Safety Car
DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 (/thread-1672.html)



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Blue - 12-06-2011

que abandonen el desarrollo de este coche y se centren en el del 2016, cuando eclestone este muerto y los imbeciles de la fia no manipulen este tongazo....


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - ang - 12-06-2011

Jacint, coindido contigo en que en estos últimos años Fernando ha estado en el lugar equivocado, mismo lugar equivocado en el que está este año. Y lo que más rabia me da es que los años pasan y las oportunidades se escapan. Creo que no es justo todo lo que ha pasado con Fernando.

Un saludo.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - jorvermo - 12-06-2011

Vaya m..., tengo mis dudas de que vayan a penalizar a Button pero ahora mismo me da exactamente igual. Lo que me parece fuerte es que han intentado empujar a Fernando y enseguida le han dicho que se quite. Me acuerdo que en el 2007 después de lo de la grúa de Hamilton dijeron que no se volvería hacer y luego en China cuando se quedo en la graba volvieron a empujarlo. Sigo pensando que esto esta todo manipulado, que Ferrari esta lo sabe y seguramente le han prometido varios títulos cuando llegue vettel. Mientras intentaran hacerse fuertes con el dinero que trae fernando del Santander pero ya os digo que Ferrari esta compinchada con la maFIA. Lo intuí en abu dhabi ya que no me explico como un equipo con miles de ordenadores no sepa donde iba a salir Fernando al entrar en boxes cuando yo y mucha gente lo estábamos viendo desde casa. Una vez mas pienso que Fernando se ha vuelto de equivocar de equipo aunque tb pienso que godos los equipos están compinchados con la p... mafia.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Hawkeye - 12-06-2011

Yo lo que no entiendo es porque unos incidentes se sancionan en carrera y otros después de la carrera, curiosamente en los dos que se ha visto envuelto Button y que han supuesto los abandonos Hamilton y Fernando se dejan para después del final de carrera cuando eran claramente sancionables en el mismo instante, en el primero la culpa fue de Hamilton pero en el segundo la culpa ha sido de quien a la postre ha ganado la carrera que ha arruinado las posibilidades claras de Fernando de ganar y le ha puesto casi imposible el poder optar al titulo mundial.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - rposep - 12-06-2011

Ya, pero está en Ferrari, es el mejor equipo aunque ahora cometen errores que yo pienso como Fernando, que la buena suerte llegará y se equilibrarán las cosas, no pierdo la esperanza aunque tengo mucha rabia contenida con todo lo que ha sucedido estos años que no han sido otra cosa que manipulaciones, mentiras e injusticias.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - ang - 12-06-2011

Creo que el problema que tiene Ferrari es que no hay nadie que esté con el látigo exigiendo como se debería. Y creo que donde no hay exigencia no hay rendimiento, que es lo que está pasando. Lo de hoy ha sido de circo.




RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - Melif1 - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:04)NachoBcn escribió: ahora la fia sancionara a button. se admiten apuestas. Aun asi como digo, el castigo para los alonsistas es duro. Quien nos hecha, gana la carrera.

Pues yo apostaría a que no. Algo se van a inventar. Seguro.



RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - ginbig - 12-06-2011

Ahora mismo la gente esta muy caliente. Pero dejaros de compras en rebajas para tener campeonatos en futuro.
Es mucho mas simple.
Alonso estaba en gran riesgo por el mero hecho de salir 8 en el relanzamiento.
La pregunta abierta es: ¿Había que arriesgar con la llegada de la lluvia para ponerse primeros?
¿Era mejor calcar a Vettel?

Fernando pretendía poner los intermedios pasar a Vettel y aguantar en una lluvia mucho menor de lo que ha caido.

Sinceramente yo hubiera copiado a Vettel, había mucho por delante. Quizás querian ponerle nervioso con Massa al lado.
El campeonato está perdido, pero no solo para Alonso, Hamilton esta caput y cosas de la vida... Button va a estar mucho mejor mirado aun en Maclaren, y si llegan mejoras estan cerca de Red Bull.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - ginbig - 12-06-2011

Ahora mismo la gente esta muy caliente. Pero dejaros de compras en rebajas para tener campeonatos en futuro.
Es mucho mas simple.
Alonso estaba en gran riesgo por el mero hecho de salir 8 en el relanzamiento.
La pregunta abierta es: ¿Había que arriesgar con la llegada de la lluvia para ponerse primeros?
¿Era mejor calcar a Vettel?

Fernando pretendía poner los intermedios pasar a Vettel y aguantar en una lluvia mucho menor de lo que ha caido.

Sinceramente yo hubiera copiado a Vettel, había mucho por delante. Quizás querian ponerle nervioso con Massa al lado.
El campeonato está perdido, pero no solo para Alonso, Hamilton esta caput y cosas de la vida... Button va a estar mucho mejor mirado aun en Maclaren, y si llegan mejoras estan cerca de Red Bull.


RE: DIRECTO: Carrera de GP Canada 2011 - leal - 12-06-2011

(12-06-2011, 23:24)Melif1 escribió:
(12-06-2011, 23:04)NachoBcn escribió: ahora la fia sancionara a button. se admiten apuestas. Aun asi como digo, el castigo para los alonsistas es duro. Quien nos hecha, gana la carrera.

Pues yo apostaría a que no. Algo se van a inventar. Seguro.

pues tiene abierta dos investigaciones y pedro ha dicho que cuando lo adelantó no lo vio llegar y se le llevo el aleron.