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Ferrari ya fabrica su monoplaza para 2012
#11
Miedo me da, espero que el señor Rory de de pleno con la tecla y tengamos un proximo campeonato lleno de trinfos, que ya nos toca.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
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#12
asi a bote pronto modificaciones en un 65% del coche de 2012.....en fin.....
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#13
En el 2009 Armstrong, un viejo pero un genio, vuelve al ciclismo y queda tercero en un podium con Contador y Schleck.

Ahora, en una actividad donde Newey está machacando por reintroduccir conceptos antiguos adaptados a los nuevos tiempos, resulta que un superclase como Byrne, que tiene tanto talento o más que él no se va a notar.....

Quizás el coche de 2012 no esté a la altura del RB8, pero de lo que no tengo ninguna duda es que, una vez prohibidas las 2 principales ventajas del RB7 para el año que viene, el coche de Newey no le sacará un segundo al de Byrne y Fry. Si le sale todo bien (que Newey la caga a veces, como todos) hará un coche 3 ó 4 décimas mejor que el Ferrari.

Desde el RB5 llevo alucinando con lo que ha hecho Newey, pero es que aquí el personal parece no enterarse de que estamos hablando de otro supercrack de la ingeniería automovilistica. Newey ahora mismo está con carta blanca para hacer lo que le salga de los huevos en 2012, y tiene enfrente al tipo que más patadas en el culo le ha dado, y que marcó una época en Ferrari mientras el calvo se comía los mocos. Va a tirar por sus fueros para machacar a su archienemigo, es decir, diseño extremo, sin concesiones a la fiabilidad, etc..... y sabe que no tiene margen como con Aldo Costa. A lo mejor en 2012 hace uno de sus coches superveloces y frágiles, que quitando este año, siempre fueron su seña de identidad.

Newey tiene un rival enfrente, Vettel tiene un rival enfrente,........ no van a sentirse sobrados, y así el riesgo de errores tanto en uno como en otro aumentará notablemente.

P.D.: Y este año porque iban sobrados, que lo del KERS es de pena,.... que si no lo uses, que si en la salida si, que si espera un poquito a que se enfríe. Porque eso en 2012 sin el turbo del retardo de encendido, va a ser un lastre de narices.
Todo al AMR24. 
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#14
(05-10-2011, 16:03)iL Fenomeno escribió: asi a bote pronto modificaciones en un 65% del coche de 2012.....en fin.....

Eso es bueno, que saquen pegas, si fuera Costa les hubiese mandado a tomar por culo porque nadie le iba a decir a él cómo diseñar!!
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#15
(05-10-2011, 17:01)david escribió:
(05-10-2011, 16:03)iL Fenomeno escribió: asi a bote pronto modificaciones en un 65% del coche de 2012.....en fin.....

Eso es bueno, que saquen pegas, si fuera Costa les hubiese mandado a tomar por culo porque nadie le iba a decir a él cómo diseñar!!

Bueno, Costa en el 2006, fue a pedir ayuda a Byrne como quien va a llamar al primo de zumosol. A Fry lo mandó a tomar viento, a Byrne le hubiese hecho caso.
Todo al AMR24. 
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#16
(05-10-2011, 16:38)ethernet escribió: En el 2009 Armstrong, un viejo pero un genio, vuelve al ciclismo y queda tercero en un podium con Contador y Schleck.

Ahora, en una actividad donde Newey está machacando por reintroduccir conceptos antiguos adaptados a los nuevos tiempos, resulta que un superclase como Byrne, que tiene tanto talento o más que él no se va a notar.....

Quizás el coche de 2012 no esté a la altura del RB8, pero de lo que no tengo ninguna duda es que, una vez prohibidas las 2 principales ventajas del RB7 para el año que viene, el coche de Newey no le sacará un segundo al de Byrne y Fry. Si le sale todo bien (que Newey la caga a veces, como todos) hará un coche 3 ó 4 décimas mejor que el Ferrari.

Desde el RB5 llevo alucinando con lo que ha hecho Newey, pero es que aquí el personal parece no enterarse de que estamos hablando de otro supercrack de la ingeniería automovilistica. Newey ahora mismo está con carta blanca para hacer lo que le salga de los huevos en 2012, y tiene enfrente al tipo que más patadas en el culo le ha dado, y que marcó una época en Ferrari mientras el calvo se comía los mocos. Va a tirar por sus fueros para machacar a su archienemigo, es decir, diseño extremo, sin concesiones a la fiabilidad, etc..... y sabe que no tiene margen como con Aldo Costa. A lo mejor en 2012 hace uno de sus coches superveloces y frágiles, que quitando este año, siempre fueron su seña de identidad.

