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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Es mas que evidente que la estrategia del equipo Alpine ayer fue muy mala. Me imagino que la aparición del coche de seguridad animaría al equipo a pensar en la posibilidad de hacer una sola parada.
Pero lo que no puedes hacer es ir a una sola parada y además parar primero que los demás. si quieres hacer una sola parada tienes que desde el principio intentar hacer que la carrera sea lenta.
Esperemos que se pongan las pilas.
Absurdo saludo fanático 
(14-03-2021, 18:56)Enrike red escribió: [Imagen: EwdBnkiW8AQvNPB?format=jpg&name=large]

Sebastian ha caido en la fantasia de que funcionara todo a la primera , creo que le queda un ratillo , los nombres y marcas importan poco cuando se trata de f-1 , estar al dia cuesta tiempo , Honda ha sido un ejemplo , y tambien ha sido capaz de ganar carreras , a ver , para mi un proyecto muy "verde" ,

(10-05-2021, 11:23)Enrike red escribió: https://twitter.com/f1visualized/status/...2676521985

2021 #SpanishGP Bandera de España Timelapse
#F1 #Formula1



si Fernando hubera  entrado una segunda vez antes que los AM , a la vez que Gasly n el resultado habria sido diferente ,,
pero se equivocaron en la estrategia , y los pirellis dictaron  y dictaminaron ,en una carrera que me pregunto si con una gama màs blanda no hubiera sido màs "emocionante" ,

El gran premio de España nunca es emocionante, es así, uno de los circuitos más aburridos para los espectadores, aunque a los pilotos les gusta.
(10-05-2021, 11:29)Enrike red escribió: Llámame optimista, pero el año pasado #AlpineF1Team dejó Barcelona sin puntos con el experimentado Ricciardo como primer piloto. Hoy se van con 2 puntos y mucha experiencia con los dos coches cubriendo la distancia completa de la carrera.

Mónaco a continuación, la pista se adapta al coche

#TrustThePlan
8:26 p. m. · 9 may. 2021·T
La verdad es que para mí Mónaco debería ser un mal Gran Premio pero en calificación obtuvieron Ocon el sexto mejor tiempo en el tercer sector y Fernando el undécimo.
No está tal mal.....
Todo al AMR24. 
Buenos días a tod@s.
Fin de semana de sentimientos encontrados.
Por una parte y centrándonos en el viernes y el sábado, las sensaciones fueron buenas, más de lo que algunos esperábamos, hasta la qualy, donde otra vez por “h” o por “b” se torció la cosa condicionando y complicando más, una carrera que ya sabíamos de antemano que iba a ser difícil. La cara fue el quinto puesto de Ocon que nos dio muchas esperanzas de cara al domingo, aunque todo quedara después en agua de borrajas.
En cuanto a la carrera, pues vimos a Fernando que salió muy bien, pero que al llegar a la primera curva tuvo que ceder todo lo que había ganado por culpa del tapón que se formó (cosas de salir tan atrás y por la parte sucia), después poco más, algún destello que otro, pero toda la carrera a la defensiva y con un final desastroso, los dos pilotos.
Y si he sido sucinto en el resumen es porque quiero centrarme más en las circunstancias que acontecieron que en la propia carrera. En primer lugar, volvimos a cagarla en la qualy, por lo que fuera, pero no me creo que Ocon pueda sacarle a Fernando tanto tiempo en circunstancias normales, por mucho periodo de adaptación en el que esté fue un abismo. Luego está la carrera, en la que volvimos a tener problemas, ahora parece que fueron las bujías (todo le pasa a Fernando), y una estrategia mala, pero entendible en lo que a Fernando se refiere. Pero, en cuanto a Ocon, ¿a qué juega esta gente?, yo no lo entiendo, parece que Ocon y su ingeniero con el beneplácito de todo el equipo, estén más interesados en hacerlo mejor que Fernando que en hacerlo bien. No se puede arriesgar a esa estrategia suicida (como la llamó Fernando) con un coche con el que has calificado 5º en un circuito como Barcelona, en el que tan difícil es adelantar, es de cobardes. ¿Qué esperaba con ir a una parada?, yo no lo entiendo. Puede que no tuviera el ritmo de Ferrari y Mclaren, pero tenía la posición y tenía que haberla defendido con uñas y dientes, y en vez de eso se lo puso en bandeja. Que a lo mejor hubiera acabado igual, bien, pero se trata de ser ambicioso y no pusilánime, si son más rápidos que tú, que le echen eggs y te adelanten, si pueden, pero en igualdad de condiciones y no como si fueran aviones, fue patético.
En lo de si Fernando debió parar antes que Stroll o si debió poner gomas duras, no voy a entrar, a Fernando se le complicó la carrera desde el principio y encima teniendo problemas como tuvo, poco se podía hacer, ya hizo bastante llegando hasta donde llegó, que si Norris no hubiera cambiado gomas igual hasta cogíamos el punto.

Conclusión, el sábado problemas, o mala suerte, o mala gestión o lo que fuera (para Fernando), el domingo problemas (para Fernando) y estrategia fallida para los dos, y por medio otro cambio de escapes (el dragón sigue con ardor de estómago).
El lado positivo, el 5º de Ocon el sábado y que parece que vamos mejorando.
Pero que contento, nada.
(10-05-2021, 12:28)ethernet escribió:
(10-05-2021, 11:29)Enrike red escribió: Llámame optimista, pero el año pasado #AlpineF1Team dejó Barcelona sin puntos con el experimentado Ricciardo como primer piloto. Hoy se van con 2 puntos y mucha experiencia con los dos coches cubriendo la distancia completa de la carrera.

