Safety Car
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 (/thread-3295.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - susa - 10-06-2012

El problema es la degradación brutal. Quizás el error es más no haber entrado cuando Vettel visto lo visto, que haber intentado aguantar hasta el final.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - amanoth - 10-06-2012

1 Lewis Hamilton 88
2 Fernando Alonso 86
3 Sebastian Vettel 85
4 Mark Webber 79
5 Nico Rosberg 67

Asi esta a día de hoy el mundial con Kimi sexto, Webber no le va a dejar RB luchar con Vettel por el mundial y Rosberg esta ya a 19 puntos de Alonso, asi que de momento viendo como comenzaba esta temporada esto no nos lo hubieramos creido si nos lo dicen en pretemporada ni por equivocación.

Esta muy igualado, Fernando ya tiene un coche competitivo, en estas condiciones ya sabemos quien es el mejor, sin olvidarse de que este circuito era el menos favorable para el Ferrari ahora empieza el mundial de Alonso, llegan los circuitos que le vienen mejor al coche rojo, se arriesgaron por primera vez, no salió bien pero por fin hicieron una carrera al ataque tomando riesgos y durante muchas vueltas estuvo liderando con posibilidades. Las carreras son asi pero prefiero a un Ferrari agresivo haciendo una estrategia diferente para conseguir ventaja sobre sus rivales y equivocandose, que otro que esta a la defensiva guardando la posición de salida como si fuera lo máximo posible a lo que se puede esperar.

De los errores se aprende mucho más que de los aciertos, esto les servirá a Ferrari para aprender.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - ABERRONCHO - 10-06-2012

yo tambien creo que han arriesgado, y les ha salido mal, pero no veo que sea criticable.
Te cabrea estar tan cerca del primer puesto, pero no pasa naaaaaa.
Estamos segundos en el mundial y a pocos puntos.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - 4motion - 10-06-2012

(10-06-2012, 21:54)Alonsothebest escribió: pintarlo de verde si quereis, pero SI ESTAS PRIMERO Y ACABAS QUINTO ESO SE LLAMA CAGADA. Ahora venis y me decis todo lo que querais: que se arriesgan, que han mejorado el coche, que no estamos tan mal en en mundial, que mi prima tiene un botijo y da una agua muy fresquita, que mi abuela fuma.... pero al final CAGADA con mayusculas.
Lo podeis endulzar como querais y justificar lo que querais pero al final sigue siendo CAGADA de estrategia. Y lo cortés no quita lo valiente, y hay que darle el merito al equipo por evolucionar y evolucionar en la linea correcta.... si, todo eso, pero hoy además CAGADA.

ASi es y mientras lo uno jode lo otro, no puede haber victoria final si ambos no estan al unisono COCHE, PILOTO (NO HAY DUDA) EQUIPO Y ESTRATEGIA (GRAN CAGADA DIGAIS LO QUE DIGAIS) fernando solo tenia que sacar la calculadora, tuvieron oportunidad de rectificar la CAGADA copiando al dedo en culen NO LO HICIERON y por lo tanto DOBLE CAGADA.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - lenteja - 10-06-2012

Yo creo que habia que arriesgar para ganar, y no conformarse con ser segundo o tercero. Ha salido mal, pues bueno. otra vez saldrá bien! No preocuparse!!!!!!


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - JACINT - 10-06-2012

Se ha comentado algo sobre mejoras para Valencia?

Creo que es peor circuito para el Ferrari que Canada, todo frenar y acelerar, poca curva rapida.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - antuandelageto - 10-06-2012

me gusta el optimismo q veo en el foro. Todos queremos ver ganar a Fer y hoy se ha arriesgado y no ha salido bien. me gusta ver optimismo y tranquilidad cuando las cosas no salen. se masca una temporada de fondo y hay q seguir progresando.

No olvidemos que Ferrari mejorara el coche carrera a carrera y que todavia siguen comprendiendo el coche vuelta a vuelta, acaso los nuevos escapes dan problemas alas ruedas???se ve que yendo a stint de 40v y 40 grados en pista el ferrari se resiente. Yo creo q eso lo han descubierto hoy,


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Freeman - 10-06-2012

Qué triste que después de un día en el que Ferrari por fin le pone huevos y le sale mal, para la guinda venga uno aquí y siga habiendo gente poniéndoles a caldo como siempre. Iros a tomar por saco, a toro pasado todos somos manolete y gusta mucho por aquí criticar un día sí y otro también. Pues Ferrari nada menos son los que han conseguido darle a Fernando un coche capaz de plantarle cara a los de cabeza y tener posibilidades de ganar carreras, así que un respeto.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - Javy10 - 10-06-2012

(10-06-2012, 21:55)JACINT escribió: Ferrari ha hecho grandes estrategias esta temporada, un fallo, sin tener los datos de desgaste de neumaticos, es poco criticable.

Bien por ellos por arriesgar y buscar ganar la carrera.

a ver que si que arriesgar lo veo bien pero desde el momento que hamilton te adelanta ya no puedes ganar y aqui tenian que haber optado por la 2 opcion.


RE: DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012 - joyjoy - 10-06-2012

ahora mismo los TIFOSIS se estan despachando a gusto con la escuderia en italia