Safety Car
Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados (/thread-1327.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - susa - 10-04-2011

Básicamente, que nuestro querido amigo Charlie les ha dicho a los comisarios que había que sancionar a Alonso. Parece ser que en el caso de Hamilton no es así, que son los propios comisarios los que deciden sancionarle por sus movimientos.
Ah... Charlie, Charlie..... no eres correspondido por Alonso? te dolió que sancionaran a Hamilton y por ahí no pasas?.... que Charlie, cual es tu problema?


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - Anaka - 10-04-2011

Realmente lamentable la sanción a Fernando,la resposabilidad en el incidente es suya...hamilton se cierra a la derecha de manera poco etica,pero es algo habitual al defender la posición,lo que no puede ser es que sancionen a un piloto por intentar adelantar,bastante castigo a sufrido al romper el alerón.En fín,una pena porque tenia,una vez mas el podio a tiro.
Espero que en china este mas espabilado en la salida,segunda carrera consecutiva perdiendo posiciones en la salida,este hecho condiciona su carrera y sus posibilidades de hacer podio.


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - 04081961ros - 10-04-2011

Eso de que se rompa el aleron trasero no me lo creo yo,mirar esto me da que lo manipulan los de la Fia.


El DRS del brasileño estaba programado para el segundo sector, en lugar de en la recta
Según ha confirmado el equipo Williams, los problemas de Rubens Barrichello durante la carrera del pasado GP de Australia fueron causados por una mala programación del alerón móvil por parte de la FIA. Según el equipo,
Por Cristina Díaz


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - naiaRa - 10-04-2011

nono, pero la broma es que no van a recurrir? no me jorobes!



RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - jorvermo - 10-04-2011

Me voy a callar pq estaba a punto de decir alguna burrada pero es que este hijo de p... me esta empezando a tocar los cojones.


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - Pablo - 10-04-2011

(10-04-2011, 17:22)jorvermo escribió: Me voy a callar pq estaba a punto de decir alguna burrada pero es que este hijo de p... me esta empezando a tocar los cojones.

Pues eres un tio paciente...
(y ojo que eso puede ser una - gran - virtud!)


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - FAn - 10-04-2011

1º- Sanción a Fernando

- Es un lance de carrera
- Ya conocemos a la fia, no sorprende
- Fernando no se pone en contra porque no merece la pena

2º- Toque Fernando-Hamilton

- Cuando lo vi pense "vaya, te has colao Fernando"
- Pero viendo que fernando despues de carrera dice que no tiene la culpa, que el hamelgo se hace pa un lao etc... no se que pensar, si 50-50% cada uno, si culpa del hamelgo o de Alonso, en todo caso, si es culpa de Alonso, no se le puede recriminar nada, es el que hace que el equipo esté donde esté y uno es humano. Punto.

3o- Partes Positivas:

- El ritmo de carrera está ahí y por lo tanto el coche no es un petardo
- Fernando dijo que eso les daba esperanza o algo asi al final de la carrera con nira
- Con ese ritmo, y las mejoras para las siguientes 2 carreras se puede luchar hasta que mejoren en clasificación (Espero que cuando lleguen a Europa)

4º- Partes Negativas:

- Sangría de puntos con Vettel
- Incertidumbre sobre si el redbull volvera a meterle 8 decimas al 2º clasificado o estara más parejo como en esta carrera.
- Webber no creo que le quite puntos al donutero, RBR ha aprendido de McSucios.
- La salida de Fernando fue buena en Australia y aqui mala, pero no se si por Webber o por que simplemente salio mal, alguien puede aclararlo?





RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - NitroPower - 10-04-2011

No vale la pena recurrir, para mí que le han sancionado sólo para que llore menos McLaren, y sabiendo que no perjudican a Fernando. Yo lo veo así.

Como bien dices lo malo es la sangría de puntos con Vettel, 30 puntos.... el año pasado no se destacó tanto ni de broma. Mucho tendrán que cambiar las cosas si no queremos verle de bicampeón más joven.


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - Exposure - 10-04-2011

Para mi NO es un lance de carrera.

Y no lo es porque el lenteja LEVANTA CLARAMENTE EL PIE del acelerador donde tenía que haber hecho justo lo contrario (salida de la curva).

No estoy de acuerdo con la sanción a Fernando, ya que aparte de los cambios de dirección del lenteja no se tiene en consideración la TELEMETRIA, y si eso es legal yo soy el acordeón de Mª Jesús......

.......me voy a tocar por ahí "Los Pajaritos" a falta de poder escupirle en la cara a cierto director de carrera......


RE: Malasia: Hamilton y ALONSO sancionados - Pili f1 - 10-04-2011

Estoy alucinada con todo esto