Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011 (/thread-1374.html)



RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - amanoth - 16-04-2011

Nacho aunque borre el mensaje sabes que te lo digo desde el cariño y la admiracion, tu pesimismo forma parte de ti y no es el mismo "pesimismo" general Tongue

Veamos Webber sale el 18, Petrov el 10, Heidfield más atrás aun, Rosberg y Mercedes no se caracterizan por salir precisamente bien y por delante estan los tres de siempre. Con que Massa no se pase de agresivo y la suerte acompañe un pelin mañana veremos una salida mejor que las dos anteriores.

El ritmo de carrera se mantiene al menos igual y eso da confianza.


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - Senna-1 - 16-04-2011

Por cierto lo de Webber no se que habra sido exactamente pero.....ya canta demasiado,todos los problemas de momento los esta teniendo el y eso es mas raro que un perro verde.


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - jorvermo - 16-04-2011

No hagais predicciones con la salida que luego sale todo al reves. Siempre se pone alguien en medio que hacer que fernando pierda mogollon de posiciones.


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - Pablo - 16-04-2011

Creo que el resultado final no da para tirar cohetes, pero tampoco para volverse loco...
especulaciones? habran mil (o mil quinientas) hasta que se prenda la bombilla verde mañana...

Creo que la cosa puede pintar bien, habrá batalla y esperemos dar un buen golpe en la mesa en la carrera


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - NachoBcn - 16-04-2011

El tema de los neumaticos tiene una pega. Quitaron lo de los repostajes porque era una incognita saber cuando iban a parar y la gente no lo entendia. Pero ahora pasa algo parecido con los neumaticos.

Por ejemplo, hoy no sabemos cuantos juegos y en que condiciones les quedan a cada uno. Para mi es evidente que mclaren ha decidido no achuchar en cali, para reservar para la carrera, viendo que estan mas cerca alli que en la cali. Fer parece que ha hecho lo mismo. Pero claro, no tenemos ni idea de cuales son esas condiciones. Con lo cual, estamos igual que antes (otros años)... o peor, vaya a ser que perez vaya a una parada y gane la carrera.


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - Melif1 - 16-04-2011

(16-04-2011, 09:27)jorvermo escribió:
(16-04-2011, 09:24)Melif1 escribió:
(16-04-2011, 09:22)jorvermo escribió: La cosa pinta mal y la salida me da mucho miedo con massa al lado. Lo mejor es que Fernando ya aviso que no iba a sacrificar la carrera para conseguir una buena clasificacion. Esperemos que haya hecho buenos reglajes para la carrera.

Los reglajes no los ha hecho él, los ha hecho Massa. Va medio a ciegas .

Eso habria que confirmalo. Estoy seguro que Fernando ha hecho modificaciones. No creo que confie tanto en el patan de massa.

Lo ha dicho Marc Gené cuando han empezado el previo de la clasificación. Fernando ayer estuvo probando todo el dia con un alerón diferente y piezas nuevas. No trabajó en el coche para la carrera.

Lo único que ha tocado ha sido en los libres 3 un poco los triángulos de la suspensión porque se le iba un poco el coche de atrás.

No ha echo ni simulación de carrera con neumáticos duros ni blandos ni nada con el alerón que llevan hoy.




RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - valeos - 16-04-2011

Vettel ya ni lo celebra.Gracias maFIA con todas las medidas absurdas cambiandolas cada año has conseguido aburrime en la 3era carrera.


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - Senna-1 - 16-04-2011

Es que sabiendo que Alonso tiene de los mejores ritmos de carrera aun con el coche estando como esta......ya seria el colmo que Massa nos tocara o lo que fuera y se produjera un incidente,seria ya el colmo de los colmos vamos.


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - NachoBcn - 16-04-2011

y por cierto, que no se me olvide. perez, aparte de conservar los neumaticos, le ha podido a kovayashi en la cali. Cada vez me recuerda mas a fernando.


RE: ENTRENAMIENTOS SÁBADO y CALIFICACIÓN GP CHINA 2011 - jorvermo - 16-04-2011

Si pero todos sabemos que si se emparejan los 2 ferraris fernando aflojara pq sigue pensando en el mundial y massa solo piensa en superar a Fernando. Esa es la diferencia.

(16-04-2011, 09:32)amanoth escribió: Nacho aunque borre el mensaje sabes que te lo digo desde el cariño y la admiracion, tu pesimismo forma parte de ti y no es el mismo "pesimismo" general Tongue

Veamos Webber sale el 18, Petrov el 10, Heidfield más atrás aun, Rosberg y Mercedes no se caracterizan por salir precisamente bien y por delante estan los tres de siempre. Con que Massa no se pase de agresivo y la suerte acompañe un pelin mañana veremos una salida mejor que las dos anteriores.

El ritmo de carrera se mantiene al menos igual y eso da confianza.