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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Alpine sube el centro de gravedad, sus razones tendrán.


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[color=var(--posttitletextcolor)]Yasuaki Asaki, jefe de desarrollo de Honda, habla de su entusiasmo por la última temporada de F1. La 'unidad de potencia de nueva arquitectura' de Honda es un motor compacto con un diseño completamente nuevo y un centro de gravedad bajo[/color]



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[font=メイリオ,]Ya se ha revelado que Honda Motor Co., Ltd.será el último en participar en la F1 en la temporada 2021, y es el último año antes del retiro. La F1 de esta temporada será una temporada importante para Honda, pero la única prueba oficial antes del desarrollo de la temporada se llevó a cabo en el Circuito Internacional de Bahrein en Bahrein del 12 al 14 de marzo. En el último día, Max Verstappen de Red Bull Racing Honda fue el mejor tiempo, y Yuki Tsunoda de AlphaTauri Honda, que debutará en la F1 a partir de esta temporada, quedó en segundo lugar, con Honda ocupando el 1-2. (Ver otro artículo, " Japonés El piloto de F1 Yuki Tsunoda, Verstappen lo pasa bien en el segundo lugar en la prueba de F1 de 3 días, y los PU de Honda son 1-2 ").[/font]

[font=メイリオ,] Honda R & D Ltd., una subsidiaria de Honda Motor Co., Ltd., está desarrollando una unidad de energía de este tipo en el centro de investigación y desarrollo "HRD Sakura" en la ciudad de Sakura, prefectura de Tochigi. El Director del Centro HDR Sakura de Honda I + D y el Proyecto F1 LPL, Yasuaki Asagi, está liderando el desarrollo de la unidad de potencia F1 en HRD Sakura.[/font]

[font=メイリオ,] El 16 de marzo, el Sr. Asagi celebró una rueda de prensa, quien explicó su entusiasmo por la última temporada en la F1 y los detalles de la nueva unidad de potencia, que se dice que es un "nuevo esqueleto".[/font]


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[font=メイリオ,][font=メイリオ,]La participación de Honda en la F1 se reinició en 2015 reviviendo su relación con McLaren. [/font][font=メイリオ,]Honda ha participado en F1 tres veces en el pasado. [/font][font=メイリオ,]El más antiguo fue de 1964 a 1968, y Honda participó en la guerra con un sistema de constructor completo en el que también se produjo y participó el chasis (más tarde llamado el primer período).[/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 003_l.jpg][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Después de eso, regresó en 1983 y entró en la carrera en la forma de suministrar el motor al equipo de F1. [/font][font=メイリオ,]Después de ganar el título de Constructores en combinación con Williams en 1986, ganó el título de Williams en 1987 y los títulos de McLaren, Pilotos y Constructores de 1988 a 1991 por quinto año consecutivo. Después de participar activamente, anunció su retiro. en 1992 (luego llamado segundo término).[/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 004_l.jpg][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]El Honda regresó a la F1 en 2000. Participó en la modalidad de suministro de motores a BAR, adquirió BAR en 2006 y participó como constructor integral. Obtuvo una dramática victoria en el Gran Premio de Hungría de 2006. Sin embargo, el shock de Lehman ocurrido en 2008 afectó al negocio principal, por lo que se decidió anunciar el retiro (luego llamado tercer término).[/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 005_l.jpg][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Después de completar la primera a la tercera temporada de F1, anunció que regresaría a la F1 en 2013 firmando un contrato con McLaren. [/font][font=メイリオ,]La participación en la F1 comenzó en 2015. [/font][font=メイリオ,]Mientras que otras empresas han introducido nuevas unidades de potencia de regulación (motor + unidad híbrida) desde 2014, introdujeron una nueva unidad de potencia de regulación un año después, pero tuvieron problemas y decidieron romper con su socio McLaren en 2017. [/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Decisión. [/font][font=メイリオ,]A partir de 2018, hará un nuevo comienzo firmando un contrato con Toro Rosso (actualmente Alpha Tauri) bajo Red Bull como nuevo socio. [/font][font=メイリオ,]Después de eso, a partir de 2019, firmó un contrato con el equipo matriz de Toro Rosso, Red Bull Racing, y cuando obtuvo la primera victoria después de regresar al Gran Premio de Austria ese año, finalmente ganó 3 victorias y terminó tercero en el Campeonato de Constructores. Lo fue.[/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 007_s.jpg][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]En 2020, aunque sufrió una diferencia con Mercedes al principio, Max Verstappen de Red Bull Racing obtuvo dos victorias, incluido un enfrentamiento cara a cara con Mercedes en la carrera final y Alpha Tauri en el Gran Premio de Italia. ・ Honda's Pierre Guthrie nos mostró una serie de carreras impresionantes, incluida su dramática primera victoria. Red Bull Racing terminó la temporada en segundo lugar y AlphaTauri en séptimo lugar en el Campeonato de Constructores.[/font]

