Safety Car
Próxima Parada: Gp de Australia - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+---- Foro: Archivo (https://safety-car.es/forum-28.html)
+---- Tema: Próxima Parada: Gp de Australia (/thread-1099.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


RE: Próxima Parada: Gp de Australia - forfi - 19-03-2011

Todo preparado en Autralia para recibir el Gp

[Imagen: 190851_10150121860594598_284292149597_62...2308_o.jpg]

Mas fotos en Formula 1 Home




RE: Próxima Parada: Gp de Australia - forfi - 19-03-2011

Viñetas hechas para Renault de la pretemporada



[Imagen: gp0_vignette4_lrgp_cirebox_color150en.jpg]




[Imagen: gp0_vignette6_lrgp_cirebox_color150en.jpg]




Ver resto de viñetas en Home Lotus Renault




RE: Próxima Parada: Gp de Australia - forfi - 19-03-2011

Hamilton: "Es vital sumar puntos en Australia"

Hamilton: "Es vital sumar puntos en Australia"
19 de marzo de 2011Lewis Hamilton ha reiterado que lo máximo a lo que puede aspirar McLaren en el inicio de la temporada en Australia, es a sumar puntos. El equipo ex-campeón del mundo ha sufrido un duro período de pretemporada donde han tenido problemas técnicos que han limitado considerablemente su agenda de los test.

En términos de kilometraje, McLaren solo está por delante de los nuevos equipos debutantes en 2010 y estadísticamente también son en la actualidad el equipo menos fiable de la parrilla. Sin embargo, a pesar de las circunstancias desfavorables, Hamilton es optimista.

"No podemos ocultar el hecho de que los test han sido más difíciles de lo que esperábamos, nuestro kilometraje ha sido bastante inferior al de nuestros rivales, y no hemos podido ni acercarnos al ritmo de los coches más rápidos", comentó Hamilton el viernes por la mañana.

"Sin embargo, tengo una buena sensación con el MP4-26, me gusta conducir este coche, creo que va a cuidar sus neumáticos muy bien y entiendo que más adelante vamos a mejorar el rendimiento de esta primera carrera.”

"Sabemos que vamos preparados para la batalla de Melbourne. Algunos equipos están muy bien preparados - tanto por el ritmo como por la fiabilidad- pero que a veces las primeras carreras son impredecibles y algo caóticas, donde es vital sólo sumar puntos".


Fuente: Gp Update




RE: Próxima Parada: Gp de Australia - forfi - 20-03-2011


¡El dato! ¡Los frenos sufrirán más!


Hasta ahora, los grandes temas del 2011 han sido la degradación de los neumáticos, el retorno del Kers y la introducción del alerón trasero móvil. Casi nadie ha reparado en el desgaste de los frenos, aunque, con el nuevo reglamento, estarán más solicitados que nunca.

El mayor desgaste obedece a dos razones. Primera, la velocidad punta será al menos 15 km/h más elevada que en 2010, debido al alerón trasero móvil, que reduce la resistencia aerodinámica, y el Kers; segunda, el peso mínimo de los coches ha pasado de 620 a 640 kg. Pero el tamaño de los frenos sigue siendo el mismo.


"Los frenos trabajan más duro -nos dijo el director técnico de Williams, Sam Michael-. Hemos tenido que aumentar la refrigeración de los frenos, porque la cantidad de energía a disipar es mayor. Pero seguimos moviéndonos en el límite, ya que un conducto de frenos mayor implica menos rendimiento aerodinámico"


Fuente: 7thGearF1




RE: Próxima Parada: Gp de Australia - El abuelo - 21-03-2011

Ya podemos decir...

COMIENZA LA TEMPORADA!!!!


Puesto que..

Ya estan los F1 en Melbourne!
[Imagen: 171471.jpg]
Ya rugen los F1 por las calles de Melbourne..
Pero una exhibición no es tema interesante..

Las fotos interesantes son estas:
[Imagen: 198401_10150124316044598_284292149597_62...9410_n.jpg]

[Imagen: 196547_10150124325739598_284292149597_62...4662_n.jpg]



[Imagen: Excited_basketball_fan.gif]
( pillado de foro coches.. no me he podido reistir..puesto que esa era tambien mi sensacion)


ACORDAROS que este Sabado, CAMBIA LA HORA




RE: Próxima Parada: Gp de Australia - Astur - 21-03-2011

(21-03-2011, 12:01)El abuelo escribió: Ya podemos decir...
COMIENZA LA TEMPORADA!!!!

ACORDAROS que este Sabado, CAMBIA LA HORA


El siguiente cambio (al horario de Verano) se producirá:
- El día 27 de marzo de 2011
- A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana

¡Diossss lo tuve que borrar porque ya lo pusiera mal!. La carrera el Domingo a las 8 pero acordaros de cambiar la hora a las 2 Confused












































RE: Próxima Parada: Gp de Australia - amanoth - 21-03-2011

Importante aviso, menos mal que de todas maneras me suelo levantar antes a ver el previo con lo que el mal hubiera sido menor.

Dormimos una hora menos pero con gusto!!


RE: Próxima Parada: Gp de Australia - ethernet - 21-03-2011

Hoy he tenido un sueño sobre los primeros libres, y el F150 impresionante con unos alerones delanteros y traseros alucinantemente ilegales. Y el Lobato diciendo que todos los equipos habían protestado ante Charlie Whitting porque tal y tal y tal.

Pero menudos aletines en forma de tubo cortado por la mitad que apuntaban al spoiler del fondo plano. Y el trasero con una zona media con más planos de la cuenta,...... tan ilegal y futurista. Big Grin

Creo que nunca me había dado tan fuerte en un inicio de temporada.Blush




RE: Próxima Parada: Gp de Australia - forfi - 21-03-2011

El jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, declaró qcuáles son los cambios más importantes en el coche: "Llevamos un fondo plano totalmente remodelado y un sistema de escape nuevo, hay otros pequeños cambios, pero esos son los más significativos. Este año el sistema de escape de gases puede marcar la diferencia. En McLaren buscamos un sistema demasiado radical y complejo, demasiado en comparación con el escaso beneficio obtenido en pista".

"Creo que debemos olvidarnos de los escapes montados hasta ahora ya que tenemos ideas muy creativas y que pueden mejorar mucho nuestro rendimiento. Sinceramente, nos hemos equivocado en gran parte del diseño del coche este año", agregó Martin.

Fuente: 7thGearF1


RE: Próxima Parada: Gp de Australia - forfi - 21-03-2011

Vettel vs Alonso, según las casas de apuestas


Massa, o el local Mark Webber.

Fernando Alonso 3.25 Sebastian Vettel 3.25

Mark Webber 5.50

Lewis Hamilton 11.00

Michael Schumacher 15.00 Nico Rosberg 15.00

Felipe Massa 17.00 Jenson Button 17.00


Fuente: 7thGearF1