Safety Car
¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? (/thread-1139.html)

Páginas: 1 2


¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - Yandrak - 18-03-2011

Encuesta para conocer la opinión de los foreros. Con la presencia de Kubika, habría votado sin dudarlo a Lotus Renault, pero desgraciadamente no está, así que me hace dudar más. Saludos.


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - pantheon10 - 18-03-2011

aunque no este kubica el renault puede que este arriba Nick Heidfeld.


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - Yandrak - 18-03-2011

Yo creo que será el Mercedes, con Rosberg. Porque el toro rosso parece que ha mejorado mucho, pero no creo que tanto como para ser revelación.


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - jocsan - 18-03-2011

Toro Rosso sin duda, este año veremos dobletes Españoles


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - Yandrak - 18-03-2011

Es un comentario irónico o lo piensas de verdad? Toro Rosso ha mejorado, pero no creo que llegue al nivel de Mercedes o Lotus Renault, incluso Williams ha mejorado y las tandas largas de Barrichello fueron muy buenas y constantes.


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - rposep - 18-03-2011

Las cosas no han mejorado tanto para ninguno. Pienso que más o menos están todos como el año pasado. Quizas Renault y Mercedes un poco mejor y por otra parte Mclaren un poco peor. Pero::::?


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - S_Arrows - 18-03-2011

Hombre, la revelación no sabría que decir, pero lo que parece bastante claro es que de los equipos de esa lista los mejores serán: Mercedes, Lotus Renault y Williams


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - pantheon10 - 18-03-2011

yo creo que williams y mercedes han trampeado un poco los tiempos.

no creo que estan a nivel ni ellos ni toro roso.


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - Yandrak - 18-03-2011

las tandas de barrichello (aun sin saber las cargas de combustible) fueron buenas, muy constantes, calcando los tiempos. Creo que williams no está lejos de equipos como Lotus Renault o Mercedes. Pero creo que este año Mercedes ha mejorado mucho


RE: ¿Qué coche será la revelación al inicio del Mundial? - Tiramillas - 18-03-2011

Creo que renault tendrá buen coche pero por sus pilotos pienso que no estarán a la altura y que sus resultados no van a ser los que debieran. He votado por Mercedes porque creo que está claro en pretemporada las mejoras con respecto al año pasado. Fueron el 4º coche el año pasado y este creo que van a ser el tercero, con permiso de McLaren que imagino que no está tan bien pero que nunca se sabe con un equipo que juega tanto al despiste y desarrolla muy bien sus coches.