[font=メイリオ,] En 2021, el último año de la cuarta temporada (Honda dice que no dice eso, pero se llamará así desde la posteridad), dos equipos, Red Bull Racing y AlphaTauri, serán cuatro coches. Suministrar la unidad de potencia. Max Verstappen y Pierre Guthrie, que será el as de ambos equipos, no cambiarán, pero sus compañeros sí. El nuevo miembro de Red Bull Racing es un veterano que perteneció a Racing Point hasta el año pasado y ganó el GP de Sakhir (la segunda carrera en Bahréin, que se llevó a cabo en el trazado exterior) por primera vez, y ahora es el más piloto. Se puede decir que es uno de los jugadores que sigue cabalgando.[/font][/font]
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Y Yuki Tsunoda de Japón se ha unido a AlphaTauri desde esta temporada. Yuki Tsunoda, el primer piloto japonés de F1 en siete años, ocupó el tercer lugar en F2 el año pasado y fue ascendido a F1 en las etapas finales al abrumar a los demás y convencer a todos. Incluso en la prueba de F1, corre tan bien como su compañero de equipo Guthrie, y Red Bull lo evalúa altamente, y se espera que sea ascendido al equipo principal en un futuro cercano.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Esta temporada será una temporada en la que se puede decir que si puede alcanzar o no a su compañero de equipo Guthrie, determinará el futuro de Kakuda. En la prueba oficial previa a la apertura celebrada en Bahréin, marcó el segundo [/font][font=メイリオ,]mejor[/font][font=メイリオ,] tiempo y ya ha sido marcado por otros equipos (artículo separado " Piloto de F1 japonés Yuki Tsunoda, F1 de 3 días". Verstappen fue el segundo mejor tiempo en la prueba , con Honda PU 1-2 . ”).[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] El Director del Centro HDR Sakura de Honda I + D y el Proyecto F1 LPL, Yasuaki Asagi, lidera las actividades de F1 de Honda. En una conferencia de prensa celebrada en la mañana del 16 de marzo, el Sr. Asagi explicó sobre la unidad de potencia del "nuevo esqueleto" recientemente desarrollado (que significa nueva estructura) cuando Honda se acercaba al último año.[/font]

[font=メイリオ,] A continuación, presentaré la explicación del Sr. Asagi.[/font][/font]
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 014_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Primero, me gustaría explicar mis antecedentes. La razón es que cuando explico por qué explicar mi carrera es participar en la F1 como instituto de investigación, digo formar ingenieros, pero creo que no me vendrá a la mente. Entonces pensé que si miras mi carrera, puedes entender lo que está pensando la empresa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,] Durante un año después de unirse a la empresa, se le asignará capacitación en fábrica, capacitación para distribuidores y capacitación en capacitación. Inmediatamente después de que me asignaron, me uní al proyecto F1 en el momento llamado la segunda fase de F1, y hay dos departamentos principales, diseño y pruebas, pero estoy asignado a probar y trabajar con mi jefe. Comenzó desde ese lugar, ya partir de ese momento, se dijo que era una victoria regular. Al principio, comencé de la nada y pude ganar.[/font]



