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Pretemporada 2019 IndyCar Series
#31
IndyCar Series

Cuenta verificada

@IndyCar
29 ago.
Más
Qualifying kicks off Saturday ? ?️?

?@Portland_GP
?️ Saturday, Sept. 1
6:20PM ET
? NBCSN (7:30 PM ET)
? http://racecontrol.indycar.com

#INDYCAR // #PortlandGP
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#32
(30-08-2018, 08:40)Monza06 escribió: Especificaciones de los motores:

   Tipo: Individual o bi-turbo
   Designaciones:
   : Chevy IndyCar V6 (Chevrolet),
   : HI13RT (Honda),
   : DC00 (Lotus este solo en 2013)
   Desplazamiento: 2.200 c.c. (2.2 Lt. 134,3 pulgadas cúbicas)
   Cilindros: seis cilindros
   Árboles de levas: cuatro
   Cigüeñal: Acero de aleación, cuatro tapas de cojinete principal, de una sola pieza, no inferior a 100 mm por encima de la parte inferior del chasis
   Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
   Tren de válvulas: DOH , cuatro válvulas por cilindro
   Varillas de conexión: acero de aleación maquinadas
   RPM: 12.000
   Ángulo en V: mínimo 60° máximo 90°
   Diámetro: diámetro máximo de 95 mm
   Carrera: desabastecido
   Relación de compresión: sin suministro
   Turbocompresor: BorgWarner
   Número modelo de turbocompresor: EFR9180 (individual), EFR6758 (gemelo)
   Pesos del turbocompresor: 8-8,71 kg/17.6 a 19,2 libras (individuales, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice), 4,91-5,1 kg/10.8 a 11,2 libras (gemelos, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice).
   Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
   Puerta de Residuos: máximo dos, electrónica o neumática controlada, proveedor elegido por cada fabricante
   Ignición: basada en la bobina, proveedor elegido por cada fabricante
   Escapes: construido y homologado por cada fabricante
   Lubricación: sistema de cárter seco, con presión y bombas de barrido de varias etapas, con el depósito de aceite montado al frente
   Inyectores de combustible: máximo de dos por cada cilindro, el proveedor es elegido por cada fabricante (de inyección directa se permite)
   Bujías: uno por cilindro, el proveedor elegido por cada fabricante
   Refrigeración: bomba de agua mecánica Individual para alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
   Peso: 112,5 kg (248 libras)
   Longitud: 460 mm
   Materiales para Motor prohibidos: aleaciones que contienen berilio de más de 3 por ciento/peso, iridio o renio, materiales compuestos de matriz de metal, aleaciones a base de magnesio, materiales intermetálicos
   Potencia de salida: 550 a 700 hp (410 a 522 kW) en función de soplado del turbo y el push-to-pass.
   Torque: Aprox. 300 ft · lbf (410 N·m)
   Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
   Bomba de combustible: suministrado por Dallara
   Presión de combustible: máximo 300 bar
   Combustible: Sunoco E85 Etanol
   Kilometraje de combustible: 3 mpg aprox.

(sacado del wikipedia)

https://es.wikipedia.org/wiki/Dallara_DW12 (para mas informacion)
[Imagen: s0v146.jpg]
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#33
Pendientes del test de Fernando padado mañana....

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#34
(03-09-2018, 15:37)German Sanchez escribió: Pendientes del test de Fernando padado mañana....

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lo de padado es de mi stile yotal de frappe al clavier ,, XDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin n donde ,con que coche ,??
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#35
(02-09-2018, 22:37)Alfaster-F1 escribió:
(30-08-2018, 08:40)Monza06 escribió: Especificaciones de los motores:

