Safety Car
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación (/thread-1221.html)



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Blue - 26-03-2011

pa dormir estoy yo, menudo mosqueo tengo encima!! esto no se arregla ni con un mojito


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - sole79 - 26-03-2011

yo no he podido, aquí estoy sufriendo en silencio


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - naiaRa - 26-03-2011

(26-03-2011, 06:54)ALONSO_THE MACHINE escribió: naiaRa los demás han podido dormir porque no hablan...... Sad

eso mismo pensaba yo......qué suerte xD. y yo mira qe me desperté en mitad de la noche, y casualmente, me cuadró ver el final de los 2.1 que sino....tan pancha estaría durmiendo.. durmiendo pero soñando con f1, que es lo qe estaba haciendo...si es que ya es una enfermedad... soñar que una se qeda dormida y cuando se despierta enciende la tele y ves a un minidriver primero, a massa 2 despues de echar a alonso de pista, y a un autobús urbano de la ciudad donde estudias, que conducen como locos 3..... es tener un serio problema xD



vy a ver si dicen x ahi algo de lo qe ha psado en australia en estos 2.1....


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - naiaRa - 26-03-2011

leo en twitter, que james allen dice que webber tuvo tráfico y qe su tiempo es unas 2 decimas peor qe el de vettel, no 8


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - sole79 - 26-03-2011

no dicen nada están durmiendo jejejejejejejejejejej


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - david_1986 - 26-03-2011

Me levanté con toda la ilusión del mundo para ver los libres, y menuda decepción que me he llevado. Ya no por el tiempo de los Ferrari, si no por su comportamiento, madre mía, que mal iba ese coche en cada curva. Yo ya no se si es que realmente tienen problemas, me da que si, solo había que ver y escuchar a Marc Gené, o es que juegan al despiste, cosa que dudo.

Ayer parecía que el coche iba bien, y llega hoy, y a peor, y no es la primera vez que le pasa a Ferrari, recuerdo que esto ya pasó en varias ocasiones la temporada pasada. Ayer esperaba que Alonso estuviera a menos de 4 décimas de los redbull, y luchándole la pole, ahora, con salir terceros a menos de medio segundo me conformo. Dudo que haya 1.6 segundos de diferencia, pero es que cada día entiendo menos esto.

Ahora mismo soy muy muy pesimista..........


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - naiaRa - 26-03-2011

wurz dice que el ferrari parece un coche nervioso.y en f1fanatic dicen que ferrari ha fallado en los reglajes o que guardan un as bajo la manga, ( yo creo que lo primero...)


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - naiaRa - 26-03-2011

andrew benson dice que red bull parece ser un segundo más rápido que cualquier otro coche..


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - RICF1 - 26-03-2011

Independientemente de que Fernando no esté a gusto con los últimos reglajes, apunto dos cosas:
Según la TPA Fernando hizo su tiempo sin utilizar el alerón móvil (se estima entre 0,8 y 1 segundo)
Gené dijo que iban a comparar los neumáticos blandos y duros para calificación, pero también dijo que irían con algo más de gasolina de la necesaria para calificar (vale, no iban hasta las trancas pero tampoco secos) y no sabemos cuanta gasolina llevaba el resto.
Esos 1,6 segundos dad por hecho que no son reales, en calificación veremos a cuanto estamos realmente de los Red Bull y , con todo, todavía falta ver como se comportan unos y otros en la carrera del domingo que es lo realmente importante. No pongáis la venda antes de la herida.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - naiaRa - 26-03-2011

vale, fernando despues de marcar el 1.26.1, volvio a salir, pero lo hizo con el MISMO JUEGO de neumáticos..y no mejoró.
según inside ferrari( pag de ferrari en twitter)