Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Realmente tras el reinicio Fernando iba 10 y Controlando a Gasly.

De repente le pasan fácil Gasly y Ocon.

Sin el problema de ERS no le hubiesen pasado.
Todo al AMR24. 
Han revisado el ERS y tenía un envoltorio de sándwich.....
Todo al AMR24. 
Este campeonato va a ser largo y las piezas de los coches caras , , a ver lo que vemos al final , ,
la última aventura de la Fórmula 1 en Imola mojada , se convirtió en un viaje caro para muchos, equipos debido a varios accidentes durante el fin de semana
por eso relativizo del lado positivo ,
lo del ers puede ser que trabajen en el motor 2022 , y mejor ahora que después , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 | Guido Schittone: "Lo de Sebastian Vettel es realmente vergonzoso"

https://f1sport.it/2021/04/f1-schittone-...arazzante/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
al que le guste mirar datos por vuelta  , sector velocidad goma y tal , aqui lo ponen todo , o casi todo ,y en 10 segundos ves que Fernando iba con la configuracion de Monza , , con alas y a lo loco ,, y lloviendo ,jaajaja 

https://lebalaprp.com/f1insights/imola/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
la configuracion de Fernando le permitia ir 10 km màs ràpido que Ocon , , siendo el 5 ° en velocidad max ,y si miramos la vuelta ideal , se la lleva Fernando , de largo , ese ERS , !!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(19-04-2021, 18:37)ethernet escribió: Realmente tras el reinicio Fernando iba 10 y Controlando a Gasly.

De repente le pasan fácil Gasly y Ocon.

Sin el problema de ERS no le hubiesen pasado.

¿y en qué vuelta fue lo del ERS? Algo ocurrió cuando iba detrás del japo (tusamukaku o algo así) que empezó a perder tiempo (pensé que serían las gomas) pero fue a peor a cada vuelta.
(19-04-2021, 17:55)Enrike red escribió: bueno el Alpin también debe mejorar , sin duda , un poquito de todo ,hace falta un poquito ,las diferencias no son abismales ,ya no se cuenta en segundos , ,

Mucho ojo a estoOjosCara con una ceja alzada

Fernando dice por radio en plena carrera que no tiene despliegue del ERS, el mismo problema que en Bahrein.

Esto podría explicar bastantes cosas...

https://twitter.com/MarcosFC144/status/1...5751329799

Gracias Enrique por alegrarme el lunes Big Grin Big Grin Big Grin !!!
Powered by ALONSO
El circuito influye bastante ,, son de los de antes , hace 30 años los Honda ganaban en esta pista , , ha sido un buen GP , , al fin y al cabp , creo ,y Honda ha vuelto a ganar , en Imola , ,,, Portimao no es un Tilkemetro ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yo viendo la cali y las primeras vueltas de la anterior carrera tengo muy claro que Fernando es el de siempre. Cómo decía Ron, es el piloto que pone el coche a una altura que no le corresponde.
No sabemos cuál es el problema del coche, pero creo que hay varios. El tema es que pese a los problemas sean capaces de evaluar el rendimiento de las piezas nuevas y traer más cosas a las siguientes carreras. Ahora mismo adelantar a AM debe ser el objetivo inmediato.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)