Safety Car
La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera (/thread-1698.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - Pablo - 23-06-2011

Magnetic2, he leido tu respuesta al usuario A.C. con atencion y realmente me parece muy buena, te felicito.

Lamentablemente casi que me veo en la obligacion de decirte que con este personaje todo esfuerzo (altruista claro esta) por hacerle entrar en razones es una triste perdida de tiempo, un imposible rotundo.

Su afan de protagonisimo y su complejo de superioridad tan delirante (a mi una vez me dijo en un rebate que Einstein estaria de acuerdo con el, para darte un ejemplo), inspira tanta pena como verguenza ajena.... por mas que se entiende, que al principio genere enojo. Ya se te pasara.

Otra tendencia normal, es que cuando se queda sin argumentos (las mas de las veces) y se siente acorralado entre la espada y la pared.... simplemente deja de contestar (una patologia que no falla)

Slds


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - CarreraConLluviaPlease - 23-06-2011

Si tan ilegal fuera el Red Bull;
Mclaren, Ferrari, Hamilton, Alonso ya se habrian pronunciado diciendo que Red Bull es ilegal...
Si no salen diciendo nada, es que simplemente los ingenieros de Red Bull le dan varias vueltas a los incompetentes de Ferrari...


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - calsa - 23-06-2011

Arco cigomatico: Tu de verdad crees que fue igual los mundiales que vivimos con un de tu a tu Fernando-Michael, con un coche mas veloz que tenia Michael y con las putadas que nos hacia la fia en contra de Fernando, y aun asi gano. Me quieres decir que fue igual de facil que el mundial de Raikonnen que le cayo del cielo sin merecerselo ( yo no vi ningun carreron de Kimi ni me hizo saltar de la silla) y de Button? que solo tenia que hacer lo que hace este año Vettel salir el primero y correr para que no te cojan y los demas superdetras y con un coche inferior. (nada de emocion).Y de Hamilton no hablo porque para mi ni se lo merece. Bueno si tengo que reconocer que lo tengo como el bufon de la pista me hace reir mucho cuando aprieta botones que no tocan o va chocando con todo lo que se mueve a su alrrededor. Nos hace falta ver carreras de tu a tu que te levantas de la silla o te comes las uñas, y por eso la fia va a meter mano a todo ahora porque se les acaba el chollo si no. Ah y se me olvidaba, Fernando no gano el 2007 pero esa carrera del final de mundial es la mas emocionante que he vivido. Para mi la mejor.


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - Magnetic2 - 23-06-2011

(23-06-2011, 16:20)Pablo escribió: Magnetic2, he leido tu respuesta al usuario A.C. con atencion y realmente me parece muy buena, te felicito.

Lamentablemente casi que me veo en la obligacion de decirte que con este personaje todo esfuerzo (altruista claro esta) por hacerle entrar en razones es una triste perdida de tiempo, un imposible rotundo.

Su afan de protagonisimo y su complejo de superioridad tan delirante (a mi una vez me dijo en un rebate que Einstein estaria de acuerdo con el, para darte un ejemplo), inspira tanta pena como verguenza ajena.... por mas que se entiende, que al principio genere enojo. Ya se te pasara.

Otra tendencia normal, es que cuando se queda sin argumentos (las mas de las veces) y se siente acorralado entre la espada y la pared.... simplemente deja de contestar (una patologia que no falla)

Slds

Gracias por tu cumplido. Es que no podía más: ¡es como un taladro provisto de una broca para madera que intenta perforar un muro de hormigón!
Y te doy la razón cuando hablas de "complejo de superioridad"; el cual, por supuesto, oculta un complejo de inferioridad (cf. "simplemente deja de contestar").
No quemaré más energía con este individuo, no te preocupes (cf. "estocada honda").
Saludos



RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - Wallabee - 23-06-2011

Cáspita Arco, pensaba que te superarías pero veo que vas como los cangrejos.... hacia atrás. Por un momento he pensado que estaba usando tu ordenador la vecina, esa que se cayó por las escalera cuando era pequeña y se dejó parietales, frontales y occipitales en diferentes pisos.
En fin, ese post no hace justicia a un troll como tu, estás bajando el nivel....cachis.


