Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Photo 
¿Se ven?

[Imagen: 1]

[Imagen: 1]

[Imagen: 2]
No, no se ven. Mierd.
Pues nada, pongo el enlace.
https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=15&t=29588&start=480
(25-03-2021, 18:52)DEKA escribió: Pues nada, pongo el enlace.
https://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=15&t=29588&start=480
Qué raro todo.... Vampire Vampire   Vampire Vampire
Todo al AMR24. 
A mí me ha dejado bastante intranquilo y con interrogantes enormes de cara a 2022.
Todo al AMR24. 
Ahora sí, jodr ya no me acordaba.

Parece ser, según dicen, que la cubierta del motor es tan amplia porque hay conductos laterales para la refrigeración, ¿cómo lo veis?

[Imagen: ExVhraXXAAEE_ob?format=jpg&name=medium]

[Imagen: ExVhxaBWgAEtnxi?format=jpg&name=medium]

[Imagen: ExVefQDXMAEujb8?format=jpg&name=medium]
Yo lo que veo simplemente me cuesta entenderlo...
Hemos cambiado componentes de lugar para colocarlos en lugares a priori "peores" , lo cual me lleva a pensar que los ingenieros no son tontos y algo hay que no llegamos a entender ya sea relacionado con el año que viene o con problemas de refrigeracion de la PU.

Nadie ha tomado nuestro camino y sin embargo parecemos tranquilos...

Con lo sencillo que era poner aqui el r20 del año pasado tal cual que ya era claramente un aspirante a podiums de manera continua...
Debo ser ***** porque algo no me cuadra.

Solo falta que funcione y luego sea la tendencia natural por los cambios normativos.

Necesito ver tandas,tiempos,sectores....y que no vuelva a salir Fernando a decir "somos lentillos".

Confianza maxima, pero mosqueo general tambien tengo Wink pues no entiendo nada.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Perdona ETERNET, estaba intentando insertar las imágenes y me he perdido tus mensajes.
¿Raro porque parece que es por pura refrigeración?
(25-03-2021, 19:19)GolfmkI escribió: Yo lo que veo simplemente me cuesta entenderlo...
Hemos cambiado componentes de lugar para colocarlos en lugares a priori "peores" , lo cual me lleva a pensar que los ingenieros no son tontos y algo hay que no llegamos a entender ya sea relacionado con el año que viene o con problemas de refrigeracion de la PU.

Nadie ha tomado nuestro camino y sin embargo parecemos tranquilos...

Con lo sencillo que era poner aqui el r20 del año pasado tal cual que ya era claramente un aspirante a podiums de manera continua...
Debo ser ***** porque algo no me cuadra.

Solo falta que funcione y luego sea la tendencia natural por los cambios normativos.

Necesito ver tandas,tiempos,sectores....y que no vuelva a salir Fernando a decir "somos lentillos".

Confianza maxima, pero mosqueo general tambien tengo Wink pues no entiendo nada.
Tal cual.....
Ya con el cambio de suspensiones se iba a ganar rendimiento.....
Todo al AMR24. 
(25-03-2021, 19:19)DEKA escribió: Perdona ETERNET, estaba intentando insertar las imágenes y me he perdido tus mensajes.
¿Raro porque parece que es por pura refrigeración?
Si.
Espero que haya algo relacionado con el rendimiento del motor y su fiabilidad, porque cambiar todo eso para hacer los pontones más pequeños a cambio de poner esa chepa ahí arriba ,me parecen las gallinas que entran por las que salen.....
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)