Safety Car
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 (/thread-1604.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Melif1 - 28-05-2011

Schumacher sale 5º y el Mercedes sale como un tiro


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Melif1 - 28-05-2011

(28-05-2011, 16:32)susa escribió:
(28-05-2011, 16:22)Melif1 escribió: Ya se hacía raro que Fernando diese tantas vueltas y no bajase de 1:14 como sí hizo en los libres.

No entiendo la estrategia que han hecho cuando hemos visto que Fernando en todos los libres ha hecho su mejor tiempo en la primera vuelta de salida.Es verdad que luego mejoraba parciales sin mejorar la vuelta completa..... Puede ser que ellos sepan algo más. Igual es por si fallaba en el primer intento que tuviera otro.

...porque el rendimiento de los neumáticos no era igual? ...... puede ser???

Pero los Red Bull y los McLaren sí lo pueden hacer. O eso o iban a medio gas y apretaban cuando querían.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - susa - 28-05-2011

(28-05-2011, 16:38)Melif1 escribió:
(28-05-2011, 16:32)susa escribió:
(28-05-2011, 16:22)Melif1 escribió: Ya se hacía raro que Fernando diese tantas vueltas y no bajase de 1:14 como sí hizo en los libres.

No entiendo la estrategia que han hecho cuando hemos visto que Fernando en todos los libres ha hecho su mejor tiempo en la primera vuelta de salida.Es verdad que luego mejoraba parciales sin mejorar la vuelta completa..... Puede ser que ellos sepan algo más. Igual es por si fallaba en el primer intento que tuviera otro.

...porque el rendimiento de los neumáticos no era igual? ...... puede ser???

Pero los Red Bull y los McLaren sí lo pueden hacer. O eso o iban a medio gas y apretaban cuando querían.
Lo ha dicho Alonso, el rendimiento era diferente. Es algo que pasa. De vez en mucho, un juego de neumáticos Pirelli es peor, si te toca te toca.
El caso es que al Red Bull de Vettel le sale todo bien. Como esto siga así, la temporada va a ser eterna y aburridísima, salvo para el alemán y sus seguidores, claro está. Yo también quiero ver a Alonso ganar pole tras pole, carrera tras carrera. Ya nos toca.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - susa - 28-05-2011

Bueno, a ver si mañana acabamos en el podio. Suerte FERNANDO!!!


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - NachoBcn - 28-05-2011

No se puede comparar a fer con senna, porque lo tenemos que hacer por resultados y en la epoca de senna el piloto era mucho mas importante.

Todos las accidente para mi han sido por lo mismo. El coche despega inapreciablemente a la vista en el cambio de rasante pero efectivamente de cara a los neumaticos. El piloto justo frena en ese punto, el coche no esta apoyado compensadamente y se gira en un sentido y otro.

Lo de los neumaticos que le van bien a RB no me cuadra. Han cambiado de compuestos cada carrera. A ferrari parece que les sorprenden siempre, sin embargo a Mclaren y RB no. Es un tema claro de interpretación y simulación de los resultados en condiciones distintas. Ferrari no les pilla el truco y el resto si. Falta materia gris. Mas claro el agua.

Por muy poca gasolina que llevase fer, no hubiese hecho 1:13:5 ni de coña. La gasolina en monaco influye muy poco. Lo de los neumaticos defectuosos no me lo cuadra, se reparten por sorteo y parece que siempre nos tocan los malos a nosotros? tiene que ser otra cosa y la cosa apunta al box de ferrari.

Los estrategas de ferrari nuevamente menos espabilados que los de RB. En este circuito son frecuentes las banderas rojas. RB hace su vuelta buena en el primer intento de la q3, como llevan haciendo casi todo el campeonato. Ferrari carga el coche para ir bajando vueltas... cualquier cosa que pase te perjudica a ti. Esta mas claro que el agua.

Aparte todo el tema técnico. Vettel me está recordando a fer en el 2005, cuando a parte de ser el mejor todo te sale bien. Va camino de llevarse el segundo mundial. Solo me queda confiar en que Bernie aplique el mismo rasero que cuando fer....




RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - NachoBcn - 28-05-2011

A ver si por esta vez, la web2 nos permite tranquilizarnos un poco con el tema de perez. Estoy buscando cosas, pero de momento lo último que hay es lo que ha dicho el portavoz.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Melif1 - 28-05-2011

En todos los libres ha estado Massa a 6 décimas de Alonso. Aquí creo que se a quedado a 3 décimas.

Pues eso es lo que le han perjudicado los neumáticos/gasolina a Fernando en la Q3

Se hubiese quedado 4º igual o lo mismo pasa a Webber y es 3º.


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Topdriver - 28-05-2011

Según he escuchado en Esport3, mientras retransmitían la GP2, Checo Pérez no tiene nada, está perfectamente, pasará la noche en el Hospital, por ser un gran golpe el que ha recibido pero, que mañana por la mañana recibirá el alta médica.

Luego faltará ver si los médicos de la maFIA le dejan correr, claro.....


RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Killerpaint - 28-05-2011

(28-05-2011, 17:15)NachoBcn escribió: A ver si por esta vez, la web2 nos permite tranquilizarnos un poco con el tema de perez. Estoy buscando cosas, pero de momento lo último que hay es lo que ha dicho el portavoz.

Nacho lo último que he leído es que el Checo está bien, no tiene nada fracturado y simplemente tiene alguna que otra conmoción. Por Facebook lo han puesto en F1Fanatic.



RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP de Monaco 2011 - Alfaster-F1 - 28-05-2011

[Imagen: 6ypm3b.jpg]