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - gonzzo - 23-06-2011

TRANQUILO
Vettel: "Las nuevas normas no me preocupan"

El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ha restado importancia a estas medidas que parecen encaminadas a terminar con el dominio de su equipo en clasificación y en carrera: "Las nuevas normas no me preocupan especialmente. Creo que nuestro coche es el mejor de todos en términos generales, y por lo tanto su rendimiento no depende de un único componente. Aquel que piense que Red Bull va a ser el más perjudicado, creo que se va a llevar una sorpresa".



RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - NachoBcn - 23-06-2011

(23-06-2011, 01:00)El abuelo escribió: Dejaos de tanta chorrada de ilegal esto.... ilegal aquello..

El mapeado motor era legal.. hasta que lo han prohibido.
Si redbull usaba algo ilegal, lo usaban todos.
Luego, todos hacían trampas.

Si el truco de Redbull es usar el mapeado motor MEJOR que nadie, lo han hecho correctamente. LEGALMENTE.
Que la FIA quiera controlar ahora su uso, y les prohiba A TODOS cambiar de mapeado, simplemente significa eso:
Que la FIA no quiere que se usen mapeados en calificacion que tergiversen las poles.
Y como son los que reglamentan, pueden hacerlo.

Fijaos que no es un cambio de normativa... que para hacerlo habria que poner de acuerdo a todos los coches..
Es una aclaracion de la normativa.
"no se podran tocar los coches en el parque cerrado"..

Hasta esta semana, no se consideraba que cambiar el mapa de motor fuese 'modificar el coche'.
La FIA ha explicado que, a partir de ahora, si alguien lo hace, será penalizado tal y como lo sería cualquiera que cambiase una parte no permitida del coche.
¿Es eso manipular el campeonato?

TODOS SE VERAN AFECTADOS.
Es una aclaración de la norma que afecta a todos.
Y hasta ayer era legal.



Pero cuidado, no defiendo a la FIA.
Nada mas lejos de mi intencion.

Os quiero decir, como Mami ha dicho que os penseis lo que decís.
Si Alonso ganase este año...¿Que diriais del campeonato?¿que ha sido manipulado?

No nos pasemos...

La FIA falla mas que una escopeta de feria.
Si, podía hacer mejor las cosas.. pero de ahí a igualar la F1 a la lucha americana...

La ECU no se puede modificar por los equipos.
La ECU es estandard para todos.
Los escapes soplados son legales.

Soplar los escapes en frenada es lo que no es legal, pues es una ayuda a la frenada.
PERO TODOS LO SAN EN MAYOR O MENOR CUANTÍA.
Unos mas perfectos..
Otros de una forma mas chapucera..
Pero todos lo usan.

Repito: Pensaos las cosas un poco antes de poneros a gritar "TONGO, MANIPULACION... CHANCHULLO"

Simplemente son.. incompetentes... como poco.


Estoy deacuerdo en casi todo como casi siempre.... pero.

Para mi el problema y la manipulación está en el momento de la prohibición. Igual que pasó con el mass dumper. Aclaran la norma cuando ven peligrar los intereses del negocio. Si RB se las ha espabilado mejor, pues que arrase y punto.

Es parecido a lo de los alerones, un dia, de repente van y endurecen los test. No se puede decir que hagan algo ilegal, pero está claro que toquetean el campeonato y las ventajas de los coches a su antojo.


