Safety Car
ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! (/thread-158.html)

Páginas: 1 2 3 4


ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - CARLOSJ - 04-10-2010

[Imagen: N0813.jpg]

Hay días en que no sé para qué demonios me pongo a escribir, porque siento que las palabras no pueden expresar según qué cosas, y hoy es uno de ellos, porque lo que trato de decir pudimos verlo anteayer con nuestro propios ojos.

El de Cracovia desatado en una ratonera de hormigón. Un polaco de perfil quijotesco sobre un coche de mitad de parrilla merendándose todo lo que encontraba a su paso. Un tipo especial, muy especial, que si no fuera porque BMW en 2008 decidió unilateralmente que el título de pilotos podía esperar (¿a cuándo, alma mía?), hoy mismo sería un dignísimo campeón del mundo y quién sabe en qué coche andaría montado… ¡Ese tipo. Ése, sí!

Echando la vista atrás tengo que reconocer que Dios me ha dotado de buena vista. Aquí mismo he defendido a Jenson Button tiempo antes de que se coronara como el mejor; a Webber antes de que anduviera donde anda metido ahora: con opciones de llevarse el campeonato de este año; a Vettel porque lo que lleva dentro saltaba a la vista incluso en 2007 y habría que estar ciego para no verlo; a mi Felipe cuando nadie daba un duro por él; y a Kubica, mi buen Robert... aunque debo reconocer que en este caso la cosa de señalarle con el dedo carece de mérito alguno, porque no conozco a nadie que no reconozca que es un piloto excepcionalmente bueno que tarde o temprano llegará donde se merece.

Y es que sí. Robert, a pesar de que admito la posibilidad de que exista alguien a quien no le guste, es uno de esos conductores cargados de temperamento, volcánicos, iridiscentes, extrañamente bellos, que por las circunstancias que le rodean puede muy bien quedarse donde se quedó Stirling Moss, quien como sabemos alcanzó el Olimpo del automovilismo a través de una difícil puerta trasera que jamás se abriría para permitir el paso de algunos comeyogures que han llegado a lo más alto sin merecerlo del todo.

Lo tiene jodido el jodido polaco, pero me tira soñarle al menos un campeonato que le grabe a fuego en la memoria de los que nos sucederán a nosotros, sencilamente porque es rematadamente bueno, sencillamente porque se lo merece, y sencillamente porque si en vez de estos viviéramos otros tiempos, Kubica sería noticia porque cuando conduce destaca con luz propia consiguiendo trasladarnos a un tiempo pasado donde lo mismo que hace con una sencillez alucinante serviría para que le tildaran de as del volante...

¿Qué tal 2012? Me apunto a que consiga su primer y único entorchado entre el cuarto y el quinto título de El Nano, porque en este mundo cabrón como pocos, hay que obtener al menos un miserable certificado que hable por ti para que alguien se moleste en revisar tu curriculum buscando descubrir que la grandeza no reside sólo en la obtención de premios.

Sí, ese tipo especial que nos mostró cómo se lidera un equipo sobre el asfalto de Singapur, está escribiendo una página del automovilismo jugando al todo o nada en cada carrera, y por ello, y por lo pasado, merece que su firma quede estampada en oro al menos una vez, para que nadie cubra su enorme calidad de sombras, dudas u olvido.

Don Mario, ¿con qué moneda vas a pagarnos lo que hiciste en 2008?

Fuente: http://elinfiernoverde.blogspot.com/2010/09/ese-tipo.html


RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - paris - 04-10-2010

Que conste que me gusta mucho Kubica y Webber... pero que diga que defendió a Massa y Button como si fueran los reyes del viento..... jajajaja


RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - NachoBcn - 04-10-2010

Coincido con bastantes cosas del articulo y por eso mismo y como fan y amigo virtual de fernando, no quiero ver a kubica aparecer por ferrari hasta por lo menos dentro de 3 años. Lo siento por el.


RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - Yandrak - 04-10-2010

Creo que el compañero ideal pra F.Alonso sería Nico Rosberg


RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - curilla - 04-10-2010

si, yo tampoco quiero verle por ferrari, porque creo que Kubica es uno de los mejores pilotos de F1 de la parrilla, y creo que le ha estado pasando como a Fer cuando estuvo en Renault, es un piloto que con coches mediocres ha hecho cosas importantes, con un ferrari no me lo imagino...por lo que estamos escarmentados de tener 2 gallos en el mismo corral, Alonso necesita un buen escudero...
Aunque pensandolo bien, si autorizan las ordenes de equipo...confio en que Fernando se pondria por delante de Robert y tendrian que hacerle trabajar para el...¿porque no? seguro que fallaba mucho menos que Massa y ademas seguro que mas fiel al equipo y no a el mismo.


RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - L.Z.M. - 04-10-2010

Como si conosieramos a Fernando.

Kubica es bueno.....si , de verdad que lo es............pero Fernando Alonso es mejor.

Y sigo sin dar un duro por tu Felipe..........y sin querer faltar el respeto, pero por mi parte te lo puedes comer con papas.

No le tengo miedo a Robert Kubica, y Fernando mucho menos.......todo lo contrario, Fernando nesecita un compañero que tambien consiga buenos resultados, un compañero, donde exista una cierta rivalidad limpia, que es lo que siempre ha pedido Fernando.

salud




RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - RONIN - 04-10-2010

Es una lástima que en la Formula 1 existan un puñado de pilotos "capados" por la mecánica de sus coches. ¡Que bonito sería ver una competición de igual a igual valorando solo al que controla la máquina!
Por desgracia hoy más que nunca solo corren los que generan o aportan pasta con la mano de un buen padrino.

Kubica es un ejemplo de un pilotazo con coches inmediatamente posteriores a los de cabeza, no nos engañemos, el Renault de este año no es como el R28 ni el R29, no nos engañemos.

Y es este tío, Robert, a mi sentir el mejor después de Fernando y a muy poca distancia. Tan poca, que cuando me paro a recapacitar dejando de lado mi alonsismo me asaltan muchas dudas de quién ganaría entre ellos dos.

Todos sabemos que Fernando y Robert son amigos fuera de la pista, incluso que compiten en Karts de vez en cuando. Fernando suele ganarle por poco y el polaco tiene un lastre que es su altura...



RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - mEnCeY - 04-10-2010

Su altura es un lastre pero tiene mejor aerodinamica en su cara.... jejejeje


RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - RONIN - 04-10-2010

Y sigo pensando que Webber tiene muchas posibilidades de recalar en Ferrari el año que viene. Ya son muchas las visitas de Flavio a Maranello en los últimos meses y no creo que sea para suceder a Stefano.

Si el año que viene tenemos a Mark en Ferrari con Fernando puede ser muy divertido, pueden hacer buena labor de equipo y son dos caballeros de verdad, los duelos serían increíbles.
(04-10-2010, 13:01)mEnCeY escribió: Su altura es un lastre pero tiene mejor aerodinamica en su cara.... jejejeje

Big GrinBig GrinBig Grin



RE: ROBERT KUBICA. ¡ Ese tipo! - mEnCeY - 04-10-2010

Pues yo creo que Mark es buenisimo y muy duro en la pista tan duro a veces que raya la ilegalidad o la integridad fisica del que se enfrenta a el asi, que ojito.... que despues veo a mas de uno tirandose se los pelos por que Fernando tenga un mal compañero de equipo.