[font=メイリオ,] A partir de ahí, pasé a la producción en masa y pasé al departamento que desarrolla el motor V6. Así que me uní a un proyecto para construir una minivan para América del Norte con un motor legendario. Parece que la empresa realmente no tenía el dinero en ese momento y necesitaba una nueva fábrica para hacer una minivan, pero se volvió imposible. Se habló mucho en los medios de que podría ser adquirido por Mitsubishi Motors. El proyecto se canceló una vez, pero pensé que sería malo para una empresa si solo tuviera un sedán y un auto deportivo, por lo que la minivan que logré hacer en la fábrica existente fue la primera Odyssey, y el motor en ese Proyecto estuvo a cargo. Gracias al gran golpe, la situación parece haberse recuperado.[/font]



[font=メイリオ,] En ese momento, era un motor de 4 cilindros, pero después de eso, volví al proyecto V6 y estuve a cargo del motor V6 en una competencia feroz como Honda Accord vs.Toyota Camry en Norteamérica, pero Toyota era un 6 -Velocidad AT., Honda no pudo hacerlo y solo estaba hasta la 5ª marcha. Me vi forzado a una situación en la que perdería en eficiencia de combustible, y no podía perdonarlo como ingeniero de Honda, así que hice un motor de desactivación de cilindros. En resumen, cuando 6 cilindros se convierten en 3 cilindros, el número de explosiones se reduce a la mitad. Era un sistema que podía recuperar la pérdida en la desmultiplicación, y se podía combatir incluso el consumo de combustible a alta velocidad.[/font]



[font=メイリオ,] Después de eso, trabajé en la serie N, incluida la N-BOX. En ese momento, el auto Kei de Honda estaba en una posición extraña con el cuarto lugar. Fueron Suzuki, Daihatsu y Honda los que fabricaron los mini autos, pero perdieron ante Nissan, que fue vendido por el OEM de Suzuki, y terminó cuarto. A este ritmo, habrá que reestructurar la fábrica y cerrar los concesionarios. La serie N se desarrolló porque no se podía dejar como está.[/font]



[font=メイリオ,] Según los materiales del recital en ese momento, los periodistas me dijeron que estaba haciendo F1, y en la sesión de estudio del concesionario, "solía hacer F1 y derroté a Porsche, BMW, Ferrari, Renault y gané. Eso es por qué no puedo vencer a Suzuki-san y Daihatsu-san. "Todos estaban muy motivados para vender el N-BOX.[/font]



[font=メイリオ,] Era casi la edad de jubilación, pero en ese momento McLaren estaba recibiendo muchos golpes en la F1. Me preguntaba si no podría ganar ni siquiera uno y tendría que retirarme. En ese momento, miré hacia atrás en mi vida como ingeniero y dije: "Espera, ¿por qué hice esto?" Lo que se me pasó por la cabeza en ese momento fue la experiencia original cuando me incorporé a la empresa. Haber ganado en F1 contra Porsche, BMW, Ferrari y Renault me ha dado confianza como ingeniero. Se ha convertido en el motor que logró superarlo en el bloqueo de Happo.[/font]



[font=メイリオ,] Un ingeniero que estaba a cargo de los mini autos, mi junior, fue a Sakura, pero al principio fue como regar el desierto, así que lo envié diciendo que volvería a la producción en masa en una etapa temprana, pero "Ahora no podía No vuelva a esta situación ". Me preguntaba qué le pasaría a un ingeniero tan joven si continuaba perdiendo y retirándome sin ganar ni una sola vez, así que decidí asumir el cargo de director de HRD Sakura.[/font]



[font=メイリオ,] Finalmente pude ganar como Red Bull Honda en 2019 y como AlphaTauri Honda en 2020. Pude hacer lo mínimo, pero todavía no he logrado mi objetivo. En el contexto de la confianza de que los ingenieros se han convertido en los mejores del mundo al ganar el campeonato este año en 2021, esta vez, contaremos con recursos humanos que continuarán desafiando incluso en el bloqueo de Happo hacia la neutralidad de carbono. necesitar.[/font]

[font=メイリオ,] Puede haber un tipo en el que tanto los ingenieros como los gerentes continúen creciendo cuando las cosas vayan bien, pero espero que los ingenieros involucrados en la carrera rompan el bloqueo en todas las direcciones. Por lo tanto, en el futuro, me gustaría agregar la línea "Campeón 2021" a este material al final.[/font]