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - Arco Cigomático - 23-06-2011

(23-06-2011, 15:36)Magnetic2 escribió:
(22-06-2011, 19:37)Arco Cigomático escribió: Por suerte, la mayoría de los alonsistas, aquellos que se alegran con las victorias de Fenando, no entran en foros, no tienen mucha idea de reglas, ni piensan en conspiraciones. Sufren y se alegran con Fernando, según toque, y para ellos Fernando es un campeón justo y merecido en sus campeonatos pasados y futuros.
Lo que se reúne aquí no es más que una ínfima parte de los seguidores de la F1, entre los que se encuentran los más ultras y "amourinhados" seguidores de Fernando, que no les importa manchar las victorias de Fernando considerándole una especie de luchador de Wrestling.
Algunos están tan ciegos que no se dan cuenta que ahogar la frustración de la derrota demonizando todo el entramado no hace más que desacreditar también las victorias de Fernando.
Fernando ganó en 2005 y 2006 de forma justa y limpia, y así lo hará en otros campeonatos. Sin imposición o capricho de nadie. Igual de limpias fueron las victorias de Raikkonen, Hamilton, Button y Vettel.
El día que deje de creer y defender esa idea, dejaré de ver la F1.

No sólo eres un mal educado y un prepotente, sino también un... No lo voy a decir, ya que esto es un foro. Llevo varios días leyendo tus sentencias, tus insultos, tus provocaciones. Te respondí con algunas medias estocadas, pero ha llegado el momento de la estocada honda. (A leer entre líneas, si eres capaz de hacerlo.)

¡Por fin, lo has dicho: "el día que deje de creer [...] esa idea"! Dicho de otra manera: "estáis todos ciegos, tenéis una mente retorcida, porque yo, Arco Cigomático, creo que...". Esta es la verdad —la lucidez—que nos quieres vender y de que te jactas: cogito ergo sum! Que existas, está claro, aunque quizá no lo suficiente y necesitas sentirte el centro de atención para llenar tu soledad, confundiendo cogito ergo sum con "cogitoR ergo sum". Pero te recuerdo que pensar no significa pensar bien, pensar correctamente, pensar justo: no basta con pensar/creer para tener razón (paso de darte referencias sociológicas, filosóficas y etológicas, ya que no quiero mejorar tu cogito).
Hablas tanto de ceguera, de terapias (cf. tu post del otro día), etc. que eres incapaz de mirarte en el espejo y ver lo que hay detrás de tu "dejaré de ver la F1". Yo te lo voy a explicar, porque yo si he sufrido múltiples ataques de gente diabólica (palabra más descriptiva que "maquiavélica", la cual es casi un eufemismo), pasando de vivir de amor y de agua fresca, como lo estás haciendo tú (cf. Fer ganó en 2005 y 2006 de forma justa y limpia [...] igual de limpias fueron las victorias de Raikkonen, Hamilton, Button y Vettel) a vivir en Un mundo feliz. Yo te lo voy a explicar. porque yo si tengo la pretensión ahora de ser bastante lucido sobre la condición humana.
Cuando dices "dejaré de ver la F1", estás diciendo que tu desprecio, tu incomprensión, tu impermeabilidad hacia nosotros se basa en la idea de que no entiendes —no soportas— nuestra "contradicción": seguir viendo la F1 a pesar de ser conscientes, de saber, de demostrar, como lo ha hecho El abuelo en su penúltimo post, que la FIA adultera dicha competición. Eso te supera. Lo cual, por otra parte (con el resto de la frase: "el día que deje de creer y defender esa idea"), demuestra que estás empezando a "creer en nosotros", o a tener dudas simplemente. Pero lo que te impide cruzar la línea fatídica, lo que te impide darnos la razón, es nuestra supuesta "contradicción" (sinónimo de error para ti). El día que matarás el monstruo "Contradicción" que tu mismo has creado, empezarás a abrir los ojos.
¿Estoy en contradicción al comer chocolate a pesar de saber que el 90 % de los africanos nunca lo han probado?; ¿estoy en contradicción al disfrutar del fútbol a pesar de criticar los sueldos indecentes de los jugadores, ser consciente que algunos manipulan la competición o que se sigue explotando niños para fabricar los balones?; ¿estoy en contradicción al vivir en Valencia a pesar de odiar el partido político que la gobierna?; ¿estoy en contradicción al beber leche industrial a pesar de saber que las multinacionales están destruyendo los pequeños productores?; ¿estoy en contradicción al regalar pendientes de oro/plata a mi mujer a pesar de saber que este metal mata centenares de hombres en las minas todos los días?; ¿estoy en contradicción al no eliminar a las crápulas de este planeta a pesar de saber que matan psicológicamente/físicamente a los más desfavorecidos? etc. Dicho de otra manera: ¿estoy en contradicción al vivir en mundo capitalista a pesar de ser anticapitalista y humanista?
El mundo es así de injusto, implacable, enfermizo, bestial, inhumano, pero hago lo que puedo, con mis pequeños medios.
No confundas contradicción con lucidez.
Puedes dar tu opinión, criticar, pero sin dar lecciones, sin menospreciar, sin insultar.
Déjame disfrutar de las cosas que me mantienen eréctil: ¡que me mantienen vivo! y cambia tu arco cigomático hipertrofiado por unas neuronas más afiladas y respetuosas.

