Safety Car
IMPRESIONES DE LA CARRERA - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: IMPRESIONES DE LA CARRERA (/thread-1382.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


IMPRESIONES DE LA CARRERA - PLAUTILA - 17-04-2011

Por fin vemos una alternativa al coche energetigo, aunque tenga que ser el lenteja el que les gane, en fin despues de estas primeras carreras he llegado a una conclusion, lo que en realidad es lo mejor es lleguar con ruedas frescas al final de la carrera, lo que quiero decir es que creo que lo mas importante es hacer la ultima parada lo mas tarde posible, para hacer las ultimas 10 vueltas con gomas nuevas.

en cuanto a hoy los ferrari han estado horribles, creo que ademas Alonso no esta todo lo fino que nos tiene acostumbrados, creo que hoy le han dado a Webber el mismo coche que a Vetel, pues ha sido mucho mejor que su compañero, lo que he notado es que hoy no he visto tantos adelantamientos en pista y aunque los cambios de ruedas han cambiado las posiciones, la carrera me ha parecido mas aburrida que las demas.

para acabar dire que creo que Ferrari no se puede permitir mas tropiezos, pues ahora nos estamos alejando de los dos primeros equipos y tenemos mas cerca a Mercedes, como esto no cambie pronto, Ferrari se vera obligado a remontar en la segunda parte del campeonato, y nos veriamos en la misma situacion del año pasado.


RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - fernandao - 17-04-2011

No entiendo que le pasa a Fernando en las salidas,para mi la carrera se ha marchado ahy,salir detras de todos esos coches,con Massa por delante que lo unico que hace es pararle y ademas tiene la opcion de entrar primero a cambiar ruedas ha condicionado toda la carrera de Fernando.

Creo que en las tres carreras Massa le ha adelantado en la salida con el mismo coche.
No encuentro explicacion alguna....


RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - Yandrak - 17-04-2011

IMPRESIONES? Será DEPRESIONES de la Carrera. Una vez más, Ferrari ha demostrado su nivel deportivo y "técnico". El primer PitStop de Alonso (5.6) le costó salir detrás de Schumacher, que fue lo que le terminó de reventar la carrera. Ferrari DESASTROSO en estrategia por dos cosas: 1)Por mantener la estrategia inicial a pesar de que la carrera para Alonso cambió totalmente en la primera curva, no sabiendo leer la carrera, o arriesgarse cambiando la estrategia. 2) La estrategia de 2 paradas, un desastre absoluto, propio de un equipo que tira un Mundial en la última carrera.


RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - denisdj - 17-04-2011

Tres carreras de tres en las que por una cosa u otra, Fernando empeora su resultado final. Ferrari hoy ha optado por una estrategia de dos paradas y al final los pilotos han sufrido las consecuencias de la degradación frente a otros pilotos que venían más fuertes gracias a las ruedas más frescas que clazaban.
Ya puede Ferrari acertar con las importantes mejoras para Turquía, porque si no las diferencias serán ya insalvables y más cuando Vettel y Hamilton están tan fuertes.

Lo mejor la remontada de Webber, que abre un abanico de posibilidades de cara a las próximas carreras y excelente Hamilton atacando al límite y demostrando su maestría al adelantar.


RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - tremzadorax - 17-04-2011

Yaa lo dije en su tiempo, que Massa salia mejor que Alonso. No se porque es pero es lo cierto y no hay que darle mas vueltas.

En cuanto ha estrategias en Ferrari la han cagado pero bien, entro Massa primero y Alonso tubo que dar una vuelta sin ruedas y le cayeron unos cuantos segundos, todo para que Massa no perdiera posicion con Rosberg, jejejje, que ironia!!, apostar por Massa. Si Alonso hubiera entrado antes que Massa, las cosas hubieran cambiado, pero es mi punto de vista y no entiendo mucho, a ver si algun entendido puede explicar lo que ha sucedido hoy..Mucho me temo que si Ferrari no cambia para la proxima carrera, esto no tiene arreglo.
Carreron de weber y Hamilton, chapó por ellos dos, Massa fata y Alonso sin cooche y otra vez saliendo mal y ya van tres..



RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - denisdj - 17-04-2011

Raro...







RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - Enigma - 17-04-2011

Resumen rapido...

