Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(29-04-2021, 18:03)Enrike red escribió:
(29-04-2021, 17:56)tous escribió: Enrike red: "" lo de " little depressed. " de donde lo sacas ""

------ 

 Pues, este texto: "The feeling after Imola were not good, I was down. Because I can't get out the maximum of the car. But now we head on."


Lo he pegado en el traductor de google(comillas incluídas) y sale esto:
"Las sensaciones después de Imola no eran buenas, estaba deprimido. Porque no puedo sacar el máximo del coche. Pero ahora vamos de frente"

Abrazo mákina
yo copie lo que puso el traductor de "aqui" ,,jajaja y puso down , y después ON ,, debe ser que eso ,que es Alonsista ,  Big Grin
 
Ahora me queda claro, y disculpa, me pareció algo raro en tu primera traducción

Aclarado: el traductor en España es "no alonsista" y en Francia será "Alonsista"  Wacky
Fernando Alonso may have scored his first point for Alpine at Imola but the two-time World Champion said he has “no excuses” for not having got to grips with his new car ahead of the Portuguese Grand Prix – adding that he felt “a bit down” after finishing 10th last time out.

[Imagen: 180795213_5698544970186251_4318227363510...e=60AFB9DE]

Fernando Alonso pudo haber anotado su primer punto para Alpine en Imola, pero el dos veces Campeón del Mundo dijo que no tiene "excusas" para no haber dominado su nuevo auto antes del Gran Premio de Portugal, y agregó que se sentía "un poco". abajo ”después de terminar décimo la última vez.

https://www.formula1.com/en/latest/artic...UNe1U.html

esto de las traduciones siempre es igual , Big Grin Big Grin Big Grin Vamos Fernando ,!!!!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-04-2021, 18:16)tous escribió:
(29-04-2021, 18:03)Enrike red escribió:
(29-04-2021, 17:56)tous escribió: Enrike red: "" lo de " little depressed. " de donde lo sacas ""

------ 

 Pues, este texto: "The feeling after Imola were not good, I was down. Because I can't get out the maximum of the car. But now we head on."


Lo he pegado en el traductor de google(comillas incluídas) y sale esto:
"Las sensaciones después de Imola no eran buenas, estaba deprimido. Porque no puedo sacar el máximo del coche. Pero ahora vamos de frente"

Abrazo mákina
yo copie lo que puso el traductor de "aqui" ,,jajaja y puso down , y después ON ,, debe ser que eso ,que es Alonsista ,  Big Grin
 
Ahora me queda claro, y disculpa, me pareció algo raro en tu primera traducción

Aclarado: el traductor en España es "no alonsista" y en Francia será "Alonsista"  Wacky
de disculpas nada yo confio màs en las personas que la màquina ,  Beaten Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-04-2021, 17:58)Enrike red escribió: [Imagen: Ez0YDdrWEAEW5uA?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0XzDoXsAI1Rk1?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0W5QwXoAMqSFr?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0VveeXMAMrkIW?format=jpg&name=medium] [Imagen: Ez0ZDd9WUAIQvOK?format=jpg&name=900x900]
Esto es de hoy?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(29-04-2021, 18:37)Josemurcia7 escribió:
(29-04-2021, 17:58)Enrike red escribió: [Imagen: Ez0YDdrWEAEW5uA?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0XzDoXsAI1Rk1?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0W5QwXoAMqSFr?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0VveeXMAMrkIW?format=jpg&name=medium] [Imagen: Ez0ZDd9WUAIQvOK?format=jpg&name=900x900]
Esto es de hoy?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
[/url]Alpine F1 updates

@startonpole

[url=https://twitter.com/startonpole]

·
25 abr.




Marcin Budkowski explains the hump of A521

Article in german here:
https://auto-motor-und-sport.de/formel-1/alpine-technik-chef-marcin-budkowski-interview-2021/

Translation in english below


[Imagen: 1f447.svg]



#AlpineF1team #PortimaoGP
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: E0JvpTzX0AYHdua?format=jpg&name=medium] [Imagen: E0JvpT1WUAk4ZOw?format=jpg&name=medium] [Imagen: E0JvpT5WUAI-2tH?format=jpg&name=medium]

#F1 #TechF1 #PortugueseGP In Algarve con l'arrivo dei piloti, il classico check al cirtcuito e le monoposto in assemblamento, parte il fine settimana di Portimao, terzo appuntamento iridato. #AMuS
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(29-04-2021, 18:37)Josemurcia7 escribió:
(29-04-2021, 17:58)Enrike red escribió: [Imagen: Ez0YDdrWEAEW5uA?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0XzDoXsAI1Rk1?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0W5QwXoAMqSFr?format=jpg&name=900x900] [Imagen: Ez0VveeXMAMrkIW?format=jpg&name=medium] [Imagen: Ez0ZDd9WUAIQvOK?format=jpg&name=900x900]
Esto es de hoy?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo me he ido al enlace y pone que se publicó el días 15.
en todo caso es hoy cuando yo lo he leido ,  y lo he puesto , dice que han elegido algo que quieren guardar en secreto , y lo de la forma beluga es una opcion aerodinàmica ,aqui lo pongo traducio por mi colega gugel ,  Big Grin