[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Cuando digo esto, a menudo se escribe como un drama de spokon como "Estoy entusiasmado, estoy entusiasmado", pero no estoy diciendo "No tengo más remedio que ganar", sino "la confianza del ingeniero". No tiene sentido si no conduce a ". De esta manera, creo que mi experiencia a menudo dice qué tipo de recursos humanos quiere desarrollar Honda en la F1, así que lo expliqué.[/font]
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 015_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Me gustaría explicar el sistema para luchar contra la F1 esta temporada. HRD Sakura y HRD UK están en primer plano y luchan. La operación principal de camiones se encuentra en el Reino Unido y el desarrollo se realiza en Sakura, en la prefectura de Tochigi, pero eso por sí solo no es suficiente para ganar la F1.[/font]

[font=メイリオ,] Honda tiene decenas de miles de ingenieros en todo el mundo. Significa que debemos reunir lo que se necesita para la tecnología que contiene en todo el mundo. El HGPU (Advanced Power Unit Energy Research Institute), que estaba desarrollando el Honda Jet en la parte inferior izquierda (en la foto de arriba), ha contribuido al desarrollo del turbo, y el departamento de desarrollo de combustible ha propuesto una nueva tecnología de combustible. que lo prepare ExxonMobil y utilícelo. Esto también tiene un gran impacto en la competitividad.[/font][/font]
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 016_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]En la fabricación de prueba, contamos con la cooperación, incluida la fábrica. Se me permite usar el bloque de cilindros de Kumamoto Seisakusho, y hago que todos los Honda recopilen tecnologías avanzadas como la producción de prueba de carcasas turbo con una impresora 3D y luchen juntos.[/font]

[font=メイリオ,] La regulación no ha cambiado mucho, pero las letras rojas han cambiado. El peso mínimo de ICE (motor de combustión interna) es de 145 kg, pero es de 150 kg. Aunque está escrito en la parte inferior derecha, se puede actualizar una vez, después de lo cual se congelará y utilizará hasta 2024. Se han establecido regulaciones similares para las baterías.[/font][/font]
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]En el punto de regulación, hay un límite de caudal de combustible, que se establece en 100 kg por hora, pero no se permite excederlo ni siquiera momentáneamente. Además, también se fija la cantidad máxima de combustible utilizado. La regeneración de energía térmica es un mecanismo que no se ve a menudo en los vehículos comerciales, y es un híbrido con un dispositivo que genera electricidad con la energía de los gases de escape.[/font]

[font=メイリオ,] Cuando se trata de la gestión de ERS, es muy complicado. Hay dos motores y dos generadores de motor, y cómo controlarlos es importante. Se determina que la regeneración es de 2MJ / vuelta y la asistencia se determina que es de 4MJ / vuelta, y se requiere una gestión complicada.[/font][/font]
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 019_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Hice un diagrama de lo que significa la salida de la unidad de potencia. [/font][font=メイリオ,]En la antigua competencia de caballos de fuerza, el énfasis estaba en la cantidad de combustible que se podía quemar. [/font][font=メイリオ,]El motor de alta velocidad y alta potencia en el que Honda era bueno aumenta el número de grandes explosiones a altas velocidades. [/font][font=メイリオ,]La fuente de la competencia energética fue cómo aumentar el número de veces y quemar mucho combustible.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] [/font][font=メイリオ,]Sin embargo, ahora que el caudal de combustible es limitado, una alta eficiencia térmica significa que se pueden producir caballos de fuerza. [/font][font=メイリオ,]Ahora la eficiencia térmica ha aumentado considerablemente. [/font][font=メイリオ,]No puedo decir cuántos de estos números son porque es lo mismo que decir qué tipo de energía se está produciendo, pero en pocas palabras, cuando se ejecuta un EV que normalmente se vende en Japón. No hay problema si cree que la eficiencia térmica es tan baja como las emisiones de CO2.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 020_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Sobre el sistema. [/font][font=メイリオ,]El MGU-K es un sistema híbrido que genera electricidad para los frenos debilitados y la utiliza al acelerar, similar a los de los vehículos comerciales. [/font][font=メイリオ,]2MJ se puede usar para la regeneración y 4MJ se puede usar para ayudar. [/font][font=メイリオ,]Por otro lado, MGU-H es un sistema que regenera energía a partir de los gases de escape.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] [/font][font=メイリオ,]La cantidad de energía de este MGU-H es ilimitada. [/font][font=メイリオ,]Por esta razón, ese es el corazón del juego. [/font][font=メイリオ,]El motor aumenta la presión de sobrealimentación y, cuando se abre la compuerta, la presión de escape cae y sale energía. [/font][font=メイリオ,]Se llama e-boost, pero el uso tiene como objetivo un control que maximice la competitividad con una gestión eléctrica complicada, incluido dicho uso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: 021_o.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]El calendario del año pasado estuvo muy apretado en la segunda mitad, ya que la carrera originalmente planeada no se pudo realizar debido a la corona. [/font][font=メイリオ,]Esta fue una gran influencia en cómo luché.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Se utiliza un ICE completamente nuevo para el "nuevo esqueleto", lo que lo hace compacto con un centro de gravedad bajo. También tiene un efecto positivo en el diseño de la carrocería.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=メイリオ,] Asagi explicó el nuevo esqueleto mientras se refería a los resultados de 2020.[/font]





