Safety Car
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación (/thread-1221.html)



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - arenero - 26-03-2011

(26-03-2011, 09:25)Blue escribió: Y ahora como niños chicos que no aprenden empezaremos a pensar en si en la salida hamilton se lleva puesto a vettel, si webber se la lia a ET.... y con eso y con el poder de echar rayos por la boca y fuego por el culo Fernando ganara mañana la carrera y el campeonato antes de llegar a Spa....

Es al reves hermano, hay que echar fuego por la boca y rayos por el culo, jajajajaja.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Blue - 26-03-2011

amanoth, yo estoy contigo, pero el mejor piloto del mundo, sin un coche decente, no puede hacer nada....esa es la frustracion que sentimos


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - naiaRa - 26-03-2011

Bueno señores, desde las cinco de la mañana, dándole vueltas al asunto, voy a cambiar el chip, que una se tiene que ir a currar.

tengo fe y confianza en fernando, talento le sobra y estaremos ahí. me da rabia, que siempre tenga que dar él el 200%, porque el coche no está a la altura, desde 2007 es un martirio y no es justo para un grande como él, ver que pilotos, buenos,pero no tanto, ganan casi sin tener que mover el volante! no es justo que el mejor piloto no tenga un gran coche en cada carrera.

GRANDE FERNANDO, COMO SIEMPRE.

No tengo más que decir,Sad mañana os leeré desde el móvil.. que no tendré internetSad aunqe para no funcionar el live timing pues...


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Blue - 26-03-2011

(26-03-2011, 09:29)arenero escribió:
(26-03-2011, 09:25)Blue escribió: Y ahora como niños chicos que no aprenden empezaremos a pensar en si en la salida hamilton se lleva puesto a vettel, si webber se la lia a ET.... y con eso y con el poder de echar rayos por la boca y fuego por el culo Fernando ganara mañana la carrera y el campeonato antes de llegar a Spa....

Es al reves hermano, hay que echar fuego por la boca y rayos por el culo, jajajajaja.

Si has comido chili picante es como yo he dicho jajajaja


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Astur - 26-03-2011

(26-03-2011, 09:28)amanoth escribió: De momento yo sigo confiando en Ferrari y en Alonso, más en Alonso que en Ferrari, pero es que sino ya hubiera dejado de ver la F1, sino pensara que el mejor piloto del mundo es capaz de sobreponerse y hacer que las cosas vayan a mejor no seguiria este espectaculo/deporte.

Esa es la actitud Shy



















RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - JACINT - 26-03-2011

Estoy abatido...


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - arenero - 26-03-2011

(26-03-2011, 09:18)Blue escribió: Me siento genial sabiendo que despues de lo de Abu Dabi lo mas importante para la carrera de mañana es la estrategia!! ya hemos ganado!!! baaaaaaaaaah
Estoy contigo, no recuerdo ninguna carrera que para ganarla bien ganada haya que sacrificar la calificación.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - jorvermo - 26-03-2011

(26-03-2011, 09:28)amanoth escribió: Ya empezamos que el mundial no esta perdido, que esto es solo la primera calificación, que Webber estaba mirando el alerón delantero de Vettel como si estuviera viendo a la vaca de Milka en medio del padock no se lo explicaba. Si mañana en carrera el Ferrari se arrastra y no es capaz de hacer tiempos decentes con mucha carga y no acaban por encima de la posición de salida, entonces si sería el momento de ponerse muy pesimista.

De momento yo sigo confiando en Ferrari y en Alonso, más en Alonso que en Ferrari, pero es que sino ya hubiera dejado de ver la F1, sino pensara que el mejor piloto del mundo es capaz de sobreponerse y hacer que las cosas vayan a mejor no seguiria este espectaculo/deporte.

Me gustaria ser tan optimista como tu pero es que solo tienes que ver el tiempo que ha hecho massa y comparar. Yo no digo que podamos coger a los mctrampas pero sinceramente recuperar 1 segundo y medio es muy dificil.




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - admin - 26-03-2011

Bueno la cosa esta clara, desde mi punto de vista y ojala me tenga que comer mis palabras, esto es lo que hay y hete aqui las claves:
- El push road, no es una opcion, ni suspension revolucionaria ni ostias en vinagre, creo que el pull road da como minimo 5 decimas de diferencia.
- La salida trasera de aire, hay que hacerla gorda y directamente al semialeroncillo de encima del difusor, eso de la quilla es una quimera.
- En los alerones delanteros se marcan diferencias y cuando el tuyo tiene un añadido cuadrado en vez con mil formas, pues otra decimilla que pierdes.

Creo que Renault vendio el cfd defectuoso a Ferrari, el del 2009, el del Renault que tambien se iba a comer el mundo y que si no llega a ser por brown y sus difusores dobles hubiese arrasado..

Ya se que hablar a posteriori es un poco ventajista, pero es que es lo que hay, simpre se ha dicho que un coche bueno va bien en todas las pistas, a mi no me valen las excusas del frio, de que no se adapta, y demas, ni me hace falta esperar 4 carreras para ver lo que hay. Lo que hay es 1,5 segundos de diferencia por vuelta, por 55 vueltas de media, 70-80 segundos por carrera.




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Nveces - 26-03-2011

Pues sí, hemos empezado fuerte, está claro.

Ahora mismo sale mi pesimismo y dice "nos vemos en el 2012".