Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 (/thread-1550.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - Xetaf - 22-05-2011

(22-05-2011, 12:55)altarlanza escribió:
(22-05-2011, 12:51)Diosfenix escribió:
(22-05-2011, 12:50)altarlanza escribió: Sabeis si hay alguna cadena de tv que repita la carrera o la eche un poco mas tarde ?
No llego de trabajar hasta las 15:00 Sad gracias!

la puesdes ver repetida en la web de la sexta, y asi te saltas todos los anuncios, yla abanzas o retrocedes para ver cosas que tu kieras

Ya lo se amigo, pero mi portatil es antiguo y no tiene salida HDMI y entre verlo en 15" o mi tele de 42"....las cosa cambia
Por eso me referia a alguna cadena de tv que la repitiera o la ehchara con 1 hora de retraso al estilo +1 de canal plus

Está programado para las 17,15h en Marca TV. En principio está grabado con los comentarios en directo por Javier Rubio y Andy Soucek.
Saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - ethernet - 22-05-2011

(22-05-2011, 13:06)Arco Cigomático escribió:
(22-05-2011, 12:11)miranda escribió: y para Arco, que tanto dice que no hay mano negra de la FIA, parece que ham no piensa lo mismo. Mirad las declaraciones que hizo a marca

Dicen que la diferencia entre un campeón y un gran campeón es que el gran campeón es el que consigue ganar con dos coches diferentes.
[Se ríe] Mi opinión sobre lo que es un gran campeón creo que de nuevo me la tengo que guardar para mí, porque la Fórmula 1 no es como el go-karting, que es competición pura. La F1 es política también, una mezcla de cosas.

"Cuando el mismo lo gana todo, no es un buen Mundial"
¿Es algo más que el talento del piloto?
No lo sé. Cuando gané el campeonato estábamos luchando con los Ferrari y yo tuve fallos, ellos tuvieron fallos, yo tuve penalizaciones, ellos creo que no tuvieron ninguna pero nosotros tuvimos un montón. Así es la competición, como pasaba con Schumacher, Senna o Prost hace años. Un auténtico campeón supongo que sonríe siempre lo haga bien o lo haga mal, es bueno en lo bueno y en lo malo y lleva el peso del equipo sobre sus hombros.

¿Verdad que dice que la FIA con sus penalizaciones decide o al menos trata de decidir?

Miranda, no es el momento de comentar ese tema. Anque no lo recuerdes, ya he manifestado en muchas ocasiones mi opinión de que la FIA "manipula" en ciertos aspectos la competición para protegerla. El ejemplo más claro lo tenemos ahora con la prohibición del soplado al difusor sin aceleración. Para mi es una decisión tan arbitraria como la del alerón de Ferrari, pero lo hacen para que en Agosto aun haya mundial. Autoprotección lo llamaría yo.

Pero de ahí a pensar que hay una podredumbre que afecta hasta el tuétano a todos los estamentos de la FIA, y que además están específicamente en contra de Fernando y por extensión del equipo donde esté, es una paranoia de internamiento.

Tiempo habrá para hablarlo en periodo entre carreras, aunque todos nos repitamos en nuestros argumentos y nadie convenza a nadie.

Arco, la has cagado.

Si admites que la FIA autoprotege la competición, la principal amenaza sería un piloto muy superior al resto en una escudería puntera. Con lo cual tendrán que:

- O putearlo (como en Valencia o Silverstone)
- O dejarles ventajas a los otros ( alerón flexible, F-Dcut,....)

Si no, sería un monólogo rojo como en la era Schumacher, y eso no vende.

En el fondo, pensamos parecido ¿ o no?


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - altarlanza - 22-05-2011

(22-05-2011, 13:19)Xetaf escribió:
(22-05-2011, 12:55)altarlanza escribió:
(22-05-2011, 12:51)Diosfenix escribió:
(22-05-2011, 12:50)altarlanza escribió: Sabeis si hay alguna cadena de tv que repita la carrera o la eche un poco mas tarde ?
No llego de trabajar hasta las 15:00 Sad gracias!

la puesdes ver repetida en la web de la sexta, y asi te saltas todos los anuncios, yla abanzas o retrocedes para ver cosas que tu kieras

Ya lo se amigo, pero mi portatil es antiguo y no tiene salida HDMI y entre verlo en 15" o mi tele de 42"....las cosa cambia
Por eso me referia a alguna cadena de tv que la repitiera o la ehchara con 1 hora de retraso al estilo +1 de canal plus

Está programado para las 17,15h en Marca TV. En principio está grabado con los comentarios en directo por Javier Rubio y Andy Soucek.
Saludos

gracias a todos! dicho queda, a las 16:30 en videos de la sexta o a las 17:15 en marca tv
Sois los mejores Smile


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - miranda - 22-05-2011

Pues ya lo sabes, a las 5 de la tarde (o las 5 y cuarto) la repiten en MarcaTV, y si estás en Asturias, en el segundo canal de la TPA la ponen con una hora de retraso (es decir que en la TPA1 la echan a las 2 y en la TPA2 empieza a las 3). Además en la TPA lo hacen sin interrupciones para los anuncios (en Marca sí se interrumpe, la imagen es la de la sexta)


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - altarlanza - 22-05-2011

(22-05-2011, 13:22)miranda escribió: Pues ya lo sabes, a las 5 de la tarde (o las 5 y cuarto) la repiten en MarcaTV, y si estás en Asturias, en el segundo canal de la TPA la ponen con una hora de retraso (es decir que en la TPA1 la echan a las 2 y en la TPA2 empieza a las 3)

que suerte Sad yo estoy en madrid y me da que en telemadrid no lo echan ni en 1 hora ni en 2....


