Safety Car
ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) (/thread-1762.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - rposep - 08-07-2011

YO YA ESTOY AAAAARRRRTOOOOOOOOOO DDDDEEEEE LLLLLAAAA FFFFFFIIIIIAAAAAAA


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - Spramco - 08-07-2011

No me lo puedo creer, acabo de venir de trabajar y no he podido ver nada hasta ahora y al abrir la página me encuentro que los motores Renault podrán soplar al 50%.

Lo primero que me ha venido a la mente ha sido... que podrán soplar al 50%, pero donde, en un control de alcoholemia???

Por favor, esto ya es demasiado descarado para no darse cuenta de la situación.

Esto es ya indignante. Yo soy Ferrari y monto el alerón que prohibieron en Barcelona.


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - NachoBcn - 08-07-2011

Aparte de todo, hay 2 cosas que no entiendo. Porque dejan 2 carreras para que los equipos puedan adaptar sus motores y sus coches a la nueva prohibición... y luego lo cambian en los libres. Hay riesgo de que alguien le casque el motor por no poder adaptarse a esto en solo 2 días?

Segunda cosa. Como puede ser que Renault primero y el resto despues, hayan hecho estas modificaciones al motor, estando estos congelados desde hace años. Doy por sentado que alguna modificación física tienen que llevar para hacer todo lo que se dicen que hacen, y no solo es un cambio de gestion electrónica del motor. No puede ser tan simple. Quizás mi forma de entender la palabra "congelado" no es la correcta.


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - Topdriver - 08-07-2011

La verdad es que si la maFIA hacía peste, ahora lo hace mucho más y, no hacen nada para conseguir algo de reputación, Sinceramente, da bastante asquito....
¿no iban a prohibirlo?
Pues mira que es fácil, que soplen 0% y punto, ¿no?
Y el que no, que no corra oye.
Han tenido varias semanas para adaptrse....

Es de circo total.


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - Anaka - 08-07-2011

Parece que este "deporte"solo lo disfrutan aquellos que ponen la tele el domingo sin preocuparse de nada mas que ver una carrera de coches,los que seguimos los entresijos internos que rigén la normativa deberiamos hacer lo mismo...
La FIA no tiene verguenza,es un cachondeo orquestado en los despachos con negociaciones a tres bandas,tanta politica apesta.
Si no fuera por Fernando no veria la carrera.
Veremos con que nueva pantomima llegamos a la calificación,porque seguro que ahora mismo el lio en Silverstone es mayusculo...




RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - pantheon10 - 08-07-2011

Estos de Red bull son muy listos, ponen mala cara en entrenamiento, que si se recalienta que si tal y cual y le han dicho que si no soplan van a cascar un montón de motores y las consecuencias van a ser desastrosas, y le dajan caer que si pierden el mundial por esto será culpa de ellos..

La FIA como no tiene ni idea de mecánica pues le dice bueno podéis usar el 50%.

y Horner y Cia tan contentos.


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - Topdriver - 08-07-2011

Sé de un tal "azotitos" que debe estar partiéndose la caja. Y ojo, no creo que tarde en salir al ruedo para dar su opinión.....
En menos de uan semana sabremos de él.
¿que no?
Ahí queda....


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - Adrian - 08-07-2011

Pero esto que es, de modo que los renault si y los demas no, porque, esque hay dos carreras diferentes o que.
Esto es un circo, y yo en particular estoy arto, me tendre que buscar otro deporte mas legal.


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - NachoBcn - 08-07-2011

Pero no veis que lo que decis no tiene sentido. A ver. Teoricamente la fia propuso esta norma para evitar que RB arrasara. Como va a ser que ahora se echen atrás por miedo a que casquen. Si Vettel casca 5 grandes premios, seguiria siendo primero. No puede ser eso hombre. Es mas complicado.


RE: ULTIMA HORA: La FIA permite soplar al 50% a todos los motores RENAULT (Actualizado) - PABLOPAL - 08-07-2011

(08-07-2011, 21:50)NachoBcn escribió: Pero no veis que lo que decis no tiene sentido. A ver. Teoricamente la fia propuso esta norma para evitar que RB arrasara. Como va a ser que ahora se echen atrás por miedo a que casquen. Si Vettel casca 5 grandes premios, seguiria siendo primero. No puede ser eso hombre. Es mas complicado.

quitar el soplado iba a perjudicar mucho a Redbull, porque ahora les dejan soplar mas que a otros? tienes alguna otra explicacion?

a lo mejor haciendoles esto han visto que podian perder el mundial y no querian eso, pues ya tienen vendido el mundial a Redbull