Safety Car
GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación (/thread-1221.html)



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - VillaArtista - 26-03-2011

WEBBER ESTÁ HACIENDO EL PAPEL DEL AÑO PASADO OTRA VEZ


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - AntonioLuis - 26-03-2011

nerema #829...

Lamentablemente: Amén y amén


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - chasun - 26-03-2011

(26-03-2011, 17:31)Salvaje escribió: Ahora , mas calmado y reflexionando friamente:

Alonso: Lo ha vuelto a hacer. Una vuelta milagrosa en la que no se ha ostiado contra el muro de milagro. Yo no se si es mejor que Senna o Fangio, pero lo que ha hecho hoy con ese R29 pintado de rojo es magia.
El problema es que no va a poder hacer 60 vueltas milagrosas en cada uno de los 20 circuitos, y además llegarán los inevitables errores.

A Ferrari le han vuelto a robar la cartera. Son los tontos de la función. Mientras que otros coches que casi sin entrenar son 2 segundos más rápidos de un dia para otro. Empresas ajenas al mundo del motor que fabrican ovnis, y cada vez mejores, mientras que los que han fabricado f1s durante décadas sólo pueden poner un tractor en pista...

Actualmente Ferrari está a nivel de Renault y Mercedes, y a un mundo de los coches que disputarán el mundial 2011.
No creo que se puedan recuperar 2 segundos a tiempo, es más ,quizá vaya a más si los rivales siguen progresando.

No se...es todo muy raro.

Sigo insistiendo en que Ferrari llevan varias temporadas bastante espesos:
El no fichar inmediatamente a Alonso en 2008, costase lo que costase, el permitir los contratos blindados de Massa y Kimi, estrategias caóticas y desacertadas (ninguna victoria por estrategia...sólo derrotas), la gestión de la actitud de Massa y el númerito final de Alemania (increible), el problema de los motores el año pasado, el sistema de salida nefasto, la pasividad de Luca ante el robo del mundial 2010 en Valencia y Silverstone...

Son los síntomas que percibimos de una enfermedad que desconocemos los que no estamos ahí dentro pero que requiere un tratamiento agresivo y tajante ya.

totalmente de acuerdo, pero endurezco tus palabras, ahora mismo son el hazmerreir de toda la F1.saludos




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - grandealonso - 26-03-2011

(26-03-2011, 17:10)JACINT escribió:
(26-03-2011, 16:56)grandealonso escribió: Acaba de empezar la temporada y ya estoy hasta el capullo de ver...

que el Ferrari no rinde como sus rivales.
que Massa sigue decepcionando.
que Webber ya empieza a hacer su papelón de víctima.
que Vettel ya está sacando ese odioso dedito que me gustaría romper.
que RB sigue con una ventaja pasmosa y mayor que el año pasado.
que el McLaren milagrosamente ha resucitado (de estar en lo más bajo a lo más alto).
que Petrov está más fuerte de lo que pensamos.
que, en fin, que aún no hemos visto la primera carrera pero ya todo apunta a que viviremos la misma situación que el año pasado.

Y tu crees que el Ferrari rinde como sus rivales (por eso ha quedado quinto no?), tambien debes creer que Massa no decepciona (a 6 decimas de Fernando con el mismo coche y sin manipulaciones), tambien crees que la diferencia entre Vettel y Webber ha pasado de 1 decima de la temporada anterior a 8 decimas por arte de magia, tampoco debes ver el dedito de Vettel que toca tanto los cojones, tampoco debs recordar que en ningun GP del año pasado, la diferencia en cali fue de 1,5 segundos con Fernando (en una cali normal), debimos hacer caso de Fernando en el tema de McLaren....