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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Debido al cambio de horario en 2020, se agregaron nuevas regulaciones que no estaban en la carrera de apertura original. [font=メイリオ,]La mayoría no tuvo ningún efecto. [/font][font=メイリオ,]Por ejemplo, monitoreo del flujo de combustible.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] [font=メイリオ,]Es un reglamento conectar dos sensores de flujo de combustible, pero uno de los dos tiene los ojos vendados por el equipo. [/font][font=メイリオ,]No digo dónde, pero ¿algún equipo estaba engañando al flujo de combustible? [/font][font=メイリオ,]Me siento como eso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Sin embargo, hubo algunos que tuvieron un gran impacto. Es difícil de decir, pero se vio afectado por las regulaciones que no pudimos controlar para asegurar la cantidad de electricidad que habíamos planeado para la primera ronda en Austria.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]De hecho, la prohibición del modo de clasificación ICE no fue pequeña. La prohibición del modo de clasificación significa que debes tener el mismo control en la clasificación y en las carreras. Era un contenido que funciona, los clientes deberían usar los mismos datos, y la respuesta me golpeó. ICE tiene varios modos de control. El conductor estaba peleando mientras cambiaba con un interruptor. En tales circunstancias, con esta regla de que el control de ICE está unificado, el acelerador parcial se puede ajustar, pero es una regla que no se puede cambiar cuando está completamente abierto.

[font=メイリオ,] La gran influencia para Honda fue que había cuatro carrocerías y conductores, cada uno con un ingeniero, pero como todos eran tratados como obras, cada ingeniero hacía una selección según cada conductor ... Se lo dejé a los ingenieros, pero cuando se decidió que todos los coches debían tener los mismos parámetros, el control no se tomó bien y eso provocó que Verstappen se retirara en el Gran Premio de Italia. Me decepcionó mucho cuando Verstappen volvió a escuchar mientras miraba en la sala de control de Sakura, pero Guthrie corrió a la cima y ganó el campeonato. Fue una carrera que también se salvó en ese sentido.[/font][/font]
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Esta figura compara la potencia de la competencia basada en los datos de observación con nuestra potencia (mientras muestra una diapositiva de la transición de caballos de fuerza que no se pueden liberar). La potencia de Honda disminuyó una vez en 2017 cuando entré, pero en este momento el diseño, como sacar el turbo del banco V, se cambió significativamente y también se cambió la cámara de combustión. Es menos potente que el año anterior. Era natural que McLaren se enojara.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,] A partir de esa situación, cambié poco a poco después de llegar a Sakura, y desde aproximadamente la especificación 3 en 2018, encontré un nuevo concepto para la cámara de combustión y me acerqué gradualmente a los competidores.[/font]

[font=メイリオ,] Entramos en la temporada 2019, pensando que podríamos luchar contra el crecimiento de otras empresas hasta ahora, pero estábamos expuestos a la realidad de que Mercedes lo estaba haciendo por encima de nuestras estimaciones. Entre ellos, estaba muy agradecido de tener tres victorias. En 2020, debido al accidente de la corona, la sede de Honda no puede ver las ganancias, y tenemos que obtener ganancias para no molestar a nuestros accionistas, para que podamos reducir el presupuesto de desarrollo y obtener ganancias. Tengo que cooperar. Porque es una carrera con un negocio principal.[/font]

