Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 26-02-2024

Después de muchas vueltas a los números arrojados por los test, me queda la duda de Mercedes. Es muy complicado saber donde están puesto que no hicieron unas pruebas al uso.

Ferrari parece claro que a puesto un poco mas que el resto para estar arriba en las tablas de tiempos, pero el problema de degradación en este circuito es muy complicado de esconder.

Mclaren ha tenido muchos problemas, tanto de fiabilidad como de degradación.

Alpine se esta cavando su propia tumba a pico y pala.

Ojito con los Red Bull b


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Josemurcia7 - 26-02-2024

(26-02-2024, 09:42)BELAY escribió: Después de muchas vueltas a los números arrojados por los test, me queda la duda de Mercedes. Es muy complicado saber donde están puesto que no hicieron unas pruebas al uso.

Ferrari parece claro que a puesto un poco mas que el resto para estar arriba en las tablas de tiempos, pero el problema de degradación en este circuito es muy complicado de esconder.

Mclaren ha tenido muchos problemas, tanto de fiabilidad como de degradación.

Alpine se esta cavando su propia tumba a pico y pala.

Ojito con los Red Bull b

Pedro dice que Mercedes siempre hace pruebas con muchísimo combustible, por lo que... Ahí estarán.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 26-02-2024

(26-02-2024, 09:50)Josemurcia7 escribió:
(26-02-2024, 09:42)BELAY escribió: Después de muchas vueltas a los números arrojados por los test, me queda la duda de Mercedes. Es muy complicado saber donde están puesto que no hicieron unas pruebas al uso.

Ferrari parece claro que a puesto un poco mas que el resto para estar arriba en las tablas de tiempos, pero el problema de degradación en este circuito es muy complicado de esconder.

Mclaren ha tenido muchos problemas, tanto de fiabilidad como de degradación.

Alpine se esta cavando su propia tumba a pico y pala.

Ojito con los Red Bull b

Pedro dice que Mercedes siempre hace pruebas con muchísimo combustible, por lo que... Ahí estarán.

Yo tengo bastante claro que van a estar en la pomada, ademas el tema de la degradación lo suelen dominar muy bien.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Faster-F1 - 26-02-2024

[Imagen: ATtWOZ7.jpeg]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Faster-F1 - 26-02-2024

[Imagen: qM7J3su.jpeg]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 26-02-2024

El caso Horner va a tener muchas consecuencias.
Se esta complicando por momentos. El equipo lo ha construido el con la ayuda Berni y ojito que estos sabe donde están enterrados todos los cadaveres.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Faster-F1 - 26-02-2024

[Imagen: VQD5oZB.jpeg]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - tonisalsa - 26-02-2024

tan bueno fue el long run de _Hamilton como dice De la rosa?


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 26-02-2024

(26-02-2024, 11:59)tonisalsa escribió: tan bueno fue el long run de _Hamilton como dice De la rosa?

Son difíciles de analizar los Long run de Ham sin saber cargas de combustible, pero si que dan la sensación de tener algo de degradación, cosa poco habitual en Mercedes.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - taik - 26-02-2024

Si empezamos la temporada en el top10 con todos los equipos en un par de décimas (excepto RB), tampoco es mal comienzo.

Después de ver el desastre con el AMR23 no me esperaba un AMR24 como el que han presentado.

Este año Ferrari y Mercedes han tenido un año para diseñar el coche de 2024.

Si comenzamos el año junto a ellos es porque ya estamos a su altura. Falta demostrar musculo en la carrera evolutiva.

De momento lo que se ve de Aston Martin es prometedor.