Safety Car
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación (/thread-1221.html)



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Ventura - 26-03-2011

Como ha dicho FA respecto a McLaren, han probado en tandas cortas durante el invierno (15 vueltas?), y que falta saber cómo se van a portar en carrera. Teniendo en cuenta que el RB se porte en carrera como el año pasado, hay campeonato para largo.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - i_dumper - 26-03-2011

Ventura y tu crees que red bull se comportara como el año pasado? porque yo creo que este año red bull les vaa arrancar las pegatinas de los sponsors a los demás al pasarles por el lado.
ya digo que deseo tragarme mis palabras mañana, y ojala sea asi y el Nano nos de una sorpresa, pero lo veo negro como el carbón.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - yirepa - 26-03-2011

(26-03-2011, 10:53)Ventura escribió: Como ha dicho FA respecto a McLaren, han probado en tandas cortas durante el invierno (15 vueltas?), y que falta saber cómo se van a portar en carrera. Teniendo en cuenta que el RB se porte en carrera como el año pasado, hay campeonato para largo.

Pues nada, nos agarramos a la esperanza de que RB y Maclatas se estrellen y rompan muchas veces. Es bastante alentador, sí.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - sole79 - 26-03-2011

(26-03-2011, 09:39)NachoBcn escribió: Estoy con ABAD en lo de que RB tiene 2 segundos de ventaja que los regulan para que la FIA no les meta mano. Esta claro que además les engañan a ellos tambien. Me cuadra tambien eso de que ferrari tentara a Newey y este les dijera que ni de coña. Esta claro que ha dado con algo gordo que ni los equipos ni la FIA saben. Casi confio mas en la fia que en la propia reaccion de ferrari.

La única esperanza es que mañana las diferencias entre los tiempos de las gomas en buen estado y en mal estado serán mayores (aunque fer ya ha dicho que no se degradan tanto como en barcelona). A ver si de una vez por todas se hacen reales aquellas milongas del año pasado de que el ferrari era el que mejor cuidaba las gomas, eso podría ayudar a fer. Aunque claro, si te han ido 20 segudos, eso tambien va a dar igual.

Lo del kers de RB tambien es muy raro. A ver si al final descubrimos que no llevan. O que Vettel no y Webber si. La teoría de eso sería que confien en que su coche es tan rapido que no va a necesitar adelantar a nadie y de momento... cuadra, aunque me parece rarisimo que hayan dicho que si y ahora sea que no .

Por cierto en TV3 dicen que hay rumores de que indulten a Hispania. Otra cosa mas que estamos peor que el año pasado.

efectivamente......milongas, lo de los neumáticos es un rollo, ni los cuida mejor, y si lo hace, la ventaja es mínima, por supuesto no 1,4 segundos




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Ventura - 26-03-2011

...Eeeeehhh... espero que sí (por lo menos se ha portado igual en materia de calificación, ja ja ja)


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - narnia - 26-03-2011

(26-03-2011, 10:52)i_dumper escribió: lobo no es tan descabellado eso que dices, pero 20 mil fotógrafos, y nadie ve nada?? me da rabia, porque si son legales, como co*o consiguen esa velocidad pura y si son ilegales como co*o hacen para que no se les vea la trampa??

James Allen comenta esto en su blog respecto a esta foto:

[Imagen: Picture-881.png]

"A juzgar por esta foto de alta velocidad, el Red Bull todavía tiene un alerón delantero que se está muy cerca del suelo bajo carga aerodinámica. Pasa las pruebas de la FIA mucho más estrictas, pero es evidente que no hay límites a lo que el equipo puede conseguir con las técnicas avanzadas de capas de fibra de carbono." (traducción googleriana)

Original: " Judging from this high speed photo, the Red Bull still has a front wing which is getting very low to the ground when under aerodynamic load. It passes the much more stringent FIA tests, but clearly there are no limits to what the team can achieve with advanced carbon fibre layering techniques."

Fuente


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Pili f1 - 26-03-2011

En la sexta esta saliendo un reportaje de los mercedes de calle alucinante


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - narnia - 26-03-2011

Otra foto de Darren Heath para ilustrar lo mismo:

[Imagen: 264406931.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...GENqisg%3D]


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Luengos1970 - 26-03-2011

PREGUNTA.-

Entiendo que si han salido a la Q3 sin utilizar el KERS en RB, eso quiere decir que hay parque cerrado y mañana la carrera será sin kers??

Si el sistema de salida funciona bien en Ferrari (esperemos que algo nos salga bien) y saliendo por la zona limpia, podemos ganar alguna posición. Lo que esta claro es que Button puede adelantar a Webber sin grandes problemas, y a ver si Alonso puede pescar en rio revuelto.

Yo ya no estoy ni pesimista. Simplemente me voy a divertir con lo que tenemos. Tengo la suerte de tener todos los Grandes Premios que disputó Gilles en los 80 (buscados en internet) y sin ganar ningún mundial demostraba que era el mejor.

Yo no recordaré a Alonso por sus títulos, ni al resto que no lo consiguieron en su dia. Algunos pilotos pasan al estrellato porque marcan una década, al igual que lo hacen los constructores. En el futuro todos recordarán esta era como la era de FERNANDO ALONSO DIAZ, en la que no ganaba los mundiales por un simple motivo, y no es otro que no tener un coche simplemente competitivo o a la altura de sus rivales.




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Airturu - 26-03-2011

hay q reconocer q esto fue un auntentico chasco...
vaya repasito de Vettel....
mejor dicho...vaya repasito de Newey...
esta a años luz, yo ya no creo en algo concreto ni en conspiraciones ni en trampas, si no en un pepino de coche...