Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(27-04-2021, 16:58)BELAY escribió:
(27-04-2021, 16:26)ethernet escribió:
(27-04-2021, 14:55)BELAY escribió:
(27-04-2021, 14:37)ethernet escribió:
(27-04-2021, 11:28)Enrike red escribió: #F1 | Wolff avisa: “Habrá más diferencia entre equipos en 2022”

https://bit.ly/2R2XeOx


dice Toto que estàn a 2 décimas de Red-Bull ,,, y habla de dioses y tal , creo que se refiere a los Comisarios de la FIA  ,, no sé ,

bon dia ,!
Qué raro que avise ahora y no en 2013, tras años de preparar el V6 turbo con MGU-H y el test ilegal de Pirelli......  Big Grin Big Grin Big Grin
Bueno, tampoco nos dice que no sea Mercedes la más competitiva. Pero si fuera así supongo que seguiría calladito.
Tal vez ahora que Mercedes acaba de hacer las pruebas con los neumáticos de 2022, ya tiene más claro que se acabaron las gomas a la carta.
Y las suspensiones "complejas" que mantengan la base aero estable en curva.
En 2022 habrá equipos mejores y peores, pero por ejemplo Russell en un Williams no va a estar luchando por el 17° a más 2 segundos de cabeza.....

El ventajista de Toto habla de que el año que viene habrá mas diferencias. Pero supongo que no será en comparación con las del año pasado.

Si vemos la carrera de Portugal del año pasado, los Mercedes empezaron la carrera perdiendo posiciones por las gotitas que caían para acabar doblando al 5º cuando se normalizó la pista.

Y todo ello sin cambio de reglamento. Pero claro ellos tenían el DAS, que en una larga recta a la que entras desde una curva que haces a fondo, valla si se nota.
lo de poner al mercedes detràs del red-bull ,no puede responder a otra cosa que no sea encumbrar a su septacampeon diciendo que lucha contra un coche màs ràpido que el suyo ,ponen los ingredientes y después arman "su relato"  , no me termino de creer que Mercedes no pueda llevarse este campeonato con el coche que tienen ahora mismo , hablo de coche , Red-Bull saca pecho y con Checo al altavoz dice que en Portimao Doblete ,, ,

 https://autosprint.corrieredellosport.it...doppietta/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2021, 17:36)DEKA escribió: Buenas.

https://www.autobild.es/noticias/esteban...ine-852623

Interesante lo que dice Ocon en relación al resultado que podía haber obtenido en Imola, aunque yo tengo mis dudas.
Preocupante lo que dice del coche, velicidad en recta, tracción, curva lenta, demasiadas teclas que tocar. Por lo

menos la estabilidad es buena.
Saludos.
Que venda en Ámsterdam lo que fuma..... Ganara más dinero que en F1......
Lo bueno es que vienen dos circuitos donde se han hecho test de pretemporada porque tienen de todo.Para mi gusto, incluso mejor Portimao, porque se adelanta bien y nadie te va a bloquear si tienes ritmo superior. 

Ahí se va a ver muy clarito el sitio de cada uno. 

Yo, con estar tras Mercedes, Red Bull, Mclaren y Ferrari, ya me daría con un canto en los dientes.
Todo al AMR24. 
(27-04-2021, 17:36)DEKA escribió: Buenas.

https://www.autobild.es/noticias/esteban...ine-852623

Interesante lo que dice Ocon en relación al resultado que podía haber obtenido en Imola, aunque yo tengo mis dudas.
Preocupante lo que dice del coche, velicidad en recta, tracción, curva lenta, demasiadas teclas que tocar. Por lo menos la estabilidad es buena.
Saludos.


Lo de "velocidad en recta, tracción, curva lenta..." todo esto me suena a problema de motor. el Alpine con un motor Mercedes(por ejemplo) no tendría dichos problemas y de regalo no comprometería la velocidad en recta. Lo de la buena estabilidad, es como si dijera tener buen color azul…

---

Bueno, pese a crecernos los enanos, ser el 7º equipo con 3 puntos, y que tras carrera y media vamos por el tercer escape de 8 permitidos, y el domingo predicen Sol, etc, me da que su primer GP Portimao valdrá por dos o tres!! o más, porque también me cuadra que controla más el coche de lo que parece o declara (pa quitarse presión). Bastaría que las tripas electrónicas nos den un respiro...

Pero seguiremos adaptándonos. Suerte que en el circuito del Algarve se puede practicar la rampa perfectamente, y la ele!!... Y si llueve, no pasa na, que en Imola fuimos los más rápidos en intermitentes y limpiaparabrisas… Wacky
"He cambiado muchas veces de equipo y de categoría, y siempre hay un periodo de adaptación. Pero nunca es una excusa ni lo va a ser ahora. Debería ser mejor. No estuve al nivel correcto este fin de semana, pero lo estaré en Portimao", decía Alonso al terminar la carrera en Imola (motorpasión)