[font=メイリオ,] En tales circunstancias, supe que el viejo esqueleto había llegado a su límite, pero el desarrollo del nuevo esqueleto se congeló una vez.[/font]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] Sin embargo, cuando se anunció que se retiraría en 2021 alrededor del otoño, le pidió al presidente Hachigo que admitiera que no podría terminar sin producir resultados, y esta vez reanudó el desarrollo. Pude hacerlo a tiempo.
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]Luego te preguntarán cuál es el nuevo esqueleto, pero creo que lo entenderás si tomas una foto y la analizas, así que te lo explicaré. En primer lugar, el diseño del árbol de levas se ha hecho significativamente más compacto y se ha bajado más cerca del suelo. Entonces, el ángulo de la tijera de la válvula también cambiará. El propósito es cambiar significativamente la forma de la cámara de combustión, pero al mismo tiempo, se vuelve muy compacta, el centro de gravedad se baja y el flujo de aire en el árbol de levas también cambia. El grado de libertad en esos lugares está aumentando.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,] El paso del agujero, que es la distancia entre los cilindros, también se ha acortado para hacerlo más compacto. Hay tres bancos a cada lado, pero la distancia entre cada uno se acorta para hacerlo más compacto. Cuando las personas familiarizadas con los motores escuchan la historia, creo que es un trabajo completamente nuevo, pero es cierto (risas).[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,]
 Lo que más quería hacer con este PU era aumentar la potencia de todos modos, pero creo que es una compactificación muy eficaz para Red Bull, que crea la carrocería.
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 Para aumentar la potencia, debe hacer dos cosas: aumentar la salida del cigüeñal y aumentar la cantidad de energía de los gases de escape generada, pero de acuerdo con la ley de conservación de la energía, si levanta la manivela, el escape disminuirá, por lo que la energía aumentará. Disminuirá. Estamos tomando medidas al respecto con un nuevo esqueleto y nuestro objetivo es criar ambos.
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 Lo que suceda con el juego de este año depende de cómo crezcan otras empresas. Ferrari no terminará como está, creo que Mercedes se esconde como de costumbre de todos modos, y no conozco el mapa de poder hasta que termine la clasificación para la primera ronda. Ambas expectativas y ansiedades, pero siento que he hecho todo lo posible. Me gustaría terminar la actividad de F1 para que los ingenieros involucrados tengan un sentimiento fuerte.


[font=メイリオ,]La unidad de potencia del nuevo esqueleto adopta un mecanismo que cubre la regeneración de los gases de escape que descienden contrariamente al aumento de la eficiencia de combustión.[/font][/font]
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[font=メイリオ,]──¿Cómo evalúa los resultados de la prueba de Bahrein, que terminó en 1er y 2do lugar el último día?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: Creo que estuvo bien. En mi experiencia anual, Mercedes probablemente lo aguanta. En ese sentido, no sé qué está haciendo la otra parte, así que aún no lo sé en comparación con otras empresas, pero podemos decir que fue una prueba muy significativa porque pudimos realizar varias pruebas según lo planeado. .[/font]



[font=メイリオ,]── Mencionaste anteriormente que Mercedes podría estar jugando al shamisen, pero ¿Honda no estaba jugando al shamisen?[/font]

[font=メイリオ,]Asagi: Es un secreto (risas).[/font]



[font=メイリオ,]── Pareces tener mucha confianza en Kakuda. Dice que apunta a un campeón mundial, pero ¿qué probabilidades hay de que lo sea esta temporada?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: No lo sé porque los conductores rápidos tienen algo diferente a nuestra estructura mental normal. Sin embargo, cuando veo lo que dije, parece que producirá resultados que nunca he visto con los pilotos japoneses de F1 hasta ahora, y creo que tengo la capacidad. Los equipos que pueden ganar el campeonato de la serie esta temporada son Mercedes, Red Bull y en algún otro lugar (por lo que es bastante difícil). Sin embargo, a medida que los pilotos se mueven entre equipos durante la temporada, no sé qué pasará, pero espero que eventualmente se convierta en el campeón.[/font]



