Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
[Imagen: DrKzVitWwAEAHwG.jpg:large]
#Libros N U R B U R G R I N G: Aprenda de la Mafia [Louis Ferrante] https://elinfiernoverde.blogspot.com/201...l?spref=tw … por @josetellaetxe
(04-11-2018, 14:10)Formulero escribió: Que Alonso responda a gilipollas por Twitter es la peor señal posible, junto con hacer lo mismo con un piloto del nivel de Magnussen. No debería rebajarse a ese nivel en ninguno de los casos, jamás me imaginé que el asturiano acabaría así su carrera en F1

Al final, ¿ papá y mamá eran primos no ?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
https://www.youtube.com/watch?v=GG9NHq9XRZU

#BeSafety
Sandra, espero que lo de tus circunstancias - en caso de ser negativas - hayan quedado atrás. En cuanto a lo otro, lo primero es que "pecaste" al contestar y lo segundo, es que te faltó llamarle gilipollas sin mas (aunque lo de gaznápiro me ha encantado).
yo voto directamente por ladilla ,,
Fernando este año ha ganado LeMans y es probable que acabe 2018 con el título WEC encarrilado.

Le falta la Indy500 y toda la Indy para ser el más grande.

Lleva 2 años buenos en cuanto a logros.

El tema es que la F1 se ha ido convirtiendo en una opereta de tercera en la que se prohíbe quemar aceite, pero se quema, hay máximo 4 MJ de batería pero Ferrari usa más, las ruedas de Mercedes son ilegales y Whiting lo sabe pero si Ferrari no protesta no lo prohíbe, las Pirelli cambian las presiones obligatorias de Q3 a carrera....... Una vergüenza.

Si Hamilton corre la Indy 500 tiene que hacer 2 paradas más que los otros porque destrozaria los neumáticos...... Y creo que no llega al final porque se toña con alguien seguro.

Vettel ya ni llega a la 3 vuelta.....

Necesitarían muchas carreras de adaptación hasta darse cuenta de que no son especiales allí, ni los demás se apartan, ni las reglas son para ellos......
Todo al AMR24. 
A mi lo que me hace gracia de Hamilton es que todo el mundo sabe que a veces va muy bien (cuando todo va de cara) y que se hunde y fracasa cuando las cosas no son fáciles....

Un frágil mental. La antítesis de la resilencia de Teflonso.

De 2010 a 2013, cada vez que coincidían en pista Fernando y Hamilton, el nano le pasaba por encima.
Todo al AMR24. 
@PBA_14 ??

@AlbertFabrega Albert se sabe algo del #Mcl34?

---------------------------------

Albert Fabrega@AlbertFabrega

Que finalmente desaparece la "size zero" o talla cero de la parte superior d tapa motor. El MCL33 es el único q queda con zona admisión pequeña y sin entradas extras d refrigeración ERS.


De lo que no dice nada es de si van a mantener los "bujeros" en el capó motor... Huh

No me extraña que Fer se haya cansado ya de todo esto.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(05-11-2018, 01:19)elruf escribió: @PBA_14 ??

@AlbertFabrega Albert se sabe algo del #Mcl34?

---------------------------------

Albert Fabrega@AlbertFabrega

Que finalmente desaparece la "size zero" o talla cero de la parte superior d tapa motor. El MCL33 es el único q queda con zona admisión pequeña y sin entradas extras d refrigeración ERS.


De lo que no dice nada es de si van a mantener los "bujeros" en el capó motor... Huh

No me extraña que Fer se haya cansado ya de todo esto.

Me temo que los bujeros son la punta del iceberg. No entiendo porque no lo han solucionado en toda la temporada, eso si después se quejan de que no hay test, estos ingleses... tiran la temporada y encima la tiran mal  Bored
No se que es mas preocupante, que sean los únicos "torpes" o su pachorra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)