- carrera impresionante...nuevamente,, la FIA sigue sin enterarse NUEVAMENTE de que no debe capar los metros de DRS...
- Carreron de Webber
- Carreron de Hamilton, que se empezo a crear desde ayer guardandose dos juegos nuevos de neumaticos para carrera.
- Carrera dignisima de Massa
- Cagada de Red Bull en estrategia con Vettel y de Ferrari con los dos, estos tres han sido los tres unicos "torpes" que no han visto algo que ya dijo PDLR en el previo, y es que 3 paradas eran mas rapido sobre el papel que dos.. asique medio mal en red bull en el apartado estrategico, y MAL con mayusculas en Ferrari por hacerlo con los dos ademas..
- Cagada de Vettel en la salida.
- Cagada de Alonso OTRA VEZ tambien en la salida que ha sido superado por Massa y comprometido desde ese momento ya su carrera.....
- Digna carrera para Mercedes, y muy problematica para Lotus/Renault
- Los tuercas persiguen a los pilotos españoles , ahora esta en el box de Toro Rosso... penoso la imagen de Alguersuari al que siempre le pasa algo, esta vez neumaticos bien jodidos desde el principio...
- Me a alegrado que por fin alguien baje el dedito a Vettel... y algo me dice que McLaren es la unica alternativa esta temporada a Red Bull, espero y confio en que para Turkia o Barcelona sea cierto que consiguen ponerce cerca, de lo contrario, ferrari deberia empezar a poner a pensar a todo Maranello en soluciones, innovaciones y trucos mecanicos y aerodinamicos que sean capaces de marcar diferencias en 2012... la proxima temporada no habra muchos cambios destacables, asique quiza seguir evolucionando no sea tanta "penalidad", pero alomejor Ferrari por haber continuado con su sistema trasero de suspension push rod, deberia plantearse el cambio para 2012...
- La carrera ha sido una vez más extraordinaria.. hasta las ultimas vueltas no se desvelo en que posicion real estaba cada cual, y quien estaba realmente en posicion de luchar por la victoria y el podio...
- Ahora, viendo el rendimiento de Vettel y de Ferrari en carrera ambos con dos paradas, ¿alguien se atreve a decir que el trato de Ferrari con los neumaticos es mejor que el de Red Bull?...porque yo no me atreveria a aventurar que sea algo más que igual, tirando de optimista...
- Hispania, pasito a pasito, hoy, ha logrado acabar la carrera...y luizzi a acabado cerca de Virgin con DT de penalizacion incluido..


RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - Mar - 17-04-2011

Saludos a todos!

Mis más sinceras felicitaciones a Mark Webber !!!


RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - TIO JOSE - 17-04-2011

Mal Alonso , mal ferrari, impresionante Webber y Hamilton(mal que me pese). Carrera divertida con adelantamientos emocionantes e inextremis entre algunos pilotos.
Para mi que tiren el 150 Italia a la basura y se dediquen a preparar el coche para el año que viene.
Otro año perdido para Alonso, y ya son demasiados y los años pasan.


RE: IMPRESIONES DE LA CARRERA - Sajo - 17-04-2011

Un 10 para Webber, increíble carrera. Ha demostrado que la estrategia correcta era las tres paradas, claro que él tiene el coche más rápido. Cualquier otro coche en su situación no hace eso ni por asomo.
Un 9 para Hamilton, arriesgó como siempre, y como de costumbre al límite pues casi hace un desastre con su compañero, pero GANÓ.
Un 8 para Vettel, aún teniendo el mejor coche, se confirmó que las dos paradas fueron un lastre. Y para Rosberg, aguantó y como siempre por delante de su compañero.
Un 7 a Button, ya le vale, se equivocó de garaje y ahí perdió la carrera.
Un 5 para Massa, salió mejor y le valió para entrar antes al pit. Luego aguantó con sólo dos cambios pero ya le vale decir que ha sido una gran carrera. Ya lo he dicho él sólo parece que lucha con Fernando.
Un 4 para Fernando, si hubiese salido mejor, el resultado final podría haber mejorado algo, no mucho, pero algo.

Un 0 patatero a FERRARI. Desastroso vendernos que tenían un gran coche y vamos de mal en peor. Se equivocaron de estrategia. Pero lo que es peor, gastarte una pasta ganza con el túnel del viento y resultas que no concuerdas los tiempos que le dan con los de pista, en definitiva, un desastre.