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - altarlanza - 22-05-2011

(22-05-2011, 13:24)altarlanza escribió:
(22-05-2011, 13:22)miranda escribió: Pues ya lo sabes, a las 5 de la tarde (o las 5 y cuarto) la repiten en MarcaTV, y si estás en Asturias, en el segundo canal de la TPA la ponen con una hora de retraso (es decir que en la TPA1 la echan a las 2 y en la TPA2 empieza a las 3)

que suerte Sad yo estoy en madrid y me que en telemadrid no lo echan ni en 1 hora ni en 2....

Ya podian hacer eso en la sexta.Estaria muy bien que en la sexta2 o sexta3 lo emitieran una horita mas tarde.
Podriamos mandarle algun email o algo como propuesta a ver si nos echan cuenta no?


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - gonzzo - 22-05-2011

en la Q2 ayer:

InsideFerrari Scuderia Ferrari
now the alternative is to wait and hope that this time is enough or use the last set of softs. Not an easy choice
hace 22 horas


» InsideFerrari Scuderia Ferrari
We will have only one set to use, as well as other four people. Red Bull and McLaren have two sets available
hace 22 horas


después vino el vueltón en la Q3



RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - Diosfenix - 22-05-2011

(22-05-2011, 13:21)ethernet escribió:
(22-05-2011, 13:06)Arco Cigomático escribió:
(22-05-2011, 12:11)miranda escribió: y para Arco, que tanto dice que no hay mano negra de la FIA, parece que ham no piensa lo mismo. Mirad las declaraciones que hizo a marca

Dicen que la diferencia entre un campeón y un gran campeón es que el gran campeón es el que consigue ganar con dos coches diferentes.
[Se ríe] Mi opinión sobre lo que es un gran campeón creo que de nuevo me la tengo que guardar para mí, porque la Fórmula 1 no es como el go-karting, que es competición pura. La F1 es política también, una mezcla de cosas.

"Cuando el mismo lo gana todo, no es un buen Mundial"
¿Es algo más que el talento del piloto?
No lo sé. Cuando gané el campeonato estábamos luchando con los Ferrari y yo tuve fallos, ellos tuvieron fallos, yo tuve penalizaciones, ellos creo que no tuvieron ninguna pero nosotros tuvimos un montón. Así es la competición, como pasaba con Schumacher, Senna o Prost hace años. Un auténtico campeón supongo que sonríe siempre lo haga bien o lo haga mal, es bueno en lo bueno y en lo malo y lleva el peso del equipo sobre sus hombros.

¿Verdad que dice que la FIA con sus penalizaciones decide o al menos trata de decidir?

Miranda, no es el momento de comentar ese tema. Anque no lo recuerdes, ya he manifestado en muchas ocasiones mi opinión de que la FIA "manipula" en ciertos aspectos la competición para protegerla. El ejemplo más claro lo tenemos ahora con la prohibición del soplado al difusor sin aceleración. Para mi es una decisión tan arbitraria como la del alerón de Ferrari, pero lo hacen para que en Agosto aun haya mundial. Autoprotección lo llamaría yo.

Pero de ahí a pensar que hay una podredumbre que afecta hasta el tuétano a todos los estamentos de la FIA, y que además están específicamente en contra de Fernando y por extensión del equipo donde esté, es una paranoia de internamiento.

Tiempo habrá para hablarlo en periodo entre carreras, aunque todos nos repitamos en nuestros argumentos y nadie convenza a nadie.

Arco, la has cagado.

Si admites que la FIA autoprotege la competición, la principal amenaza sería un piloto muy superior al resto en una escudería puntera. Con lo cual tendrán que:

- O putearlo (como en Valencia o Silverstone)
- O dejarles ventajas a los otros ( alerón flexible, F-Dcut,....)

Si no, sería un monólogo rojo como en la era Schumacher, y eso no vende.

En el fondo, pensamos parecido ¿ o no?

o las dos cosas...


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - miranda - 22-05-2011

Acabo de darme cuenta que Fernando en esta carrera lleva la banda azul en la visera del casco (un guiño a la Marea Azul), y me he fijado cuando han puesto algunas imágenes que también la levaba en Monza en 2010. A ver si nos da suerte y acaba como aquella carrera


RE: DIRECTO: Carrera GP de España 2011 - Diosfenix - 22-05-2011

o jala tengas razon