Mónaco a continuación, la pista se adapta al coche

#TrustThePlan
8:26 p. m. · 9 may. 2021·T
La verdad es que para mí Mónaco debería ser un mal Gran Premio pero en calificación obtuvieron Ocon el sexto mejor tiempo en el tercer sector y Fernando el undécimo.
No está tal mal.....
pragmàticamente hablando a los ojos de un simple espectador ,puede parecer eso Angel , pero tenemos un plan ,  Big Grin Big Grin

en Monaco , con una calif en mojado nos vamos a divertir ,, otra vez ,, 

[Imagen: AggressiveColdAllensbigearedbat-max-1mb.gif]




Nuit :
 [Imagen: thermometer_16x16.png] 14°C
[Imagen: wind_16x16.png] Vent : [Imagen: SSE.png] 9 Km/h
Averses éparses possib

 
Matin : [Imagen: thermometer_16x16.png] 14°C
[Imagen: wind_16x16.png] Vent : [Imagen: NE.png] 10 Km/h
Averses éparses possib

 
Après-midi : [Imagen: thermometer_16x16.png] 14°C
[Imagen: wind_16x16.png] Vent : [Imagen: NE.png] 13 Km/h
Légère pluie

 
Soirée : [Imagen: thermometer_16x16.png] 14°C
[Imagen: wind_16x16.png] Vent : [Imagen: NNE.png] 18 Km/h
Pluie battante
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
#F1 Urge encontrar los cambios necesarios para que el
@Circuitcat_es
ofrezca un espectáculo de
@F1
modernohttps://www.motorsport.com/f1/news/the-changes-barcelona-needs-to-provide-a-modern-day-f1-spectacle/6506082/




eso o terminaran eliminandolo del campeonato , después la F61 es eso coches en pista uno detràs de otro y sin ningun loco ,que se estrelle o cometa errores , eso es lo que se espera de 20 pilotos profesions , si el espectaculo es ver accidentes ,e=ntonces , cierra la puerta y vamonos , por cierto Montmelo sin DRS me hubiera gustado mucho màs ,, prefiero un GP con 4 adelantamientos de verdad que uno con 100 artificiales
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
eEste nuevo Dragon no ha eclosionado en las manos de Fernando , frenos ,reglajes ,en fin todo lo que es poner a punto a un Dragon , este ha sido adoptado con un año
y deberà pasar un tiempo antes de que comprenda quienes su Dragonero

#F1 El asturiano reveló que en las próximas carreras (en Mónaco todavía no) podrá contar con unas novedades en su
@AlpineF1Team
enfocadas en mejorar su rendimiento y confianza con el monoplaza.
https://mundodeportivo.com/motor/f1/2021...lonso.html
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
esto explica bien lo de como volar con el Dragon Alpine , le van a cambiar las riendas , ,,


De la Rosa aclara a MD qué quiere decir Alonso

“La asistencia lo que hace al final es que tú puedas girar el volante con menos fuerza. A partir de ahí, la dirección asistida puede ser de muchos tipos: Puede ser lineal, es decir, a lo largo del recorrido de la dirección es siempre la misma asistencia. O puede ser progresiva, que es que al principio tienes más asistencia y a medida que giras más el volante tienes menos, o al revés. Por lo tanto, es complicado saber a qué se refiere. Pero sí que es verdad que el problema de la dirección asistida es la cantidad de asistencia que tienes. Es decir, si tienes tanta asistencia, puedes mover el volante con un dedo, pero cuanto tienes tanta asistencia dejas de sentir el neumático delantero, porque la asistencia es tal que no sabes si es el neumático que está perdiendo adherencia y tú le vas metiendo más y más ángulo de dirección, pero no notas si la goma está perdiendo adherencia. No sé si se refiere a que la progresividad no es la que él quiere, o si la cantidad de asistencia es tal que él pierde el feeling del neumático delantero”.

“Lo importante es que él quiere un cambio en el tipo de asistencia y poder notar más el neumático delantero. Si es por cantidad o progresividad, no lo sabemos. Pero lo claro es que cuando un piloto pide una dirección asistida de otro tipo es que no nota la goma delantera y necesita el cambio en esa asistencia”.

“Para un piloto es muy importante notar el neumático delantero, el trasero es fácil porque lo regulas con el gas y si pierdes la rueda cambias el ángulo de gas. En cambio, la dirección depende del feeling de subviraje que tienes. Si el neumático empieza a saturarse y no acepta más ángulo de giro pero al no sentirlo le metes más ángulo de giro, lo que haces al final es que te irás recto en una curva o puedes bloquear en una frenada. Para el piloto es muy importante sentir el neumático delantero y lo puedes sentir principalmente gracias a la asistencia de la dirección asistida. Y si no es la correcta, estás muy perdido cuando te tiras a una curva porque no sabes si te vas a ir recto o el neumático acepta esa velocidad y vas a hacer la curva”.
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
velocidad , si tenemos ,,y el Stroll también , , 

[Imagen: E1BjTPeWYAAmHiB?format=png&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-05-2021, 15:59)Enrike red escribió: velocidad , si tenemos ,,y el Stroll también , , 

[Imagen: E1BjTPeWYAAmHiB?format=png&name=900x900]
Estamos por delante de Honda, nada mas. 338,2/336,3


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