Newey tiene un rival enfrente, Vettel tiene un rival enfrente,........ no van a sentirse sobrados, y así el riesgo de errores tanto en uno como en otro aumentará notablemente.

P.D.: Y este año porque iban sobrados, que lo del KERS es de pena,.... que si no lo uses, que si en la salida si, que si espera un poquito a que se enfríe. Porque eso en 2012 sin el turbo del retardo de encendido, va a ser un lastre de narices.

Palote positivo para ti crack. Yo también lo veo así. Creo que el tumor de Ferrari esta curado con el cambio de cúpula y eso se empezó desde la catástrofe vivida en AbuDabi.

Twitter @Luengos1970
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#17
Del artículo me deja cao esto

Y ofrece algunos datos más: "También queremos avanzar en la utilización de los escapes, un aspecto en el que hemos estado por detrás de nuestros rivales y que aporta beneficios claros".

Pero no deciamos que nos centramos en 2012??? estos periodistas lo mezclan todo

Twitter @Luengos1970
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#18
ethernet TOTALMENTE DE ACUERDO. veremos ahora si Newey sigue machacando al resto como quien mata una hormiga teniendo enfrente al unico hombre que parece haberle puesto nervioso de cojones, sacando coches de Cristal.

La temporada de 2012 ha empezado, y si a fecha de hoy debemos rehacer el 65% del coche, pues se hace, cuando ya no tiene remedio es una vez ha empezado la temporada.

Las noticias al menos son verdaderamente buenas, mejores vibraciones, si seguimos por este camino aunque al año que viene estemos a 3 decimas de red bull, ALO hara el resto.

FORZA FERRARI
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#19
[Imagen: 5dvsxg.jpg]
[Imagen: ogl0m1.jpg][Imagen: 2zgx7qv.jpg][Imagen: ogl0m1.jpg]
[Imagen: 2889zpd.jpg]
[Imagen: ajl5du.jpg]
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#20
urgente, si alguien en el foro sabe como subir una noticia.

ahi va.

Newey avanza que el Red Bull de 2012 "sorprenderá" al paddock

No especifica en qué parte del coche revolucionarán

Esta misma semana, el diseñador jefe de Ferrari, Nikolas Tombazis, reveló que el bólido del próximo año es “bastante diferente” respecto al actual 150º Italia, y podría provocar una reacción de sorpresa cuando sea presentado. Sin embargo, parece que no será el único en la parrilla. El monoplaza para 2012 de Red Bull "sorprenderá" al paddock de la F1 según ha anticipado Adrian Newey en unas declaraciones para un diario finlandés.

Por Dani Pérez Corona

Vettel, camino de conseguir el segundo Mundial de la mano de Red Bull Foto Sutton

Difusores soplados aparte, el reglamento permanece prácticamente sin cambios en 2012, pero Newey ha anticipado que "el RB8 del próximo año sorprenderá a todos", según apuntó el corresponsal Heikki Kulta del diario Turun Sanomat. Sobre qué será tan sorprendente, él replicó que si lo desvelaba "ahora ya no sería una sorpresa".

Incluso el jefe del equipo, Christian Horner, parece saber muy poco sobre el Red Bull de 2012. "Hasta ahora él (Newey) solo me ha contado que va a ser azul", bromeó en unas palabras recogidas por Die Presse,

Por su parte, el asesor técnico del equipo, Helmut Marko, señaló esta semana en unas declaraciones al canal Servus TV que el RB7 incorporará algunas partes nuevas este fin de semana en Japón. "Lo que aprendemos puede usarse para el nuevo coche en 2012", explicó Marko. "Queremos volver con una ventaja clara para la primera carrera de la temporada".

Pero antes de que todos los focos se dirijan a 2012, Red Bull y Sebastian Vettel tienen que cerrar matemáticamente sus triunfos de 2011, y Newey insiste en que no hay celebración todavía. "Aún no hemos ganado nada", indicó el británico antes de llegar a Suzuka, donde Vettel necesita solo un punto para asegurarse su segundo título mundial.

Horner, sin embargo, cree que la carrera de Japón no será un paseo para el equipo. "No vamos a por un punto, sino a por 43 (los máximos posibles)", aseguró en unas manifestaciones que recoge el Kleine Zeitung.

Respecto al futuro, Horner reiteró que puede vivir aguantando las constantes acusaciones a Red Bull en torno a su interpretación del reglamento y a los acuerdos financieros. "Nos lo tomamos como un cumplido”, señaló. “Hemos demostrado que lo que hemos conseguido no fue casualidad. Ferrari y McLaren fueron enemigos declarados durante veinte años; ahora están unidos contra nosotros".
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