Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(07-05-2021, 16:50)Kerberos escribió: Sectores Libres 2.
Tiene buena pinta. Y la punta no está nada mal...[Imagen: 2a153c76fc78de515b299b88a64f9ee1.jpg]
La pérdida de tiempo es constante en cada sector, más o menos 1 décima y media, lo cual creo es muy positivo ya que hablaría de un coche bien balanceado.

En especial el S3, donde se supone que íbamos a sufrir, y ahí estamos. Y el S1, que es motor y curva rápida en cuesta, también ahí estamos.

Good.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-05-2021, 18:40)taik escribió:
(07-05-2021, 18:22)DEKA escribió: Parece que no son malas las expectativas que dejan estas cifras. Prudencia, que Red Bull y Mclaren no me creo que estén tan abajo.
El stint de Fernando con blandos me gusta mucho, el stint de Ocon con los medios no me gusta nada. Los demás, no sé por qué, ha sacado mejor tiempo con los medios que con los blandos.

Yo creo que han probado blando y medio con mucha gasolina para decidir si es conveniente clasificar con el medio de cara al domingo. Me da que no se sienten superiores a Mcl/Fer y podrían buscar adelantarlos por estrategia.
Opino igual.

Además venimos de la buena experiencia de Portugal, en donde estirar el primer stint con mucha gasolina, fue clave.

Podríamos repetir estrategia.

Veremos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-05-2021, 22:57)ethernet escribió: Fernando con el medio fue décima y media más rápido que Ocon.

Con el blando fue peor, pero menos de una décima y la suma de sus mejores parciales es mejor que la del Francés....

Y eso que su mejor S1 fue en la 4 vuelta.

De hecho, entre el primer intento con blandos y el segundo, casi todos empeoran 3 décimas. Fernando menos de una.

Ocon y Fernando hicieron 2 intentos con el mismo juego de blandos.

Ocon hizo 1:18.466 y 1:18.787
Fernando 1:18.518 y 1:18.611

Creo que Fernando debe quedar por delante de Ocon mañana
Por ritmo de carrera seguro que sí, pero no estoy seguro en qualy. Está Ocon fino en eso, hay que reconocerlo.

Fundamental pasar a Q3 con el medio. A ver si lo conseguimos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-05-2021, 23:01)payoloco escribió:
(07-05-2021, 16:50)Kerberos escribió: Sectores Libres 2.
Tiene buena pinta. Y la punta no está nada mal...[Imagen: 2a153c76fc78de515b299b88a64f9ee1.jpg]
La pérdida de tiempo es constante en cada sector, más o menos 1 décima y media, lo cual creo es muy positivo ya que hablaría de un coche bien balanceado.

En especial el S3, donde se supone que íbamos a sufrir, y ahí estamos. Y el S1, que es motor y curva rápida en cuesta, también ahí estamos.

Good.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ninguno habláis del trallazo que le pega el coche a Fer al inicio del S3 en su vuelta mamones!

Va a estar muy igualado, si le sale estará luchando el P5. Y si no a la siguiente.

No tenemos un pestiño. Y estoy que no me lo creo xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(07-05-2021, 21:53)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2021, 19:57)Josemurcia7 escribió: He visto en F1 technical una imagen que han conseguido de nuevas modificaciones en el difusor. O sea que algo hay, sí...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Aquí está [Imagen: 0dcbdb5d105b8b740b14a45575e22f18.jpg]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

No sé vosotros pero llevo 2 años siguiendo la F1 encendiendo la tv solo para las carreras pero ¿no hay este año mucha innovación de aletines y chorradas como agujeros en los laterales de los alerones? No me suena haber visto tantos mini-cosas distintas y que cambian de un GP a otro. RB por ejemplo ha cambiado los bageboards laterales cambiando de apuntar de fuera hacia dentro.
(07-05-2021, 23:07)payoloco escribió:
(07-05-2021, 22:57)ethernet escribió: Fernando con el medio fue décima y media más rápido que Ocon.

Con el blando fue peor, pero menos de una décima y la suma de sus mejores parciales es mejor que la del Francés....

Y eso que su mejor S1 fue en la 4 vuelta.

De hecho, entre el primer intento con blandos y el segundo, casi todos empeoran 3 décimas. Fernando menos de una.

Ocon y Fernando hicieron 2 intentos con el mismo juego de blandos.

Ocon hizo 1:18.466 y 1:18.787
Fernando  1:18.518 y 1:18.611

Creo que Fernando debe quedar por delante de Ocon mañana
Por ritmo de carrera seguro que sí, pero no estoy seguro en qualy. Está Ocon fino en eso, hay que reconocerlo.

