Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 (/thread-1604.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Diosfenix - 28-05-2011

(28-05-2011, 16:04)susa escribió: Yo le tengo declarada la guerra a Pirelli. A la hoguera!!!! Vamos acabar añorando a las Brigestone.
Espero y deseo que a Sergio Pérez no le pase nada y todo quede en un susto, y la FIA que tome nota. Tres accidentes en la misma zona y esa decisión de sacar a los pilotos.... tenían 100% de seguridad en esa última vuelta?

las BGESTONE no se pero las MICHELIN, ya hace años que las añoro


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Salvaje - 28-05-2011

me abuuuuuurro...


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Senna-1 - 28-05-2011

Yo lo que añoro es que podamos ver como conduce Alonso una creacion de mil pares de...ones de buena,creada por eminencias del tipo Rory Byrne en sus tiempos o Newey actualmente,lo demas.....ruedas y demas historias va despues,si no hay coche no hay coche y point je.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - susa - 28-05-2011

Red Bull es superior, está claro. Y las Pirelli encajan en ese coche como un guante. El resto de vez en cuando, carrera sí y no, tienen que aguantar un juego de neumáticos peor, con un rendimiento diferente y peor que otros juegos... Yo no tengo claro si Pirelli fabrica neumáticos para todos los equipos o si sólo para un equipo y el resto se tiene que adaptar. Tengo mis dudas.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - susa - 28-05-2011

Hay un artículo por ahí que dice que Alonso no es Senna, que ningún piloto de ahora es como Senna... Pero es que Senna ahora mismo no podría ser Senna. El piloto cada vez tiene menos influencia, hoy en día es más trascente Pirelli que cualquier piloto de la F1. No hay margen para el piloto y lo vimos en Barcelona. Impresionante Alonso, luchando con un coche claramente inferior, hasta que los neumáticos le abandonaron.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Diosfenix - 28-05-2011

ALONSO NO ES SENNA, ES MEJORm para mi Senna es sol un gran piloto convertido en mito


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Melif1 - 28-05-2011

Ya se hacía raro que Fernando diese tantas vueltas y no bajase de 1:14 como sí hizo en los libres.

No entiendo la estrategia que han hecho cuando hemos visto que Fernando en todos los libres ha hecho su mejor tiempo en la primera vuelta de salida.Es verdad que luego mejoraba parciales sin mejorar la vuelta completa..... Puede ser que ellos sepan algo más. Igual es por si fallaba en el primer intento que tuviera otro.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - El abuelo - 28-05-2011

Peres iba bien por la pista: Iba por el lado correcto para evitar la zona bacheada que el jueves y hoy por la mañana había provocado ya tres accidentes en el mismo sitio y de la misma manera:
Ala salida del tunnel, justo tras el cambio de rasante, al frenar el coche se les va de atras y hacia la derecha.
Chocan contra la barrera
Y dependiendo del choque..
Liuzi se fue muy a la izquierda.. chocó con la barrera de ese lado y se quedó en medio de la chicane
Petrov, Se fue algo a la izquierda.. tocó con la barrera de ese lado y se fue largo..pero no lllegó a pasarse de la chicane
Rosberg, Se fue minimamente a la izquierda.. no tocó barrera y curzo la chicane, pero libró la barrera frotal pr centimetros
Perez, se fué casi recto. Impactó con la barrera lateralmente

Y de otros años.. Webber, Se fué recto.. y entro en la zona de escapada, a la derecha de la barrera.

es una vieja zona donde siempre pasa algo parecido







RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - raf_alín - 28-05-2011

(28-05-2011, 15:54)FerFer7 escribió: Pues no lo entiendo, dice Fernando que iban con más gasolina para dar más vueltas, ¿no podian ir con menos gasolina para conseguir la pole, aunque sea solo para una vuelta o dos? ¿y no sabian que aqui en Monaco es muy facil que alguien se la pegue y salga una bandera roja?

Precísamente por eso mismo han salido mas cargados. Aquí lo que mas probablemente te puede pasar es que el tráfico te joda la vuelta (como le ha pasado en Q1) y han decidido protegerse de eso poniendo gasolina para 4 vueltas (la de salida, 2 cronometradas y la de regreso). Además, el juego según las palabras de Alonso no ha funcionado bién. Y para colmo, yo creo que han tocado algo en el coche (por indicación de Alonso) que lo ha empeorado con respecto a los L3.

El intento donde se la jugaba, el bueno era el segundo intento, conruedas nuevas y gasolina justa, pero el accidente lo ha jodido todo porque el tiempo que han estado parados la pista ya pierde las optimas condiciones y los neumáticos pierden temperatura de salida al estar también todo el sistema de rodamiento mas frío que cuando están rodando.

Posíblemente no hubiese sido poleman pero una vez mas, todo lo que podía salir mal, ha salido mal.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - susa - 28-05-2011

(28-05-2011, 16:22)Melif1 escribió: Ya se hacía raro que Fernando diese tantas vueltas y no bajase de 1:14 como sí hizo en los libres.

No entiendo la estrategia que han hecho cuando hemos visto que Fernando en todos los libres ha hecho su mejor tiempo en la primera vuelta de salida.Es verdad que luego mejoraba parciales sin mejorar la vuelta completa..... Puede ser que ellos sepan algo más. Igual es por si fallaba en el primer intento que tuviera otro.

...porque el rendimiento de los neumáticos no era igual? ...... puede ser???