Que grande!! no dice una palabra sobre los súbitos desfallecimientos en carrera del Alpine, que supera luego misteriosamente...
EL IMPACTO ECONÓMICO DE UN CIRCUITO VACÍO
La Formula 1, sin público en Barcelona: cuando el enemigo está en tu propia casa
Una semana después de la celebración con público en el Torneo Conde de Godó, las autoridades deciden que no haya público en el Gran Premio, un potencial golpe para su futuro

https://www.elconfidencial.com/deportes/...ce=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2021, 20:37)ethernet escribió:
(27-04-2021, 17:36)DEKA escribió: Buenas.

https://www.autobild.es/noticias/esteban...ine-852623

Interesante lo que dice Ocon en relación al resultado que podía haber obtenido en Imola, aunque yo tengo mis dudas.
Preocupante lo que dice del coche, velicidad en recta, tracción, curva lenta, demasiadas teclas que tocar. Por lo

menos la estabilidad es buena.
Saludos.
Que venda en Ámsterdam lo que fuma..... Ganara más dinero que en F1......
Lo bueno es que vienen dos circuitos donde se han hecho test de pretemporada porque tienen de todo.Para mi gusto, incluso mejor Portimao, porque se adelanta bien y nadie te va a bloquear si tienes ritmo superior. 

Ahí se va a ver muy clarito el sitio de cada uno. 

Yo, con estar tras Mercedes, Red Bull, Mclaren y Ferrari, ya me daría con un canto en los dientes.

Y yo, pero vistos los ritmos de carrera en Imola cuando se relanzó la carrera... éramos más lentos que Alpha Tauri y que Aston Martin.
Bien es cierto que estuvimos muchas vueltas detrás de Raikkonen y eso lastró el ritmo pero, sinceramente creo que aunque la diferencia con Aston Martin pude que fuera mínima, con Alpha Tauri era grande. Díficil salir de Portimao como quinto equipo por prestaciones.
Lo bueno es que el circuito invita y Fernando va a hacer un carrerón (tengo esa sensación), pero ya estaremos como siempre, supeditando los resultados al Factor Fernando, y encima resultados mediocres por no decir migajas (Ferrari 2.0 + Mclaren 2.0). "Dios, dame paciencia".
Por otro lado, espero que Alpine se haya puesto las pilas para este circuito porque ya es la tercera carrera de un campeonato corto, y digo corto porque en nada se van a centrar todos los equipos en el año que viene, y es un circuito que le saca las verguenzas al coche en la segunda vuelta (miedo me da esa recta).
Andando y viendo, y rezando a Santa Tuerca para que el coche no se rompa.
Saludos.
ruedas de prensa para mañana , los Aston Martin parecen que no estàn mu contentos con lo que han comprado a mercedes y creo que esperaban ser el segundo equipo de la parrilla por motor ,o algo asi , sin contar con el cambio de reglamento 2021 y perdida de superficie de suelo , eso si las AM llevan las mismas suspensiones que el mercedes 2021 ,

[Imagen: Ez_uXPXXIAI4UC6?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(27-04-2021, 21:43)tous escribió:
(27-04-2021, 17:36)DEKA escribió: Buenas.

https://www.autobild.es/noticias/esteban...ine-852623

Interesante lo que dice Ocon en relación al resultado que podía haber obtenido en Imola, aunque yo tengo mis dudas.
Preocupante lo que dice del coche, velicidad en recta, tracción, curva lenta, demasiadas teclas que tocar. Por lo menos la estabilidad es buena.
Saludos.


Lo de "velocidad en recta, tracción, curva lenta..." todo esto me suena a problema de motor. el Alpine con un motor Mercedes(por ejemplo) no tendría dichos problemas y de regalo no comprometería la velocidad en recta. Lo de la buena estabilidad, es como si dijera tener buen color azul…

---

Bueno, pese a crecernos los enanos, ser el 7º equipo con 3 puntos, y que tras carrera y media vamos por el tercer escape de 8 permitidos, y el domingo predicen Sol, etc, me da que su primer GP Portimao valdrá por dos o tres!! o más, porque también me cuadra que controla más el coche de lo que parece o declara (pa quitarse presión). Bastaría que las tripas electrónicas nos den un respiro...

Pero seguiremos adaptándonos. Suerte que en el circuito del Algarve se puede practicar la rampa perfectamente, y la ele!!... Y si llueve, no pasa na, que en Imola fuimos los más rápidos en intermitentes y limpiaparabrisas… Wacky

Lo de no introducir una nueva UP este año fue una cagada de las gordas, se lo pusieron a huevo y todos los equipos lo aprovecharon menos nosotros, posiblemente para reducir costes, cosa que no entiendo porque gastaron los Tokens en otros sitios que no van a servir de nada para el año que viene, salvo que haya algo que no se vea o que no sepamos.
3 escapes 3 puntos, vamos empatados Big Grin Big Grin
No, es serio, Crying Crying Crying
Saludos.
entre el Stoffen y el estofado y Ocon con su Mirliton de Pont-Audemer que son unos dulces en forma de cigarrillos rellenas con una mousse de praliné y con chocolate en los bordes ,
Fernando tendrà su postre en esta nueva étapa en la F-1

bon apétit ,!! chivaritas ,!

,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Yo es que no se como va el tema pero creo que va siendo hora de que algún alma caritativa abra el hilo de Portugal. En nada vamos a tener un montón de fotos y no hay donde ponerlas.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)