Safety Car
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación (/thread-1221.html)



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Yandrak - 26-03-2011

es una verguenza absoluta.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - yirepa - 26-03-2011

(26-03-2011, 14:32)rposep escribió:
(26-03-2011, 14:27)nerema escribió: Hola Safetys, siento ser pesimista pero este inicio de temporada me recuerda a la 2009 para Ferrari, precisamente en este Gran Premio de Australia Massa clasificó 7º y Raikonen 9º y no se quedaron a 1,5 segudos del primero, fueron unas decimas (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_Premio_de_Australia_de_2009), ¿y como resulto el resto de la temporada? "d e s a s t r o s o". Creo que 1,5" (sumandole a este tiempo +1 segundo que evolucionaran Maclaren y Redbull) no es recuperable por coche alguno y menos para los inoperantes ingenieros de Ferrari, esto lo sabe Fernando y Massa, al terminar la clasificación a Fer se le notaba en la cara que este año está jodido. Para los que decis que si este circuito es bueno para Redbull y malo para Ferrari, solo decirles que miren las poles del año pasado y contadme ¿que circuito le fué mal a Redbull en 2010?, yo doy la respuesta ninguno. Así que este año y no creo que me equivoque Fer no se come un rosco, es más, cometerá más errores que el año pasado, ya que para hacer algún podio tendrá que arriesgar más. Lo siento pero dadme algún argumento creible y no la simple esperanza y la poca fiabilidad del resto de coches para hacerme creer lo contrario. El pescao está vendido y no nos quedará más remedio que ver como gana el mundial uno de nuestros pilotos más odiados Vettel o Hamilton.
Leyendo lo que léo en este foro, me pregunto si de verdad somos un foro de apoyo a Fernando Alonso o todo lo CONTRARIO.

No estoy de acuerdo contigo. Si a las primeras de cambio pensamos así, mal vamos.

Espero que Ferrari reaccione y demuestre de lo que es capaz, porque con afición así no vamos a ningún lado.

Con lo que no vamos a ningún lado es con el truño 150 ese. No sé qué cohones pinta el estado de ánimo de la afición que acaba de ver al tontaina del dedo meternos un segundo y medio.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - amanoth - 26-03-2011

Otoelpiloto donde estabas escondido que se te echaba de menos!! Ahora solo nos falta ArcoCigomatico y ya tenemos a la familia casi al completo.

Nada que Ferrari dentro de poco se pondrá a la altura de Hïspania, por aquello del caracter latino, y se pondrán a luchar por pasar de la Q1...


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - yirepa - 26-03-2011

(26-03-2011, 15:06)amanoth escribió: Otoelpiloto donde estabas escondido que se te echaba de menos!! Ahora solo nos falta ArcoCigomatico y ya tenemos a la familia casi al completo.

Nada que Ferrari dentro de poco se pondrá a la altura de Hïspania, por aquello del caracter latino, y se pondrán a luchar por pasar de la Q1...

¿La Q1 esa es cuando los Ferrari han tenido que echar mano de las blandas acojonaítos?


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Arco Cigomático - 26-03-2011

(26-03-2011, 15:06)amanoth escribió: Otoelpiloto donde estabas escondido que se te echaba de menos!! Ahora solo nos falta ArcoCigomatico y ya tenemos a la familia casi al completo.

Nada que Ferrari dentro de poco se pondrá a la altura de Hïspania, por aquello del caracter latino, y se pondrán a luchar por pasar de la Q1...

Gracias por recordarme, Amanoth. Ya que me espoleas daré una breve opinión:

El equipo de ingenieros de Ferrari no está a la altura de los de Red Bull y Mclaren, así de simple. Los que no veis esta simpleza podéis agarraos a las teorías conspiranoicas. Es vuestra religión.

Siento que todo sea así por Fernando, una campeón como él tiene que desesperarse viendo que no está en su mano arreglar el problema.








RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - pantheon10 - 26-03-2011

Según he visto, mi opinión es que a el ferrari le cuesta calentar los neumáticos y ni siquiera Fernando lo puede hacer porque le haces un plano si los fuerzas demasiado, problema doble.

Ferrari no a aprendido, han cometido el mismo error, cuando el año pasado tenían ese problema Fernando lo solucionaba con su estilo de conducción, pero este año al ser los neumáticos tan sensibles ha tenido que variarlo y en clasificación van a pasar muchos apuros,.

En carrera les puede ir mejor, veremos.


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Salvaje - 26-03-2011

Solo dos palabras:

GAME OVER


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - boneskull - 26-03-2011

un segundo y medio es demasiado, si se recupera con las carreras me quitaré el sombrero, mientras tanto a las pruebas me remito

el año pasado no había tanta diferencia


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - sole79 - 26-03-2011

(26-03-2011, 11:48)Ventura escribió: Seamos positivos: mañana sale junto a Petrov :-D

jeje al menos no sale por detrás jeje


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - NachoBcn - 26-03-2011

En la carrera no se va a recuperar nada. Como mucho puede ocurrir que de una vez por todas sea real que lo de que el ferrari trata mejor las ruedas. pero despues de tantas decepciones, me cuasta creelo. Es una simple cuestión de acumulación de decepciones, no de pesimismo. Yo la fe, la perdí por el camino hace tiempo. Y eso que iba a misa todos los martes.