Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Hay una cosa clara q sale de los test.
Mercedes esta en problemas,
Si no fuera asi,como algunos comentan,
¿porque estan hoy martes haciendo un filming day?
Ahi lo dejo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenas a todos. Hay motivos para ilusionarse y volver a ver a Fernando peleando por puestos importantes y por podios, y a lo mejor por algo más. Os dejo unos recortes.

“Estamos haciendo un buen trabajo en estos tres días, con más de 100 vueltas para cada piloto y cumpliendo el plan sin incidencias. Sobre Fernando, le vi a la altura en ritmo y velocidad. Tuvo que hacer parte del trabajo aburrido, probar set up y reglajes y no fuimos a por el pico de prestaciones. Era cuestión de volver al coche y probar las opciones que ofrece para estar preparado ante la carrera. Estamos en la misma situación que el resto. Es nuestra responsabilidad darles un buen paquete, aunque en estos tres días es difícil analizar el nivel de los demás, necesitaremos un par de carreras para eso. Esteban y Fernando tendrán que aprovechar el potencial máximo del coche”.
https://as.com/motor/2021/03/15/formula_...45637.html

Empezando por lo que no se ve, la unidad de potencia de Renault, que tiene la obligación de crecer mucho este año, pues tras esta campaña sabemos que quedará congelada, lo que se ha sabido es que la versión de 2021 todavía no está lista, ni tampoco se llevará en pretemporada. Se implementará desde la primera carrera en Bahréin a fines de marzo, como ha resaltado Rémi Taffin, director técnico de motores de la marca gala:
"Existe una restricción en las actualizaciones de la unidad de potencia efectiva desde fines de 2020 hasta fines de 2021, que hace hincapié en extraer el máximo rendimiento de manera constante, directamente desde la primera carrera. Hemos planeado presentar nuestra actualización de motor, el R.E.20B, desde la primera carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1 en Baréin, lo que nos preparará para ofrecer un rendimiento constante en todos y cada uno de los fines de semana de carreras".
https://soymotor.com/articulos/tecnica-a...521-985324

Y por algún sitio he leído, no recuerdo dónde, que la actualización serían 20 CV más, en términos de potencia. Además, no me creo lo de Williams (6º), ni me creo lo de Alpha Tauri (2º) con o sin trampas; y el 4º de Alfa Romeo, tampoco. Lo único que me creo es que Red Bull es rápido y que Mercedes tiene problemas (no sé si tan graves como aparentan) que no tardarán mucho en solucionar.
En cualquier caso, Fernando ha vuelto mejor que nunca y con muchas ganas, y esta temporada promete muchas batallas, así que disfrutaremos mucho.
Fernando està en un equipo  que quiere que su azul brille , Alpine està poniendo sobre la mesa sus ambiciones , y no tengo dudas de que cuentan con un proyecto fuerte con recursos ,respetando las normas sobre el techo presupuestario ,

""extracto " https://es.motorsport.com/wec/news/alpin...1/5758246/

2021 es un año importante para Alpine, el grupo Renault ha cambiado el nombre de su equipo de Fórmula 1 por su marca deportiva, mientras que el equipo que gestiona Signatech en el WEC llega a la categoría reina. Este A480, que tiene la misma decoración que el A521 de la Fórmula 1, lo pilotarán dos pilotos que ya han ganado varias veces en Le Mans con Alpine en LMP2 (e incluso el título): André Negrão y el veterano Nicolas Lapierre.

[Imagen: alpine-a480-lmp1-1.jpg] [Imagen: formula-1-bahrain-march-testin-3.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
buenos dias ,
el tema de Aston Martin y su "mercedes" ,  ,serà el equipo B ,, B+  ,A - ,,,, ???
tiene posibilidades reales de estar en la parte media de la parrilla ?
,,ya vimos como los coches rosas el año pasado con un Stroll dentro  destacaba en la pista por delante de equipos "historicos"  y estoicos , ,
aqui me huele a chamusquina FIA y serà ASton Martin , fiable?? a todos los niveles  ?? con un piloto como Vettel que necesita un coche que se adapte a "su estilo" ??

a seguir , ya veremos ,contraversante en todo caso , 
os leo ,

https://f1i.auto-moto.com/infos/controve...edes-2020/

[Imagen: amr-750x410.jpg]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
que dice el compañero de Carlos Sainz que no hay que esperar milagros ,,

https://f1only.fr/charles-leclerc-2021-f...sf21-news/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
En cuanto a Fernando Alonso y Alpine, Lobato fue claro. "Alonso está como un toro a pesar del accidente, de los años y de lo que quieran decir... El Alpine tiene fiabilidad absoluta. Indagué un poco con Fernando y me dijo que bien, que el trabajo completo, pero que "somos un poco lentillos". Entrar en Q3 va a estar muy caro.Publicado en el Marca de hoy
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Menos mal q los puntos se dan en carrera,ahi seremos fuertes
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(16-03-2021, 17:28)optimo2020 escribió: Hay una cosa clara q sale de los test.
Mercedes esta en problemas,
Si no fuera asi,como algunos comentan,
¿porque estan hoy martes haciendo un filming day?
Ahi lo dejo
Problemas? Donde? Aquí nadie ha enseñado nada. A falta de ver como han salido las modificaciones de la Mafia... El tiempo de pole anterior de Lewis fue 1.27.264
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(17-03-2021, 19:11)Killerpaint escribió:
(16-03-2021, 17:28)optimo2020 escribió: Hay una cosa clara q sale de los test.
Mercedes esta en problemas,
Si no fuera asi,como algunos comentan,
¿porque estan hoy martes haciendo un filming day?
Ahi lo dejo
Problemas? Donde? Aquí nadie ha enseñado nada. A falta de ver como han salido las modificaciones de la Mafia... El tiempo de pole anterior de Lewis fue 1.27.264
Cual es la necesidad que tiene Mercedes de rodar en el test como rodó, con cantidad de trompos,sin tandas largas buenas ni vueltas cortas competitivas, rodando Hamilton  con el C5 a ver si salía un tiempo decente??
Cualquier otro equipo que tenga algo escondido me puede cuadrar, pero ellos para que?' si llevan 7 años imperiales, nadie les ha podido toser, me parecería de una altanería insultante y poco respetuosa hacia los demás q con tamaña superioridad encima hagan estos test para que alguna coja ilusión y después darle por saco.No me termina de cuadrar.
Para mi están en problemas,( no digo que no los solucionen) como no han estado en los últimos 7 años.
Lógicamente es mi opinión personal, pero no hace falta mucho debate, lo sabremos en semana y media.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
el motor de los test no es el que va a la primera carrera segun se desprende de este articulo ,hablan de numeros de horas en banco de trabajo y tal , y cuàl , pero , nadie sabe realmente que estàn probando ,ni como , hasta que lleguemos a la calif , y entoncés , iràn al màximo , queda poquisimo ,

https://lat.motorsport.com/f1/news/merce...1/5388261/

""tenemos que poner todo nuestro rendimiento en la primera unidad de potencia que va a la primera carrera, mientras que en las temporadas anteriores hemos podido dividirlo en diferentes paquetes para cada motor que se introduce".
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)