Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 (/thread-1604.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Topdriver - 28-05-2011

La verdad es que personalmente, el coche de Luizzi no es que tenga muchos desperfectos como ha parecido, las dos ruedas de la izquierda y el aelrón trasero (creo que también el delantero aunque, ese se cambia en 10 segundos como mucho) pero, para mi que poco más.
Eso sí, el problema está en que tengan recambios para todo eso y, lo más importante, que les dé tiempo a tener el coche listo para la cali.

Peor quedó el del Nano el año pasado.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Melif1 - 28-05-2011

Ojalá se pudiera estar hoy en la rueda de prensa y mañana en el podio. Se lo merece con creces.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - gonzzo - 28-05-2011

que bien pinta ................ A ver si llegan las dos pronto.........


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Ventura - 28-05-2011

Pues que no hayan podido probar los superblandos Vettel ni Webber no me gusta na de na. Sin esa referencia salir o no salir con blandos, oh, la la (Vettel con duros ha metido como quien no quiere la cosa 35.0 en el segundo sector, tres decimas menos que FA también con blandos (o 'duros').
Y lo de Liuzzi: aviso para navegantes. La calificación puede ser un desastre, si sacan bandera roja.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Melif1 - 28-05-2011

(28-05-2011, 12:30)Ventura escribió: Pues que no hayan podido probar los superblandos Vettel ni Webber no me gusta na de na. Sin esa referencia salir o no salir con blandos, oh, la la (Vettel con duros ha metido como quien no quiere la cosa 35.0 en el segundo sector, tres decimas menos que FA también con blandos (o 'duros').
Y lo de Liuzzi: aviso para navegantes. La calificación puede ser un desastre, si sacan bandera roja.


Por eso digo.... Veo a gente que se está haciendo demasiadas ilusiones cuando no paramos de escuchar al Nano pedir que necesita más agarre en el coche.
Y eso en carrera luego también se paga.

Ya lo avisó ayer: 'Ojalá nos saquen menos de 1 segundo'

Si quedase tercero o cuarto ya sería para darse con un canto en los dientes. Ya digo , ojalá lo tengamos en la rueda de prensa...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Javy10 - 28-05-2011

(28-05-2011, 12:42)Melif1 escribió:
(28-05-2011, 12:30)Ventura escribió: Pues que no hayan podido probar los superblandos Vettel ni Webber no me gusta na de na. Sin esa referencia salir o no salir con blandos, oh, la la (Vettel con duros ha metido como quien no quiere la cosa 35.0 en el segundo sector, tres decimas menos que FA también con blandos (o 'duros').
Y lo de Liuzzi: aviso para navegantes. La calificación puede ser un desastre, si sacan bandera roja.


Por eso digo.... Veo a gente que se está haciendo demasiadas ilusiones cuando no paramos de escuchar al Nano pedir que necesita más agarre en el coche.
Y eso en carrera luego también se paga.

Ya lo avisó ayer: 'Ojalá nos saquen menos de 1 segundo'

Si quedase tercero o cuarto ya sería para darse con un canto en los dientes.

este mensaje es para ventura y melif1. Ventura: eso es verdad pero le ha sacado 3 decimas mucho despues de la vuelta de fernando en el 2 sector (pero si miras los sectores de alonso en ese momento eran mejores de lo que su cronometro indicaba) como ha dicho gene pero que le saque 8 decimas (le hubiera sacado más viendo mejores sectores y porque no ha podido aprovechar la 1 vuelta alonso) es más o menos la diferencia del blando al extrablando y vettel con los extrablandos en la ultima vuelta ha mejorado su segundo sector y aun asi era 3 demias peor que el de alonso.
Melif1: lo de pedir más agarre es algo de que se suelen quejar los pilotos muchas veces y ademas tan malo no debia de ser por el tiempo que ha hecho. y no dijo eso de ojala nos saquen menos de 1 segundo sino dijo todo lo contrario que le extrañaria


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Topdriver - 28-05-2011

Otra cosa a tener en cuenta, en todos los trazados pero, en este en particular por abirse a la ciudad el día antes, la pista mejora el grip minuto a minuto y, FingerAss ha hecho muy buenos tiempos con los "duros" pero, mucho más tarde que el Nano.

Eso sí, salvo escondida de RBR, esta cali y/ó pole va a estar muy muy reñida y con poca diferencia de tiempos.
En Pirelli hablan de 1,5 segundos de diferencia de tiempos entre blandos y súper blandos y, si nos fijamos, esa es la diferencia entre las súper blandas del Nano y las blandas de FingerAss...

De todos modos, todo son especulaciones pero, la verdad es que en menos de uan hora ya tendremos aquí la cali.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Diosfenix - 28-05-2011

bueno señores ya estoy aki. ya keda pokito pa la Cali


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Javy10 - 28-05-2011

(28-05-2011, 13:10)Topdriver escribió: Otra cosa a tener en cuenta, en todos los trazados pero, en este en particular por abirse a la ciudad el día antes, la pista mejora el grip minuto a minuto y, FingerAss ha hecho muy buenos tiempos con los "duros" pero, mucho más tarde que el Nano.

Eso sí, salvo escondida de RBR, esta cali y/ó pole va a estar muy muy reñida y con poca diferencia de tiempos.
En Pirelli hablan de 1,5 segundos de diferencia de tiempos entre blandos y súper blandos y, si nos fijamos, esa es la diferencia entre las súper blandas del Nano y las blandas de FingerAss...

De todos modos, todo son especulaciones pero, la verdad es que en menos de uan hora ya tendremos aquí la cali.

me cuesta pensar que sea de 1,5 la diferencia de neumaticos y me extraña porque?
1-cuando los equipos medianos han puesto los extrablandos antes que nadie no han sido ni capaz de superar a los otros y ni de estar muy cerca y cuando en otros trazados si ha pasado esto.
2- si la diferencia entre duro y blando es esta o por ahi va me extraña que haya la misma diferencia entre el blando y el extrablando.
3- Los extrablandos fijate cuanto le duraron a vettel el jueves
yo diria que debe ser de 8 decimas a 1 segundo


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Pablo - 28-05-2011

Que alegria, comienza la cuali y yo ya tengo todas las provisiones pal weekend listas!!!!

vamos Fernando!!!!