Que quereis, que hechemos botes de alegria?, que no entremos en el foro cuando las cosas van mal (al final lo conseguireis) como niñatos consentidos que no consiguen lo que quieren?
Jacint, creo que no me has entendido. Yo no estoy hasta el capullo de ver que la gente dice las cosas que he enumerado. Al contrario, estoy hasta el capullo de ver esas cosas en estos entrenamientos y calificación. Lo que decía en mi mensaje anterior eran afirmaciones. Por eso mi queja hacia Ferrari y todo lo demás que he dicho. No seré yo quien se queje de que haya otros foreros que echen pestes en un día como hoy. Algunos se lo toman mejor y otros, como yo, nos molestamos profundamente de ver lo que hemos visto hoy.

Parece que mi mensaje se entendió al contrario. Wink



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - JACINT - 26-03-2011

(26-03-2011, 17:54)grandealonso escribió: Jacint, creo que no me has entendido. Yo no estoy hasta el capullo de ver que la gente dice las cosas que he enumerado. Al contrario, estoy hasta el capullo de ver esas cosas en estos entrenamientos y calificación. Lo que decía en mi mensaje anterior eran afirmaciones. Por eso mi queja hacia Ferrari y todo lo demás que he dicho. No seré yo quien se queje de que haya otros foreros que echen pestes en un día como hoy. Algunos se lo toman mejor y otros, como yo, nos molestamos profundamente de ver lo que hemos visto hoy.

Parece que mi mensaje se entendió al contrario. Wink

Sleepy Wink



RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - JACINT - 26-03-2011

Yo me quedo con las palabras de Fernando:

Algo en el coche hoy no iba bien, intentaremos encontrarlo y los que dudan de Ferrari en la primera carrera estan equivocados.

Entonces... estoy equivocado, pero con ganas de ver al jefe


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Enigma - 26-03-2011

Ferrari, en realidad, teniendo en cuenta que se supone han tocado "algo" que les ha jodido el equilibrio, además de alinearse todas las incidencias meteorologicas en cuanto a temperatura del ambiente y pista, y exigencias de la misma con los neumaticos (cosa que es igual para todos eso es cierto) pero que han impedido mostrar su potencial autentico al 150th (concedamosle ese margen con el que redimirse), el caso es que el coche malo no es, y quiza en ritmo de carrera sea mejor, y cuide mejor los neumaticos, pero el RB7 no parecia cuidarlos mal ni tener mal ritmo.

Alonso con este coche ha logrado un crono "decente" teniendo en cuenta estos contratiempos, quiza y segun se puede intuir de sus palabras, quiza podria haber llegado a un crosno similar al de la pole del pasado año..pero lo gordo es que Vettel con su RB7, con "Kinky Kylie" (Pervertida Kylie), ha rebajado ese crono del pasado año 4 decimas!!, e iba en vuelta de rebajarlo aun más si no levanta el pie en el ultimo sector, y sin usar KERS!!!.. con neumaticos Pirelli, que segun cuentan son más lentos y ofrecen menos grip, y con un monoplaza que por exigencias d ela normativa de 2011, este año es (vacío) 15 kilos más pesado que el del año pasado!!!...

Se habla de que Red bull lleva un "miniKERS" que solo utilizaran en la salida, y en la vuelta de clasificacion, y que no funciona durante la carrera... mas pequeño, por no decir muy pequeño, más ligero, por no decir muy ligero, que no necesitaria refrigeracion, y que simplemente se cargaria en el box antes de salir a pista tanto para la clasificacion o la carrera, o que durante la carrera tardaria mucho mas en alcanzar la carga maxima..¿alguien da más?..


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - VillaArtista - 26-03-2011

Si ha fallado algo en el Ferrari del nano, estoy contento, ¿con problemas y 5? pocos.
Por cierto , confío en nano y ferrari, otra cosa, puto nick... podría a ver comparado con otro tiempos... en fin


RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Luis - 26-03-2011

No sé si está posteado. Es difícil seguir tanto. Si es así, pido disculpas.

Han sancionado a Hamilton, Shumi y Rosberg por haber molestado a otros pilotos en las Q.

CON UN AVISO VERBAL.




RE: GP de Australia. Entrenamientos Sábado y Calificación - Pili f1 - 26-03-2011

Lo de los avisos verbales es ya un clasico