   Tipo: Individual o bi-turbo
   Designaciones:
   : Chevy IndyCar V6 (Chevrolet),
   : HI13RT (Honda),
   : DC00 (Lotus este solo en 2013)
   Desplazamiento: 2.200 c.c. (2.2 Lt. 134,3 pulgadas cúbicas)
   Cilindros: seis cilindros
   Árboles de levas: cuatro
   Cigüeñal: Acero de aleación, cuatro tapas de cojinete principal, de una sola pieza, no inferior a 100 mm por encima de la parte inferior del chasis
   Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)
   Tren de válvulas: DOH , cuatro válvulas por cilindro
   Varillas de conexión: acero de aleación maquinadas
   RPM: 12.000
   Ángulo en V: mínimo 60° máximo 90°
   Diámetro: diámetro máximo de 95 mm
   Carrera: desabastecido
   Relación de compresión: sin suministro
   Turbocompresor: BorgWarner
   Número modelo de turbocompresor: EFR9180 (individual), EFR6758 (gemelo)
   Pesos del turbocompresor: 8-8,71 kg/17.6 a 19,2 libras (individuales, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice), 4,91-5,1 kg/10.8 a 11,2 libras (gemelos, dependiendo de la carcasa de la turbina que utilice).
   Impulso turbo Nivel: 22,47 psi
   Puerta de Residuos: máximo dos, electrónica o neumática controlada, proveedor elegido por cada fabricante
   Ignición: basada en la bobina, proveedor elegido por cada fabricante
   Escapes: construido y homologado por cada fabricante
   Lubricación: sistema de cárter seco, con presión y bombas de barrido de varias etapas, con el depósito de aceite montado al frente
   Inyectores de combustible: máximo de dos por cada cilindro, el proveedor es elegido por cada fabricante (de inyección directa se permite)
   Bujías: uno por cilindro, el proveedor elegido por cada fabricante
   Refrigeración: bomba de agua mecánica Individual para alimentar un sistema de refrigeración de un solo lado
   Peso: 112,5 kg (248 libras)
   Longitud: 460 mm
   Materiales para Motor prohibidos: aleaciones que contienen berilio de más de 3 por ciento/peso, iridio o renio, materiales compuestos de matriz de metal, aleaciones a base de magnesio, materiales intermetálicos
   Potencia de salida: 550 a 700 hp (410 a 522 kW) en función de soplado del turbo y el push-to-pass.
   Torque: Aprox. 300 ft · lbf (410 N·m)
   Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
   Bomba de combustible: suministrado por Dallara
   Presión de combustible: máximo 300 bar
   Combustible: Sunoco E85 Etanol
   Kilometraje de combustible: 3 mpg aprox.

(sacado del wikipedia)

https://es.wikipedia.org/wiki/Dallara_DW12 (para mas informacion)
[Imagen: s0v146.jpg]
Válvulas: Dos de entrada, dos de escape (accionamiento mecánico- sólo la sincronización de válvulas variable no permitido)


 Sistema Push-to-Pass (ERS): sólo circuitos
   Bomba de combustible: suministrado por Dallara
   Presión de combustible: máximo 300 bar
   Combustible: Sunoco E85 Etanol


  Impulso turbo Nivel: 22,47 psi


Vampire Vampire Vampire  ,,,, 

[Imagen: tenor.gif?itemid=5091534]
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#36
(03-09-2018, 16:19)enrike hu fr escribió:
(03-09-2018, 15:37)German Sanchez escribió: Pendientes del test de Fernando padado mañana....

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lo de padado es de mi stile yotal de frappe al clavier ,, XDDDDDDD Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin n donde ,con que coche ,??


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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#37
Este fin de semana se ha celebrado el GP de Portland... video resumen de media horita:


https://www.youtube.com/watch?v=NiP4Pk8mTEA
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#38
Gracias Monza

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#39
(03-09-2018, 17:28)Monza06 escribió: Este fin de semana se ha celebrado el GP de Portland... video resumen de media horita:


https://www.youtube.com/watch?v=NiP4Pk8mTEA

gracias  Compy ,, te estàn indyiando ,, a mi la indica siempre me ha gustado pà por la mañana ,,XD 

[Imagen: CW7s_9cWQAEnCmy.jpg]

Wink me apunto ,,!!!! me veo los resumenes que ponen   por el aurosport que tuve que contratar por un  año pà ver las 24 de Le Mans  ,, asi que  de arte ,  me like
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#40
Del padado dominfo...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


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