Vas a tener que perdonarme Magnetic2, pero no me había percatado de tu presencia. Siento no haber sido consciente de la media estocada anterior, pero me deja moribundo la estocada entera que me propinas.

No sé si llegaré a morir, pero me pillas cansado, tan cansado (como bien ha notado Por Tangos Wallabee), que me resulta agotador contraponer argumentos.

Tras de mi dejo mi ideario. Llegará un día en que todos os uniréis a mis argumentos. Ese día llegará cuando vuelva Fernando a ganar campeonatos. Para entonces ya no existirá manipulación ninguna. Su victoria será impoluta, porque admitir que aquel al que admiras no gana sólo por sus méritos es muy triste.

Me vuelvo a la cueva.


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - Pablo - 23-06-2011

Arco, eres el Joker del safety.... pero nunca lo haras como Heath Ledger.


RE: La FIA prohíbe modificar los mapas motor entre clasificación y carrera - Magnetic2 - 23-06-2011

(23-06-2011, 19:08)Arco Cigomático escribió:
(23-06-2011, 15:36)Magnetic2 escribió:
(22-06-2011, 19:37)Arco Cigomático escribió: Por suerte, la mayoría de los alonsistas, aquellos que se alegran con las victorias de Fenando, no entran en foros, no tienen mucha idea de reglas, ni piensan en conspiraciones. Sufren y se alegran con Fernando, según toque, y para ellos Fernando es un campeón justo y merecido en sus campeonatos pasados y futuros.
Lo que se reúne aquí no es más que una ínfima parte de los seguidores de la F1, entre los que se encuentran los más ultras y "amourinhados" seguidores de Fernando, que no les importa manchar las victorias de Fernando considerándole una especie de luchador de Wrestling.
Algunos están tan ciegos que no se dan cuenta que ahogar la frustración de la derrota demonizando todo el entramado no hace más que desacreditar también las victorias de Fernando.
Fernando ganó en 2005 y 2006 de forma justa y limpia, y así lo hará en otros campeonatos. Sin imposición o capricho de nadie. Igual de limpias fueron las victorias de Raikkonen, Hamilton, Button y Vettel.
El día que deje de creer y defender esa idea, dejaré de ver la F1.

No sólo eres un mal educado y un prepotente, sino también un... No lo voy a decir, ya que esto es un foro. Llevo varios días leyendo tus sentencias, tus insultos, tus provocaciones. Te respondí con algunas medias estocadas, pero ha llegado el momento de la estocada honda. (A leer entre líneas, si eres capaz de hacerlo.)