Fundamental pasar a Q3 con el medio. A ver si lo conseguimos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Acabo de ver los tiempos de la FP1 y creo que los duros son el neumático de carrera. Creo que dos paradas y blandos - duros-duros es lo más rápido.
Todo al AMR24. 
Yo creo que han probado dos posibles inicios de carrera diferentes. El de Fernando con blandos y el de Ocon con medios para comparar ritmos. Además fijaos que Ocon ha ido girado con el tipo de neumático con respecto al resto. Ha sido el único que ha hecho el primer stint con los blandos (se supone que simulando inicio de carrera con depósito lleno) mientras que el resto ha usado el blando en el segundo stint con depósito más vacío. De ahí que su ritmo con medios sea un poco peor al resto. Y Fer en FP2 sólo ha rodado con los blandos (ritmazo si realmente llevaban peso similar a Mercedes). No ha puesto ni medios ni duros. Me he quedado con las ganas de ver el ritmo con duros que son los que le funcionaron tan bien en Portimao al final de carrera. Me da que no quieren saber nada del medio para carrera pero bueno, a lo mejor mañana nos sorprenden y lo exprimen más en FP3. Alguien sabe como van las paradas aquí? Da para hacer sólo una o se verán obligados a hacer dos?

Vale... pregunta contestada por un minuto, gracias ethernet  Smile
Yo si acabamos mejor que en Portimao cambio la firma a Beluga Power Cool
Todo al AMR24. 
(07-05-2021, 23:20)ethernet escribió:
(07-05-2021, 23:07)payoloco escribió:
(07-05-2021, 22:57)ethernet escribió: Fernando con el medio fue décima y media más rápido que Ocon.

Con el blando fue peor, pero menos de una décima y la suma de sus mejores parciales es mejor que la del Francés....

Y eso que su mejor S1 fue en la 4 vuelta.

De hecho, entre el primer intento con blandos y el segundo, casi todos empeoran 3 décimas. Fernando menos de una.

Ocon y Fernando hicieron 2 intentos con el mismo juego de blandos.

Ocon hizo 1:18.466 y 1:18.787
Fernando  1:18.518 y 1:18.611

Creo que Fernando debe quedar por delante de Ocon mañana
Por ritmo de carrera seguro que sí, pero no estoy seguro en qualy. Está Ocon fino en eso, hay que reconocerlo.

Fundamental pasar a Q3 con el medio. A ver si lo conseguimos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Acabo de ver los tiempos de la FP1 y creo que los duros son el neumático de carrera. Creo que dos paradas y blandos - duros-duros es lo más rápido.
Pues entonces toca calificar con el blando.
No sé si perdemos terreno en esa batalla, por ejemplo con Toro Rosso.

Habrá que estar al loro de pasar el corte, aunque si el blando no nos va bien, yo no sé si calificar 11 y 12 con el medio sería una opción.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-05-2021, 23:26)payoloco escribió:
(07-05-2021, 23:20)ethernet escribió:
(07-05-2021, 23:07)payoloco escribió:
(07-05-2021, 22:57)ethernet escribió: Fernando con el medio fue décima y media más rápido que Ocon.

Con el blando fue peor, pero menos de una décima y la suma de sus mejores parciales es mejor que la del Francés....

Y eso que su mejor S1 fue en la 4 vuelta.

De hecho, entre el primer intento con blandos y el segundo, casi todos empeoran 3 décimas. Fernando menos de una.

Ocon y Fernando hicieron 2 intentos con el mismo juego de blandos.

Ocon hizo 1:18.466 y 1:18.787
Fernando  1:18.518 y 1:18.611

Creo que Fernando debe quedar por delante de Ocon mañana
Por ritmo de carrera seguro que sí, pero no estoy seguro en qualy. Está Ocon fino en eso, hay que reconocerlo.

Fundamental pasar a Q3 con el medio. A ver si lo conseguimos.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Acabo de ver los tiempos de la FP1 y creo que los duros son el neumático de carrera. Creo que dos paradas y blandos - duros-duros es lo más rápido.
Pues entonces toca calificar con el blando.
No sé si perdemos terreno en esa batalla, por ejemplo con Toro Rosso.

Habrá que estar al loro de pasar el corte, aunque si el blando no nos va bien, yo no sé si calificar 11 y 12 con el medio sería una opción.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El año pasado era lo mejor, empezar con el medio y una parada.
Este año hay problemas de neumáticos.
Si mejora la pista a lo mejor compensa una parada saliendo con el medio.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)