Safety Car
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) (/thread-2681.html)



RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - f150th - 21-02-2012

Vettel esta rodando muy rapido ahora mismo. En general, el vuelta a vuelta de todos los equipos es un desastre no hay regularidad en los tiempos, quizas el mas constante parece mclaren, pero quien sabe que estan probando


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Diosfenix - 21-02-2012

Al igual que sucedió anteriormente, las marcas de Hamilton aumentan notablemente al superar la décima vuelta de su tanda. Ya se encuentra rodando en 1'28 altos.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Alfaster-F1 - 21-02-2012

Vettel intenta pensar con la cabeza pero en realidad lo hace con el pié.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - AntonioLuis - 21-02-2012

¿porqué hablar los que no sabemos si ya lo hacen los que sí. El ridículo a nadie le gusta hacerlo.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - taik - 21-02-2012

(21-02-2012, 15:52)jorvermo escribió: Me sorprende el optimismo que respira el foro cuando no solo apenas hemos rodado sino que encima seguimos por detrás de los redbull y los mctrampas. Y no me sirve la excusa de que los tiempos no valen para nada, que están probando cosas o que la abuela fuma porque los demás también están probando y los tiempos les salen sin apenas rodar. Además parece que no escarmentamos y todas las pretemporadas parece que nos vamos a comer el mundo y luego es cuando nos mojan la oreja y pillamos unos cabreos increíbles. Simplemente por eso prefiero no hacerme ilusiones y pensar que este año vamos a tener otro año en blanco, además por ahora no veo ningún motivo para ilusionarme ya que las noticias que llegan no son muy buenas que digamos ( no tracciona bien, culea, tenemos problemas de fiabilidad, apenas rodamos, los tiempos no son muy buenos que digamos, etc ). Siento ser el contrapunto del foro pero es que aunque lo intente no puedo ilusionarme por ahora.

Este año por suerte tenemos a twitteros tipo joseluis que nos retransmiten las sensaciones del coche con fuentes internas, otros años lo único que teníamos eran unos tiempos, unos ritmos e intentar ver como era el paso por curva. Y no dábamos ni una. Ni una, ¿eh? Prefiero que joseluis diga que según sus fuentes el F2012 es un coche rápido, pero que tienen que pulirlo antes y subsanar fallos como los que hubo en jerez con los materiales avanzados. Yo de momento estoy tranquilo, me dan igual los 1:24 mientras nos lleguen impresiones positivas.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Topdriver - 21-02-2012

Pues parece que se confirma que los Pirelli duran menos que el año pasado...., ¿no? Más diver....


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - patufet - 21-02-2012

stint largo de Alonso, lleva 10 vueltas y empezó con un 1.24 bajo como antes por la mañana, ahora rodando en 26's

Quizás active el DRS durante toda la vuelta en la primera de cada stint, eso no lo podemos saber


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - Diosfenix - 21-02-2012

(21-02-2012, 16:18)Topdriver escribió: Pues parece que se confirma que los Pirelli duran menos que el año pasado...., ¿no? Más diver....

mas paradas. estoy siguiendo los stitn con medios de Hamilton , Vettel y ALO. ahora os comento


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - German Sanchez - 21-02-2012

Esperemos que el compañero Truzone esta tarde nos dé un poco más de información y sobre todo sus impresiones después de ver al F2012 en la pista.


RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 1) - bitbp - 21-02-2012

Para todos aquellos con dudas...

RAE. Test: Prueba destinada a evaluar conocimientos o aptitudes, en la cual hay que elegir la respuesta correcta entre varias opciones previamente fijadas.

Vamos que estan probando entre las opciones para ver la correcta. Quiero pensar que si dan pocas vueltas es porque ya saben que la correlacion tunel/pista es buena y no necesitan girar mucho. Esto es bueno, pueden probar mas piezas. No se trata de hacer el mejor tiempo, sino de encontrar el mejor setup y conseguir sacar la mejor configuracion del coche. El resto vendra solo. Y en Melbourne veremos donde estamos.