Safety Car
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación (/thread-1221.html)



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - ENRIVER - 26-03-2011

Buenos dias, por fin empieza el Mundial, para la gente pesimista, les quiero decir que, a una vuelta RB puede ser sorprendente, pero hay que ver como van en carrera, ademas, en la primera carrera es imposible decir que ya hemos perdido el campeonato, tiene que pasar 3-4 carreras para ver donde estan todos y que de fuertes son.

Animo a todos y mañana hablaremos de como ha ganado Alonso!!!

Un saludo


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - f150th - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:33)gandalf escribió: Yo no digo que mañana no pueda ganar por errores de los demas, safety-car, etc.... ¿ es lo que vamops a esperar que pase en el resto de campeonato??? vaya tela.......
Esa es la clave, el camino no es empezar las carreras esperando fallos de conducción o abandonos de los rivales, lo ideal sería que FA tuviera un coche que al menos estuviera a la altura de sus rivales para que con sus manos los dejase atras sin tener que esperar que pasen "cosas".




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Astur - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:33)gandalf escribió: Yo no digo que mañana no pueda ganar por errores de los demas, safety-car, etc.... ¿ es lo que vamops a esperar que pase en el resto de campeonato??? vaya tela.......

Na, yo te lo explico, aquí hay mucho fan de Alonso y Ferrari cuando hay poles y se ganan carreras. Si mañana ganara Alonso, por un cúmulo de circunstancias (unas cuantas sí) será otra vez el puto amo. Y así toda la temporada Shy


















































RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - RICF1 - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:36)Ventura escribió: FA no cree que la distancia de 1.4 sea real

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90230

yo tampoco


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - FANTOMAS - 26-03-2011

Buenos días a todos un año más, parece que la prueba del algodón no engaña y que Ferrari sigue sin tener prestaciones para calificar entre los primeros.

Todos esperabamos algo más en esta temporada, solo falta que en la salida sigamos teniendo problemas como en 2010.

La superioridad de los red bull y sobre todo del coche del niño del deo es abrumadora, pero me llama la atenciñon la mejora de maclaren, incluso con las duras son muy muy rápidos a una vuelta.

Ferrari lleva años copiando las novedades del resto de escuderías, el doble difusor, el f-duct, la aleta de tiburón etc. etc, etc.

Parece mentira que la gran escudería no sea capaz conseguir algo diferente al resto, siempre a remolque, no son los mejores ni en aerodinámica aunque tengan tuneles nuevos, ni en salidas, ni en motores, ni en consumos, ni cuidando neumáticos, ni en estrategia, ni en nada de nada por el momento.

Puede parecer que soy crítico con ferrari pero es que todo tiene un límite y no espero que estén reservando su potencial para la carrera.

Si tenemos en cuenta que Fernando le saca al coche el máximo en cada calificación, nos damos cuenta que masa está a más de 2 SEGUNDOS de distancia del red bull y eso es para desesperarse.

Que Fernando pierda casi un segundo en el tecer parcial con vetel no sé como definirlo, 1 segundo en un parcial de apenas medio minuto es todo un mundo de diferencia.

Resumiendo, espero milagros por parte de Fernando en carrera como siempre pero si esto no cambia de inmediato este mundial está perdido por mucho que nos duela antes de comenzar.
La diferencia de coche entre vetel y webber es abismal, parece que este año no quieren tener que decidir quien es el piloto N1 del equipo.

Saludos.




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - RICF1 - 26-03-2011

Es más yo creo que mañana Fernando hace podium


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - sole79 - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:13)Astur escribió: ¿Por qué os afanáis tanto en buscar trampitas? el Red Bull está mejor diseñado y punto. Da igual, ya pasó el año pasado, pero nosotros seguimos tenemos el mejor piloto y esperemos que mejores estrategas en el muro. Además el coche va a mejorar, San Alonso lo hará Dodgy




eso si que es verdad, rb es mejor y Alonso mejorará, pero lo suficiente?




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - yirepa - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:20)Anaka escribió: Sin Kers Vettel esta vendido ante los ataques de Haimito,y este esta vendido por su maltrato a las Pirelli,si Ferrari a espabildo con su sistema de salida y realmente cuida las gomas como dicen,la victoria no es una quimera.
Mañana se esperan temperaturas mas altas para la carrera,ahí Ferrari andará mejor,luego esta el tema de los frenos,el año pasado Red Bull tuvo problemas con ellos,veremos mañana como los trata Vettel.Y Mclaren todavia tiene que demostrar que puede dar 60 vueltas seguidas...
La clasificación a sido un jarro de agua fria,pero la carrera es mañana y las Pirelli y los safety-car tienen mucho que decir.
Me lo voy a pasar pipa viendo al Nano sacar los colores a mas de uno....

No veo por qué coño vas a sacarle los colores a gente que anda pesimista pero que tendrá el mismo subidón que tú si el Nano logra algo decente mañana. Lo jodido va a ser aguantar 20 carreras esperando que los adversarios rompan o se desmayen.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - sole79 - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:20)Anaka escribió: Sin Kers Vettel esta vendido ante los ataques de Haimito,y este esta vendido por su maltrato a las Pirelli,si Ferrari a espabildo con su sistema de salida y realmente cuida las gomas como dicen,la victoria no es una quimera.
Mañana se esperan temperaturas mas altas para la carrera,ahí Ferrari andará mejor,luego esta el tema de los frenos,el año pasado Red Bull tuvo problemas con ellos,veremos mañana como los trata Vettel.Y Mclaren todavia tiene que demostrar que puede dar 60 vueltas seguidas...
La clasificación a sido un jarro de agua fria,pero la carrera es mañana y las Pirelli y los safety-car tienen mucho que decir.
Me lo voy a pasar pipa viendo al Nano sacar los colores a mas de uno....

no, si consuelo podemos buscar lo que queramos, pero recuerda tambiém los problemas de motos de ferrari......en fin si ferrari es capaz de solucionar sus problemas de motor, por qué no va a solucionar rb sus problemas de frenos?




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Astur - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:41)sole79 escribió: eso si que es verdad, rb es mejor y Alonso mejorará, pero lo suficiente?


No sé sole79, yo como no entiendo nada de F1 ni soy adivina tendré que ver hasta la última carrera. Pero sufrimiento cero eh!, me encanta Wink