[font=メイリオ,]──Dado que tienes que pelear 23 carreras con 3 PU esta temporada, creo que el control de daños será importante. ¿Qué porcentaje de control de daños reducirá el rendimiento al usar tres motores en la temporada?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: Hay varios tipos de control de daños. Si la pieza recíproca, el manguito del pistón, etc. están dañados, la salida puede disminuir. Sin embargo, no estoy tan preocupado porque ha mejorado desde la temporada pasada al adoptar el revestimiento de Kumamoto Seisakusho.[/font]

[font=メイリオ,] Más bien, lo que da miedo es cómo romperlo en pedazos. Si es confirmado por una prueba de banco, etc., puede haber una situación en la que tenga que reducirlo intencionalmente en lugar de cuando la potencia disminuya para que no llegue a ese punto. Cuánto puedes pelear con tu oponente caso por caso, si lo dejarás y pelearás, o si puedes poner uno nuevo con una penalización. Creo que depende de la situación.[/font]



[font=メイリオ,]── Al transferir la tecnología de la unidad de potencia a Red Bull a partir de la próxima temporada, ¿Honda continuará desarrollándose en el futuro?[/font]

[font=メイリオ,]Asagi: Depende del contrato. Hasta ahora, era la unidad de potencia de Honda, por lo que todo estaba controlado por Honda. Será la unidad de potencia de Red Bull a partir del próximo año, por lo que ellos decidirán qué hacer y qué no hacer. Además de eso, si hay algo que le gustaría preguntarle a Honda, lo haremos por contrato. Específicamente, incluso si está congelado, si la regulación cambia, debe tratarse. Aunque es antes del contrato, el desarrollo en torno a eso está comenzando, pero en cualquier caso depende del contrato.[/font]



[font=メイリオ,]──La bajada de la posición de la leva y el ángulo de tijera más ancho de la válvula pueden hacer que la cámara de combustión se expanda y se vuelva difícil de quemar.[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: El primer propósito de cambiar eso es el poder, así que ese no es el caso. El concepto de diseño es hacer cosas que sean compatibles, y si no son compatibles, tomar la potencia.[/font]



[font=メイリオ,]──Como método concreto para aumentar la potencia, ¿está bien entender que se ha aumentado la velocidad de combustión?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: Hay muchas cosas que quiero hacer, pero como dije antes, aumentar la salida del cigüeñal reduce la energía del escape. Haga que la cámara de combustión tenga la mejor forma mientras considera cómo hacerla compatible. Por lo tanto, si es necesario cambiar el ángulo de tijera de la válvula, la orden es cambiar todo, incluido el diseño de la leva.[/font]



[font=メイリオ,]──Se dijo que Yamamoto MD ha puesto mucho esfuerzo en el MGU-H porque la temperatura del escape baja cuando se aumenta la eficiencia de combustión. ¿Qué tipo de enfoque hizo?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: MGU-H todavía está trabajando para mejorar la eficiencia de turbinas y compresores. Lo iré mejorando poco a poco. Con eso, es difícil recuperar la cantidad de desarrollo que se perdió el año pasado, por lo que hay más ideas diferentes. Eso por sí solo no será suficiente para recuperar la generación de energía que se perdió el año pasado, así que le estoy poniendo una idea diferente.[/font]



[font=メイリオ,]── ¿En qué se diferenciaba del Mercedes PU en 2020?[/font]

[font=メイリオ,]Sr. Asagi: No hay duda de que fue derrotado. No se puede saber cuánto es la diferencia sin mirar los datos de la otra parte, lo que solo la FIA puede hacer. Usamos la fórmula para predecirlo, pero en realidad el error es tan grande que no lo sabemos con exactitud. Sin embargo, es la impresión de la primera carrera en Austria que no hay duda de que fue derrotado.[/font]



[font=メイリオ,]── ¿ Significa eso que la diferencia de poder es grande?[/font]
[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][b]Sr. Asagi: Había una diferencia de poder y otros factores también eran importantes. En la carrera final, el lado de la carrocería también mejoró considerablemente, y gané a pesar de que había una diferencia de potencia.
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[font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][font=メイリオ,][Imagen: honda-logo.jpg][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
la ultima vez que honda se retiro vendio su motor por un euro a Brawn y este gano el campeonato,,
solo lo queria remarcar ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buenos días,
estimado Alfaster, anoche no se me ocurrió otra cosa que intentar leer lo que publicaste con el móvil.
Para la próxima eso se avisa hombre,
" Atención, si no tienes ratón con rueda no leas este artículo"
No se ni como no se me petó el móvil.
son bromas claro, muy interesante post.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Buenos días a tod@s.

