Safety Car
DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación (/thread-1449.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - RMB - 07-05-2011

Menuda prepotencia los RB... ni salen ya...... vamos que mañana ni los vemos.......


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Ruben1984 - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:11)Salvaje escribió: Ha vuelto a sacar la vuelta mágica...Y Massa 10º.

Respecto a si ha gastado el juego nuevo, Alonso ha dicho que si lo habian puesto, pero no ha llegado a calificar con él. Según sus palabras solo ha rodado una vuelta de instalación con ellas.

Mejor de lo esperado, en el sentido de la Q1, el poder hacer una vuelta y pasar la primera ronda con duros era lo primero que tenian que conseguir, por lo menos Fernando lo ha podido hacer.

En la Q2 una vuelta de crono con blandos, lo que hacen todos en ese sentido bien, buscar huecos para no estobar y que salga una vuelta buena para pasar el corte.

En ese sentido no ha habido problemas, y creo que es mejor no usar (si se puede) un juego de blandos usados por tener un crono, porque la realidad es que salir con nuevas tienes que hacerlo practicamente por cojones, y parte del bajon de prestaciones en carrera al parar las segundas veces es posible que viniera de poner un juego de ruedas con 6 vueltas dadas y no 3.

Y la Q3, pues la verdad el disponer dos juegos nuevos es casi fundamental, por lo menos para dar una vuelta, y si es posible guardar un juego nuevo (quizas un poco jodido de hacer) se hace y sino pues se sale. Y si en esa vuelta el crono que va saliendo se ve que va a ser malo (como ha sido en este caso) se aborta la vuelta de inmediato para salvar vueltas de esos neumaticos.

En ese sentido es lo que no ha podido hacer Button, que la vuelta era buena pero se le ha estropeado al final, lo mismo que Hamilton, que por poco no ha podido ser 3º.

Resumiendo, no se si esto sera flor de un dia o no, pero si logran hacer posible la Q1 con duros y la Q2 con un solo intento, para carrera tendran mejor los neumaticos a administrar, y si esto lo han conseguido y lo mantienen, el siguiente paso son las 8 decimas en Q3 hay que recortarlas por cojones y cuanto antes.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - El abuelo - 07-05-2011

por cierto.. alguien mas se ha fijado que los forceindia han cambiado su morro estilo renault'09 aun morro estilo mclaren'11
[Imagen: lM0lp7]


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - ethernet - 07-05-2011

Este post va dedicado a todos los desanimados del foro que tras la FP3 tenían el ánimo por los suelos.........

Ya queda menos. Estamos en un equipo que tiene el potencial de hacer un coche ganador con "sólo" 4 ó 5 carreras de retraso.

Fernando se merece uno desde la primera, y quizá en 2012 lo tenga, porque seguramente que el estilo "Costa" va a dejar pasar el estilo "Fry".

Pero en 2011 todavía hay mucho que pelear, aún teniendo que tirar de gente como Domenicalli, Costa o Tombazis.

Dijeron 2-3 décimas en Turquía (y han sido más) y lo gordo en Barcelona. Con 5-6 décimas ya están en la primera línea de salida.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - slpocx - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:21)RMB escribió: Menuda prepotencia los RB... ni salen ya...... vamos que mañana ni los vemos.......
Es que no has visto las tres carreras anteriores??? en carrera se igualan mucho todos los coches, en otras clasificaciones les sacaban 1,5 seg a todos y despues en carrera desaparecian , a red bull parece que le quitan las alas para la carreraBig GrinBig Grin




RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - taik - 07-05-2011

Me ha resultado rara la maniobra de Ferrari con los neumáticos, creo que están escondiendo. Todavía que Alonso cancele su última vuelta porque no mejora tiene sentido, pero Massa que no había marcado tiempos también la canceló, quedando 10º... Y luego la respuesta de Alonso con Nira es extraña, con mucha sonrisa por medio. No sé, no sé...


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - magic_alonso - 07-05-2011

la paliza del nano a massa hoy ha sido considerable en q1 con duros incluso ganaba tiempo a massa con blandas ....


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Ruben1984 - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:21)Sansonuro escribió: Alonso ha hecho magia de nuevo. Es un Crack. ha callado la boca al massita en su mejor circuito. TOMA YA!!!

No se vosotros pero he empezado a ver la cali cabreado y me llevo una buena sonrisa. A ver si mañana hacemos una buena salida.

Alguna alma caritativa puede poner como va la peña de neumáticos blandos nuevos? Entiendo que:

Vettel 1
Webber 1
Rosberg 0
Ham 0
Alonso 1
But 0
Shumi 1
Pet 1
Hei 1
Mas 0

Es correcto? No estoy seguro porque he tenido que ver la cali sin sonido

-Vettel y Webber seguro 1
-Hamilton y Button seguro 0
-Fernando creo que 0.5 (lo digo porque ese neumatico tiene una vuelta que ha abortado, pero es mejor que uno con intento finalizado)
-Massa yo diria que entre 0 y 0.5 (no se si le quedaban nuevos o no)
-Shumacher pues creo 1 (pero no lo aseguro)
-Rosberg casi seguro que 0
-Hedifeld y Petrov pues casi seguro que 0 porque en Q2 no les ha salido el primer intento con blandos bien.


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - Sansonuro - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:29)Ruben1984 escribió:
(07-05-2011, 14:21)Sansonuro escribió: Alonso ha hecho magia de nuevo. Es un Crack. ha callado la boca al massita en su mejor circuito. TOMA YA!!!

No se vosotros pero he empezado a ver la cali cabreado y me llevo una buena sonrisa. A ver si mañana hacemos una buena salida.

Alguna alma caritativa puede poner como va la peña de neumáticos blandos nuevos? Entiendo que:

Vettel 1
Webber 1
Rosberg 0
Ham 0
Alonso 1
But 0
Shumi 1
Pet 1
Hei 1
Mas 0

Es correcto? No estoy seguro porque he tenido que ver la cali sin sonido

-Vettel y Webber seguro 1
-Hamilton y Button seguro 0
-Fernando creo que 0.5 (lo digo porque ese neumatico tiene una vuelta que ha abortado, pero es mejor que uno con intento finalizado)
-Massa yo diria que entre 0 y 0.5 (no se si le quedaban nuevos o no)
-Shumacher pues creo 1 (pero no lo aseguro)
-Rosberg casi seguro que 0
-Hedifeld y Petrov pues casi seguro que 0 porque en Q2 no les ha salido el primer intento con blandos bien.

ty


RE: DIRECTO: Entrnamientos 2.1 y Calificación - JACINT - 07-05-2011

(07-05-2011, 14:27)taik escribió: Me ha resultado rara la maniobra de Ferrari con los neumáticos, creo que están escondiendo. Todavía que Alonso cancele su última vuelta porque no mejora tiene sentido, pero Massa que no había marcado tiempos también la canceló, quedando 10º... Y luego la respuesta de Alonso con Nira es extraña, con mucha sonrisa por medio. No sé, no sé...

Estan escondiendo seguro. Fernando ha dicho que no le gusta salir primero en las carrera, que es muy aburrido y ha reconocido que es mejor salir quinto y en la primera vuelta adelantar a todos con el DRS en la recta de atras.


No aprendemos....