Safety Car
DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 (/thread-1672.html)



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - lazaro1717 - 12-06-2011

Si no supiese que no, diria que Ferrari ha ido a joderle la carrera a Fernando, es lo que parece desde fuera; eso de arrojar el segundo a la *****, ser los ultimos en parar, y encima hacerlo detras de massa es lo peor que le podrian haber hecho. Cada vez que ha habido una oportunidad de joder halgo, lo han jodido; esque no pueden acertar en ALGO, joder, solo UNA COSA, por lo menos, es la ley del 50% JODER, esque es mas dificil equivocarse que acertar, solo pido eso...


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - boneskull - 12-06-2011

una historia mas.....suelen pasar estas cosas, a charli le ha salido la cosa como queria, una vez mas nos vamos cabreados, error monumental de ferrari en la estratregia, como siempre, hamiltos cagandola de kamicaze, como siempre ,safety al antojo de los comisarios, como siempre y vettel con todo un jardin en el culo


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Rubenchu - 12-06-2011

MIERDARI, MIERDARI Y UN MILLON DE VECES MIERDARI


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - leal - 12-06-2011

(12-06-2011, 22:20)NachoBcn escribió:
(12-06-2011, 22:17)leal escribió: el otro dia un forero comentaba sobre cuando se consideraba que uno tenia la posición ganada.... pero no recuerdo si era al pasar tus ruedas delanteras las suyas o..... no lo recuerdo bien

Da igual. Fer iba claramente delante, pero aparte de eso, no ha cerrado la trazada, no iba cerca del piano ni de coña. De hecho pienso que button tampoco ha ido a mala ostia, simplemente al estar mojado le ha deslizado el coche un poco mas de lo debido y ha tocado a fer... la mala suerte ha hecho el resto.

El problema ha sido estar 8.

eso esta claro, se podia estar delante de masa.... y sin problemas.



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Tiramillas - 12-06-2011

Y a mi que me importa lo que le digan a Button?? Lo que me importa es que Vettel va a ganar otro GP


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Yandrak - 12-06-2011

(12-06-2011, 22:20)Tiramillas escribió:
(12-06-2011, 22:19)Yandrak escribió: De verdad, estoy hasta los cojones de Ferrari, hasta los huevos. No se les ocurre otra cosa que meter a los dos pilotos en la misma vuelta, Fernando a salido en un sandiwich y a tomar por culo. Este ekipo es vergonzoso, y me tiene hasta los huevos de tanta incompetencia y estrategias de cochitos de feria.
Cuando F.Alonso se marche de Ferrari, seré anti-ferrari de por vida.

Pero joder...Fernando también podría haer dicho al equipo de entrar antes... Yo lo estaba diciendo desde mi casa, ENTRA YA ENTRA YA!!! al final claro, entre el momento escogido por el equipo y que Fernando no se decide... pues tenemos lo que tenemos.

El ekipo no para de cagarla. Cuando se va segundo no se puede hacer una strategia tan arriesgada. y Encima, no se les ocurre otra cosa que meter a los 2 pilotos en la misma vuelta.
Nada, este ekipo no es lo q era, lo dije el año pasado.
Me rio de Ferrari, del caballo y de la madre q los parió. No dejan de hacer el ridiculo.
Anti-Ferrari desde que Alonso se vaya del ekipo. Sin duda.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - NachoBcn - 12-06-2011

vamos a esperar cosas raras... otra no queda.

Hoy van a acabar 4. Eso si, vettel lleva vuelta rapida tras vuelta rapida.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - narnia - 12-06-2011

madre mia, todo el mundo se da.... menos Vettel


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Wiixstation360 - 12-06-2011

Bueno pues nada, ahora si que ya le pueden dar el titulo a ET.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - CarreraConLluviaPlease - 12-06-2011

Vamos Webber a por Vettel xDDDDDDD