Safety Car
Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya (/thread-1082.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Javy10 - 12-03-2011

para los que discutis si se ha intentado una simulacion de clasificacion segun dice james allen ni red bull ni ferrari la han hecho


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - magic_alonso - 12-03-2011

alguien me puede decir que le ha dicho fer a nira?????????


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - contratante - 12-03-2011

Para mí Nira no da la talla. Sobre todo en retransmisiones en directo. Siempre se le escapa lo que todos los demás periodistas pillan. Parece que no sabe hacerse un hueco donde está lo importante. Cuántas veces la hemos visto esta temporada decir: "y ahí está no se quien declarando (algún piloto que se haya estrellado o abandonado por rotura) pero es imposible acercarse por la nube de periodistas que lo rodea". Que yo me pregunto si es que ella no es periodista y porque no es ella una de las que ha logrado un hueco en esa nube de colegas que están consiguiendo declaraciones del protagonista.

En fin, a ver si este año mejora. Jacobo y Gené aportan mucho más que ella. Lobato es el jefe, aporte o no va a estar ahí.


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - calsa - 12-03-2011

por cierto alguien sabe a que hora sera la carrera de Australia? porque habra que madrugar y encima esta el cambio dedehora ese dia


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - contratante - 12-03-2011

(12-03-2011, 17:20)magic_alonso escribió: alguien me puede decir que le ha dicho fer a nira?????????

Lo que dice siempre. Que el coche muy fiable, que ha nacido bien pero que no saben aún compararse con el resto porque es imposible durante los tests. Que en dos semanas se sabrá todo.

Nira le preguntó por lo de si sigue siendo Michael su rival mas respetado ahora que Mercedes parece ir bien. Alonso le aclaró que cuando el hizo esas declaraciones especificó que partiendo de cero, puesto que aún no se sabía nada de los coches, para él el rival que más respeto le infunde es Michael Schumacher. Ahora que ya se han visto los coches cree que si tiene buen coche por supuesto Michael es temible pero que por lo poco visto hasta ahora los pilotos más temibles serán los chicos de Red Bull.

Un saludo.


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - magic_alonso - 12-03-2011

gracias


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - jorvermo - 12-03-2011

Una pregunta absurda:

No están obligados todos los equipos a hacer una simulación de carrera antes de que empiece la temporada? Lo digo pq mctrampas que yo sepa no ha hecho ninguna simulación de carrera y por tanto debería ser motivo de sanción. Ya sabemos que no los van a sancionar pq tienen al niño mimado pero por muchos problemas que tengan están obligados a hacer una simulación. Todo esto lo digo pq si al final han ido de farol durante toda la pretemporada como insinúan algunos foreros ( cosa que lo dudo ) y en Australia ganan la carrera querría decir que no solo nos han engañado a nosotros sino que se han reído de la maFIA o igual una vez mas estos están compinchados. Ahí queda esa reflexión.


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - Salvaje - 12-03-2011

(12-03-2011, 17:47)jorvermo escribió: Una pregunta absurda:

No están obligados todos los equipos a hacer una simulación de carrera antes de que empiece la temporada? Lo digo pq mctrampas que yo sepa no ha hecho ninguna simulación de carrera y por tanto debería ser motivo de sanción. Ya sabemos que no los van a sancionar pq tienen al niño mimado pero por muchos problemas que tengan están obligados a hacer una simulación. Todo esto lo digo pq si al final han ido de farol durante toda la pretemporada como insinúan algunos foreros ( cosa que lo dudo ) y en Australia ganan la carrera querría decir que no solo nos han engañado a nosotros sino que se han reído de la maFIA o igual una vez mas estos están compinchados. Ahí queda esa reflexión.

Eso es cierto. ¿alguien más ha hecho simulación de carrera? Yo tambien tenía entendido que era obligatoria.


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - pantheon10 - 12-03-2011

(12-03-2011, 17:16)pantheon10 escribió: yo daria otro titular mejor.

hamilton se pica con un william.

querra batirlo, para su satisfaccion personal, eso si cuando se seque un poco la pista.

xD


RE: Seguimiento día 5 de Test en Circuit de Catalunya - El abuelo - 12-03-2011

Ferrari hizo su simulacion, al igual que redbull, mercedes.. o incluso mclaren: la hizo Button.
No la tienen que hacer los dos pilotos..
Solo el coche.. una.