¡Por fin, lo has dicho: "el día que deje de creer [...] esa idea"! Dicho de otra manera: "estáis todos ciegos, tenéis una mente retorcida, porque yo, Arco Cigomático, creo que...". Esta es la verdad —la lucidez—que nos quieres vender y de que te jactas: cogito ergo sum! Que existas, está claro, aunque quizá no lo suficiente y necesitas sentirte el centro de atención para llenar tu soledad, confundiendo cogito ergo sum con "cogitoR ergo sum". Pero te recuerdo que pensar no significa pensar bien, pensar correctamente, pensar justo: no basta con pensar/creer para tener razón (paso de darte referencias sociológicas, filosóficas y etológicas, ya que no quiero mejorar tu cogito).
Hablas tanto de ceguera, de terapias (cf. tu post del otro día), etc. que eres incapaz de mirarte en el espejo y ver lo que hay detrás de tu "dejaré de ver la F1". Yo te lo voy a explicar, porque yo si he sufrido múltiples ataques de gente diabólica (palabra más descriptiva que "maquiavélica", la cual es casi un eufemismo), pasando de vivir de amor y de agua fresca, como lo estás haciendo tú (cf. Fer ganó en 2005 y 2006 de forma justa y limpia [...] igual de limpias fueron las victorias de Raikkonen, Hamilton, Button y Vettel) a vivir en Un mundo feliz. Yo te lo voy a explicar. porque yo si tengo la pretensión ahora de ser bastante lucido sobre la condición humana.
Cuando dices "dejaré de ver la F1", estás diciendo que tu desprecio, tu incomprensión, tu impermeabilidad hacia nosotros se basa en la idea de que no entiendes —no soportas— nuestra "contradicción": seguir viendo la F1 a pesar de ser conscientes, de saber, de demostrar, como lo ha hecho El abuelo en su penúltimo post, que la FIA adultera dicha competición. Eso te supera. Lo cual, por otra parte (con el resto de la frase: "el día que deje de creer y defender esa idea"), demuestra que estás empezando a "creer en nosotros", o a tener dudas simplemente. Pero lo que te impide cruzar la línea fatídica, lo que te impide darnos la razón, es nuestra supuesta "contradicción" (sinónimo de error para ti). El día que matarás el monstruo "Contradicción" que tu mismo has creado, empezarás a abrir los ojos.
¿Estoy en contradicción al comer chocolate a pesar de saber que el 90 % de los africanos nunca lo han probado?; ¿estoy en contradicción al disfrutar del fútbol a pesar de criticar los sueldos indecentes de los jugadores, ser consciente que algunos manipulan la competición o que se sigue explotando niños para fabricar los balones?; ¿estoy en contradicción al vivir en Valencia a pesar de odiar el partido político que la gobierna?; ¿estoy en contradicción al beber leche industrial a pesar de saber que las multinacionales están destruyendo los pequeños productores?; ¿estoy en contradicción al regalar pendientes de oro/plata a mi mujer a pesar de saber que este metal mata centenares de hombres en las minas todos los días?; ¿estoy en contradicción al no eliminar a las crápulas de este planeta a pesar de saber que matan psicológicamente/físicamente a los más desfavorecidos? etc. Dicho de otra manera: ¿estoy en contradicción al vivir en mundo capitalista a pesar de ser anticapitalista y humanista?
El mundo es así de injusto, implacable, enfermizo, bestial, inhumano, pero hago lo que puedo, con mis pequeños medios.
No confundas contradicción con lucidez.
Puedes dar tu opinión, criticar, pero sin dar lecciones, sin menospreciar, sin insultar.
Déjame disfrutar de las cosas que me mantienen eréctil: ¡que me mantienen vivo! y cambia tu arco cigomático hipertrofiado por unas neuronas más afiladas y respetuosas.

Vas a tener que perdonarme Magnetic2, pero no me había percatado de tu presencia. Siento no haber sido consciente de la media estocada anterior, pero me deja moribundo la estocada entera que me propinas.
No sé si llegaré a morir, pero me pillas cansado, tan cansado (como bien ha notado Por Tangos Wallabee), que me resulta agotador contraponer argumentos.
Tras de mi dejo mi ideario. Llegará un día en que todos os uniréis a mis argumentos. Ese día llegará cuando vuelva Fernando a ganar campeonatos. Para entonces ya no existirá manipulación ninguna. Su victoria será impoluta, porque admitir que aquel al que admiras no gana sólo por sus méritos es muy triste.
Me vuelvo a la cueva.

¡A la "cueva", no, Arco CIEGOmático: a la CA-VER-NA!
Pobre Platón...

(Lo siento, Pablo, pero no podía dejar pasar eso).