Safety Car
El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual (/thread-1489.html)

Páginas: 1 2 3 4 5


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Enigma - 14-05-2011



A quien quiza le hubiera gustado llevarse consigo fernando hubiera sido a Dino Tosso, ese si que era un diseñador "a lo Adrian Newey", la enfermedad que acabó con el a tan temprana edad dejó en paños menores a Renault F1, y a Fernando con un sustituto en el que fijarse para acompañarle, porque Fernando sabe de que para ganar hay que tener un coche ganador..cuando Fernando decidió cambiar a McLaren ya en 2005, se lo quiso llevar con el a mcLaren (ya sabia que dino tosso no podria seguramente hacerlo), ganaron aun con contrato juntos en renault 2006, y se marchó con el a mcLaren en 2007... en el proyecto del R27 ya no estuvo demasiado al tanto.. porque era una baja y un futuro rival...no quiso volver con fernando a Renault en 2008... no parece mal fichaje, si por las primeras impresiones nos dejamos llevar... incluso el toyota de 2009 fue un gran coche, y el de 2010 no tenia mala pinta... a ver si entre todos consiguen poner al dia a Ferrari... seguro que Fernando ha tenido algo que ver señalandole con el dedo...


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - gandalf - 14-05-2011

Pues a mi me saca de mis casillas que empiecen a hablar del coche del año que viene... que mosqueo se esto es verdad


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Vampires - 14-05-2011

Para resumir................. Este año la han "cagao"Dodgy


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Pili f1 - 14-05-2011

Acabo de pasar por Montmelo y ya ESTA TODO PREPARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Enigma - 15-05-2011

es que desde hace unos años para ferrari un diseño mas agresivo es cambiar el logo de la Scuderia....


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - narnia - 15-05-2011

(15-05-2011, 07:52)Enigma escribió: es que desde hace unos años para ferrari un diseño mas agresivo es cambiar el logo de la Scuderia....

para copiar el "paquete" de Marlboro Tongue


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Airturu - 15-05-2011

el coche del año pasado?....y el de este año???


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Frenando a Milton - 15-05-2011

(14-05-2011, 21:32)Pili f1 escribió: Acabo de pasar por Montmelo y ya ESTA TODO PREPARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues yo este año me voy a quedar sin poder asistir (p_ta crisis). Me tendré que conformar con verlo por televisión. Lástima, pues este año parece que se van a ver bastantes adelantamientos a final de recta.


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - iL Fenomeno - 16-05-2011

Vamos a ver..... TODAS las escuderías están trabajando ya en el coche de 2012......la cuestión es SOBRE QUÉ trabajar.....una buena base o una mala base....

De todas maneras que sea TOMBAZIS el que esté al cargo no me gusta 1 pelo, donde está la revolución de ideas?????.... en fin, para empezar que se metan en la página de Red Bull y COPIEN todas las especificaciones técnicas del coche y las metan pero ya en el Ferrari....tipos de suspensiones, materiales, todo lo que aparezca.....

El Sr. Fry ya puede tomar las riendas de esto porque sino......


RE: El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual - Alfaster-F1 - 16-05-2011

[Imagen: 34ql1ls.jpg]