Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Fernando ha rodado en un filming day hoy en Montmeló. Puede que ya esté probando la nueva dirección...
Jajaja, MeykSB, a la vez!
estàn rodando todo lo que pueden , super, !!

y aqui los pirellis y sus artilugios para medir ,yo no sé qué , en el Alpine ,

[Imagen: E1NWbnCXsAMaCsG?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Parece más rápido y un desarrollo que será todo un reto  para Renault.
Alonso contra el reloj


Futuro con Alpine

Alpine no aspira a ganar carreras en 2021, aunque algún podio suelto sí debería ser un botín posible para el mismo equipo que subió tres veces al cajón durante 2020, en Nurburgring, Ímola y Sakhir. Mónaco es un buen lugar para intentarlo, porque las estrecheces de Montecarlo permiten defender una buena clasificación frente a coches con más ritmo. En 2022, con un ambicioso cambio de reglas técnicas que simplificará la aerodinámica de los coches, la firma francesa sí se plantea volver a luchar por victorias en un terreno de juego más equilibrado.

Enlace
SEGÚN PRENSA BRITÁNICA
Los F1 de 2022 serán 15 kilogramos más pesados de lo previsto
Los coches de la nueva era pesarán 790 kilogramos, 38 más que los de esta temporada
El peso añadido servirá para mejorar la seguridad en la zona del chasis



[Imagen: img_fmarchi_20191031-171613_imagenes_md_...k=yeEQwubS]
(14-05-2021, 10:36)Alfaster-F1 escribió: SEGÚN PRENSA BRITÁNICA
Los F1 de 2022 serán 15 kilogramos más pesados de lo previsto
Los coches de la nueva era pesarán 790 kilogramos, 38 más que los de esta temporada
El peso añadido servirá para mejorar la seguridad en la zona del chasis



[Imagen: img_fmarchi_20191031-171613_imagenes_md_...k=yeEQwubS]
Menudo desastre. Así de claro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
A que te refieres estimado Josemurcia7, seria igual para todos ?
(14-05-2021, 11:25)Alfaster-F1 escribió: A que te refieres estimado Josemurcia7, seria igual para todos ?

A mi me preocupa que estos ajustes en el peso se se realicen por entregas. Al final todos estos cambios son consecuencia del avance en los diseños y significan cambios de dirección en los mismos.
Y que puede haber detras de estos cambios?
Bueno pues pueden ser solo improvisación o puede haber intereses ocultos como siempre. 
Seguro que algunos proyectos mas avanzados no les hace gracia y otros tal vez lo estaban esperando.......
Absurdo saludo fanático 
(14-05-2021, 13:17)BELAY escribió:
(14-05-2021, 11:25)Alfaster-F1 escribió: A que te refieres estimado Josemurcia7, seria igual para todos ?

A mi me preocupa que estos ajustes en el peso se se realicen por entregas. Al final todos estos cambios son consecuencia del avance en los diseños y significan cambios de dirección en los mismos.
Y que puede haber detras de estos cambios?
Bueno pues pueden ser solo improvisación o puede haber intereses ocultos como siempre. 
Seguro que algunos proyectos mas avanzados no les hace gracia y otros tal vez lo estaban esperando.......


a mi también me preocupa que en  Alpine  no  agreguen esos 15kg más  sobre los elementos que quieren probar para el A 522 para que luego no haya sorpresas de correlación.
Con combustible de carrera llegaría a 900kg

1.965 vs 2017  ,,  luego te preguntas por qué no se puede adelantar en Monaco  y en otros circuitos ,   Pirate Huh

[Imagen: DdK5y3CXkAE6Ya7?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)