Safety Car
Bienvenidos (Lectura importante) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Funcionamiento del Foro (https://safety-car.es/forum-14.html)
+--- Tema: Bienvenidos (Lectura importante) (/thread-10.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - peterpan - 30-09-2010

Bueno aquí estamos de nuevo enhorabuena a todos y a ver si se animan el resto de los antiguos safetys.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERÁCLITO.


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - alchemyst666 - 30-09-2010

Hola a tod@s:

En el anterior no me di de alta (aunque lo leía casi a diario) por no querer "engancharme" en más historias, pero en el nuevo me he comprometido a darme de alta y aquí estoy. Si necesitáis que eche una mano en el diseño, a buscar gente que quiera poner un banner para sufragar gastos, etc, no dudéis en pedirlo.

Un saludo a todo el mundo y puxa alonso, que les vas a dar en las narices a todos.


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - Mike DeTo - 30-09-2010

Me acabo de registrar y ya puedo forear!

Gracias por mantener vivo el espíritu de safety-car. Deseo que podamos ver/gritar/alegrarnos desde aquí con el nuevo título de Fer. Saludos a todos!


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - mmza8 - 30-09-2010

Admin, creo que hablo por parte de todos cuando digo muchas gracias, haz salvado a la comunidad con tu iniciativa, que triste hubiera sido que todos los safetys del mundo estuvieras esparcidos por otras webs.

Muchas gracias y a empezar desde 0, todos juntos podemos hacer esta version mejor que la anterior.


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - Blue - 30-09-2010

Bueno ya estamos en nuestra nueva casa. Me alegro de volver a leeros, y espero que mucha gente que sigo echando de menos por aquí se vaya incorporando.
Empecé a sudar en frío al ver safety-car en la versión antigua y sin poder hacer login, sin informacion de ningun tipo. Suerte que me acordé de que se estaba gestando un nuevo foro. Mi enhorabuena Plozing, un trabajo magnifico.
Ahora despacio y con buena letra hagamos de nueva de este sitio nuestra casa. Abrazos.


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - piporreta - 30-09-2010

estamos todos?


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - marnaves49 - 30-09-2010

Gracias por seguir poniendo en marcha esta página. Se te agradece el esfuerzo. Todo por leer noticias y apoyar a Fernado.
Gracias


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - magankie - 30-09-2010

(29-09-2010, 13:07)JUANJO escribió: Hola a todos, solo una peticion por mi parte, yo era forero de safety-car.net y me produce tristeza lo que ha pasado y al mismo tiempo alegria de ver que la comunidad continua por esta parte. Solo decir que yo leia a diario el antiguo foro y en gran parte deje de participar porque me resultaba pesado el nuevo formato que tomo, asi pues pido por mi parte si puede ser que funcione este como el antiguo, noticia nueva y todos a comentar ahi....creo que mucha mucha gente lo preferia asi. GRACIAS.

Yo estoy de acuerdo, pero sólo en parte. Está claro que la forma de comunicarnos en el nuevo foro mejoró, el principal problema es que habían muchos mensajes que, bajo mi punto de vista y sin querer ofender a nadie, eran paja. Fotos de chicos, o de chicas, opiniones y que los temas estuvieran ordenados no cronológicamente, sino por la última persona que escribió un post, hacía que fuera bastante recargado y difícil de leer. No sé si este tipo de foro puede elegir a cada usuario qué es lo que quiere que le salga en la página principal o no, pero de no ser así, personalmente, me gustaría que en el inicio se encuentren las noticias importantes, y que ya dentro de los foros se encuentre toda la "paja". Lo ideal sería que en la página principal fueran los moderadores los que fijaran qué es lo que sale y qué lo que no, y ordenado, como he dicho antes, cronológicamente.

Como estaba ayer parecía que estaba siendo así, y me gustó bastante. Hoy lo veo de nuevo con aspecto de foro. Sea como sea, gran trabajo!


RE: Bienvenidos (Lectura importante) - Salvaje - 30-09-2010

Bueno, pues me acabo de registrar y solo diré que: Muchas gracias Plozin y enhorabuena a todos por el nuevo foro!

A proposito, en cuanto pueda retoco la imagen del avatar con los colores adecuados.

Un saludo a todos.




RE: Bienvenidos (Lectura importante) - Xisco - 30-09-2010

(30-09-2010, 11:27)magankie escribió: Como estaba ayer parecía que estaba siendo así, y me gustó bastante. Hoy lo veo de nuevo con aspecto de foro. Sea como sea, gran trabajo!

Respuesta:
(30-09-2010, 10:25)admin en otro hilo escribió: Voy a quitar la pagina de inicio por un rato para probar unas cosas.
El foro va a seguir habilitado.

Saludos
Enlace: http://safety-car.es/showthread.php?tid=66&pid=771#pid771

Salu2