Safety Car
Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber (/thread-165.html)

Páginas: 1 2


Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - tomcat - 04-10-2010

Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber


El fichaje de Pérez deja al descubierto que el despido de De la Rosa se debió únicamente a que no logró patrocinadores


[Imagen: sergio-perez-300x350.jpg]
Sergio perez

fuente:http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sergio/Perez/Telmex/desembarcan/Sauber/elpepudep/20101004elpepudep_8/Tes

Ni Pedro de la Rosa, ni Nick Heidfeld. Ninguno de los dos pilotos que este año han corrido con la escudería Sauber dispondrá del segundo volante oficial del equipo suizo para el próximo año. El piloto que acompañará a Kamui Kobayashi en 2011 será un mexicano llamado Sergio Pérez, que actualmente ocupa el segundo puesto en la clasificación de GP2. Pérez descabalgará en Sauber gracias al apoyo económico del magnate mexicano Carlos Slim y de su compañía Telmex, líder en telecomunicación, que va a convertirse en uno de los principales patrocinadores del equipo suizo.

Ayer, De la Rosa anunció que no se arrepentía de la aventura que asumió cuando decidió abandonar su puesto de piloto de pruebas de McLaren para coger uno de los dos volantes de Sauber, a finales del año pasado. "Me sorprendió la decisión de que prescindieran de mí. No había intuido, en absoluto, que eso pudiera ocurrir. Pero me fui muy tranquilo, porque siempre di lo mejor de mí", indicó el piloto que fue despedido justo antes del Gran Premio de Singapur, cuando quedaban cinco carreras para la conclusión del campeonato . Su puesto fue ocupado por Nick Heidfeld, amigo personal de Peter Sauber, cuyo rendimiento en Singapur estuvo muy por debajo de lo esperado.



RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - mmza8 - 04-10-2010

SIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(de algo tenia que servir tener al hombre más rico del mundo) aunque eso no tiene nada que ver con que Sergio sea 2ndo en la GP2, manco no es.


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - S_Arrows - 04-10-2010

Pues mejor así para Pedro, que tendrá algo de tiempo para buscarse hueco en 2011 (y conseguir valiosa experiencia con los Pirelli). Puede que si le hubiesen bajado al final de temporada tuviera menos huecos en otros equipos.

Lo que no me gusta nada es que el dinero está mandando mucho más que la calidad ( y no digo que Sergio Pérez no sea bueno, ¿aunque cuánto tardará en adaptarse?), pero es que en general está pasando así.
Mirad a Chandhok, que solía superar a Senna y pusieron al paquete de Yamamoto en su lugar.


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - Portus - 04-10-2010

Heidfeld tampoco es manco, y mira lo que está haciendo...
Aunque a él no le gusta correr, lo suyo es taponar, sueña con taponar, es un taponeador nato... el muy hp
Se me olvidó... sólo con Alonso.


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - anaka racing - 04-10-2010

Pues parece que le a tocado el gordo al canalla de Peter Sabuer...


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - Adri-T - 04-10-2010


felicidades a los mexicanos que tendran a un piloto en la F1 el año que viene
aunque al lado tendran al makina Kobayashi que no se lo pondra facil

**** ***** tio, Sauber me ha decepcionado mucho
se ha demostrado que no buscan calidad ni piloto, sino ceros, muchos ceeeros


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - Tango - 04-10-2010

Bueno... pues parece que Sauber ya hizo el fichaje que andaba buscando... a Carlos Slim.


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - raf_alín - 04-10-2010

Lo que no entiendo es qué tiene esto que ver con Pedro. Si ya estaban en negociaciones para el año que viene, que hubiesen mantenido a De la Rosa hasta final de temporada ¿no?.

A no ser, supongo, que las pretensiones de Sauber fuesen subirlo al coche ya en Singapur (previo pago del de TELMEX, claro) y que al no llegar a algún acuerdo con esto de forma inextrémis con los Mejicanos tuviese que tirar de su amigo Heidfild para cubrir la vacante hasta final de temporada.

Si no es por eso, no entiendo el despido de De la Rosa, porque Heidfild no creo que haya aportado tampoco ningún sponsor.


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - mmza8 - 04-10-2010

(04-10-2010, 20:50)Adri-T escribió: felicidades a los mexicanos que tendran a un piloto en la F1 el año que viene
aunque al lado tendran al makina Kobayashi que no se lo pondra facil

**** ***** tio, Sauber me ha decepcionado mucho
se ha demostrado que no buscan calidad ni piloto, sino ceros, muchos ceeeros

muchas graciass, y Esteban Gutierrez, campeón de la GP3 de 3er piloto, parece que estamos colonizando Sauber Wink


(04-10-2010, 20:56)Tango escribió: Bueno... pues parece que Sauber ya hizo el fichaje que andaba buscando... a Carlos Slim.

Tengo que aceptar que el dinero si ha de haber sido un factor importante, si no es que el único, pero le voy a dar oportunidad a Sergio para probarse, si es 2ndo en la GP2 significa que no es malo, Carlos Slim nada mas le ha dado la puerta de entrada a la F1, depende de Sergio mantenerse.


RE: Sergio Pérez y Telmex desembarcan en Sauber - Frenando a Milton - 04-10-2010

(04-10-2010, 20:33)Portus escribió: Heidfeld tampoco es manco, y mira lo que está haciendo...
Aunque a él no le gusta correr, lo suyo es taponar, sueña con taponar, es un taponeador nato...

Jajajajajajaj