Estimado optimo y safety, mis disculpas por el tocho-ladrillazo, y si es interesante, Honda  era un gigante dormido, saludos.
Buenos días.

Interesante y denso artículo el que nos dejas. Ya sabíamos que Honda era y es un monstruo, lo que no sabíamos era si iba a despertar, o podría despertar a tiempo. Despertó, tarde para desgracia nuestra, y ahora que despierta se va, curioso.

En cuanto a lo del motor Honda de este año, ya iban avisando hace tiempo que echarían el resto puesto que es su última temporada en F1 y querían dejarle a Red Bull y compañía el mejor motor posible. Para este año habrá que tenerlo muy en cuenta, para el que viene que es el que realmente nos interesa a nosotros, ya veremos, muchas dudas.

Y hablando de motores, Mercedes estrena, Ferrari Estrena, Honda estrena, y Alpine actualiza, y se habla muy poquito de esa actualización, salvo campanadas en algún artículo que dice, que 20 CV más de potencia, ojalá, y alguna declaración esporádica del equipo diciendo que es simplemente la actualización que tenían pensado implementar en 2020, pero que debido a la congelación de los motores esperaron a introducirla este año para poder ser “competitivos” (esta palabra me la invento yo de lo que se puede leer entre líneas) desde la primera carrera, etc., etc., pero como que no le daba mucho bombo. Eso puede ser bueno o ser malo, pero después del: “somos un poco lentillos” que le dijo Fernando a Lobato, no sé que pensar, andando y viendo que ya falta menos.

Aquí os dejo un enlace y las tablas donde dice cómo la FOM cree que estaría el ranking de escuderías después del test de Bahrein, como dicen ellos: “aplicando las correcciones pertinentes para intentar eliminar las divergencias debidas a gasolina...” A mí, me sorprende un poco la posición de Ferrari y la de Aston Martin, la verdad. Aunque si tenemos en cuenta que las dos primeras posiciones y las dos últimas están bastante claras en principio, lo demás es hacer combinaciones, y seguro que alguno acierta.

https://soymotor.com/noticias/red-bull-y...fom-985672

LOS DATOS DE FOM

Ritmo de carrera:
1. Mercedes
2. Red Bull, +0''40
3. Aston Martin, +0''73
4. McLaren, +0''76
5. Alpine, +0''89
6. Ferrari, +1''58
7. Alpha Tauri, +1''76
8. Alfa Romeo, +1''90
9. Williams, +2''00
10. Haas, +2''90

Tiempos de clasificación:

1. Red Bull
2. Mercedes, +0''52
3. McLaren, +0''59
4. Racing Point, +0''72
5. Alpine, +0''80
6. Alpha Tauri, +0''97
7. Alfa Romeo, +1''21
8. Ferrari, +1''28
9. Haas, +1''50
10. Williams, +1''95
Aquí viene el nuevo circuito de Yeda, Arabia Saudí, con onboard incluido. Me gusta, es rápido, pero también tiene zonas donde un buen piloto puede sacar mucho tiempo.

https://soymotor.com/noticias/asi-es-el-...-f1-985673
Aston Martin dio muy pocas vueltas y de hay esa media , creo ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Según Asagi, están evolucionando dos unidades de potencia a la vez, ya han implementado la arquitectura biturbo de Mercedes en esta temporada y para la que viene están maquinando una bomba de relojería que les ha encargado Red Bull con derecho a evoluciones y visto bueno de HONDA por contrato.

Me recuerda a la temporada 2009 cuando Adrián Newey dibujaba en su laboratorio.





Adivinais


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