[b]Alpine guarda silencio sobre dónde llevaron sus fichas de desarrollo. ¿Qué sentido tiene? La competencia ya no puede reaccionar.[/b]

[i]Budkowski:[/i] Se trata más del principio. Nuestro coordinador de tecnología, Pat Fry, está acostumbrado a no mostrar sus cartas. Cuando le revelas una cosa a la competencia, a menudo también les cuentas otros secretos. Después de todo, dijimos que nos llevamos las fichas en la parte trasera del coche. No hay muchas opciones. Si observa los cambios en el automóvil, puede descubrir por sí mismo de qué se trata.

[b]El nuevo Alpine es bastante robusto en la parte superior y muy delgado en la parte inferior. ¿Querías ganar más espacio en el suelo?[/b]

[i]Budkowski:[/i] Cuanto más pequeñas sean las cajas laterales, mejor. Independientemente de si el subsuelo ha perdido superficie en el exterior. Es una tendencia que hemos seguido durante años. Hemos colocado algunos componentes más arriba para que podamos construir más estrechos por debajo.


[b]¿También a expensas de un mayor enfoque?[/b]

[i]Budkowski:[/i] Eso es una ponderación de [i]intereses[/i] . Es el mismo juego que con la suspensión trasera. Tiene desventajas mecánicas, pero ventajas aerodinámicas. Por lo general, la aerodinámica siempre gana. Por eso hemos acordado que el centro de gravedad aumentará. Predominan las ventajas aerodinámicas de esta solución. Esta generación de vehículos está determinada por aerodinámicos.


[b]La pérdida de carga aerodinámica se produce principalmente en la parte trasera. ¿Fue difícil equilibrar el auto?[/b]

[i]Budkowski:[/i] Nos hemos enfrentado a este problema durante mucho tiempo. Aunque no es tan malo. Estamos al límite con el alerón delantero y tenemos más margen de maniobra en el trasero. Si ahora tenemos un poco menos de presión de contacto en la parte trasera debido a las reglas, casi nos conviene. En algunas carreras, todos volvimos a nuestros viejos valores de carga aerodinámica de todos modos.





[b]Cuán difícil será determinar el salto al modelo del próximo año. ¿Será la decisión más difícil que haya tenido que tomar?[/b]
[i]Budkowski:[/i]El salto se realizará antes. Pero hacerlo ahora para la primera carrera sería demasiado pronto. No querrás enterrar el proyecto antes de que realmente comience. Por otro lado, no puede esperar hasta julio o agosto. Estos autos de 2022 son tan nuevos que la curva de desarrollo será extremadamente empinada. También debes tener en cuenta que es posible que no solo te castigues por la temporada 2022, sino también por los años siguientes. Hay menos tiempo que compensar en el túnel de viento. Luego está el límite presupuestario. No eres tan libre como hace años. Se vuelve interesante cuando Mercedes y Red Bull están juntos y luchan cara a cara por el título. Eso podría obligarlos a desarrollar el auto actual hasta bien entrada la temporada. Lo mismo se aplica a nosotros también cuando la batalla por los lugares detrás de ellos vuelva a ser apretada. Será una decisión estratégica. Tienes que sopesar cuánto te harás daño si retrasas el inicio del proyecto 2022. Si se encuentra en este dilema, mucho dependerá del margen de maniobra que tenga en cada dirección de desarrollo. Una continuación del automóvil 2021 solo tiene sentido si está seguro de que aún obtendrá un tiempo de vuelta significativo.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Tiens, fait rapporté par Alpine : Fernando Alonso a ravi à Michael Schumacher la deuxième position du plus grand nombre de tours disputés en #F1 au Grand Prix d’Émilie-Romagne. Il est désormais seulement devancé par Kimi Räikkönen.
Traducido del francés al
Aquí, hecho informado por Alpine: Fernando Alonso le ha robado a Michael Schumacher la segunda posición en la mayor cantidad de vueltas disputadas en #F1 en el Gran Premio de Emilia-Romagna. Ahora solo lo precede Kimi Räikkönen.


Big Grin y este "traductor" dice "robar" cuando deberia poner  "ha  superado" ,

1RAIKKONEN Kimi17 679
2ALONSO Fernando16 873
3SCHUMACHER Michael16 825
4BARRICHELLO Rubens16 631
5BUTTON Jenson16 271
6HAMILTON Lewis15 285
7MASSA Felipe14 852
8VETTEL Sebastian14 178
9COULTHARD David12 394
10TRULLI Jarno12 368
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
El maestro haciendo escuela.

Charles Leclerc asegura que le robó algunos secretos a Fernando Alonso

Enlace


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)