Safety Car
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 (/thread-1859.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Diosfenix - 29-07-2011

DIRECTO

[Imagen: f1hungariangp2010.jpg]

E.LIBRES 1.1 y 1.2 GP HUNGRIA 2011

Este tema se abrirá a partir de las 08:30horas para comentar, opinar ,etc sobre los Entramientos libres 1.1 y 1.2 del HUNGRIA 2011.

HORARIO

Libres 1.1 Viernes 29 10:00am
Libres 1.2 Viernes 29 14:00pm



Ver en La Sexta en directo haciendo click aqui


Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)

Ver en Canal 9(Tv valenciana) en directo haciendo click aqui (Calidad normal)


ULTIMA HORA
- ``Alonso´´ No siepre quedaremos dos posiciones por delante
- Hamilton cree que la remontada aun es posible
- Pirelli quiere test durante la temporada, a partir de 2012
- Tombazis ``El coche de 2012 sera mas agresivo´´




PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
Libres 1.1 Semi-Seco
Libres 1.2 Seco


WEB CAM Hungaroring ( Budapest live )
http://www.citylive.hu/budapest-belvaros

-------------------


TABLA DE TIEMPOS
LIBRES 1.1
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia

LIBRES 1.2
Pos. Piloto Dor. Equipo Motor Neumaticos Tiempo Diferencia

RESUMEN ENTRENAMIENTOS (Libres 1.1 y 1.2 respectivamente)
Resumen libres 1

Resumen libres 1

---------------------------------------

MAPA DEL CIRCUITO
[Imagen: hungaroring.gif]


-------------------------------------
Se pide que los usuarios no cuelguen noticias tras la apertura de este Hilo, para respetar asi la prioridad de el Directo, asi como orden y respeto a la hora de enviar comentarios, evitando las repeticiones de mensajes, quedando totalmente prohibido los mensajes de indole ofensivo
-----------------


By: Diosfenix





RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Diosfenix - 29-07-2011

TEMA ABIERTO A LAS 08:30 horas



RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - berguenza - 29-07-2011

Equipo mas fuerte a Red Bull , pero el que esta centradísimo es Alonso y eso es lo importante


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Topdriver - 29-07-2011

Buenos días safetys,

Diosfenix...., tu encuesta me es muy dificil responder, por lo que me la pienso un ratito y luego voto pero, lo que sí sé es que hoy es el 30º aniversario de Don Fernando Alonso Díaz.

FELICIDADES NANO!!!!

Cada año que pasa sigues siendo aún más magic....


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Pili f1 - 29-07-2011

Buenos dias a todos.
Dos fines de semana seguidos de F1 jujujujujujujhuuuuuuuuuuu
FELIZ CUMPLEAÑOS DON FERNANDO ALONSO DIAZ


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Topdriver - 29-07-2011

A ver, hora y tres cuartos más despierto, creo que para mí también sería RedBull el equipo más fuerte.

Sencillamente pq tiene a sus dos coches-pilotos siempre delante aunque, en realidad puede que (este finde lo veremos) hayan sido superados por La Scudería y McLatas pero, en realidad diría que más bien es talento de Fernando y, en el pasado GP también talento de Sir-Luisito. Y es que, por H ó por B siempre pierden fuelle Massa e inexplicablemente algunas veces también Button...., (¿estrategia tuneada en el caso de Button por orden de Dennis? Lo está perdiendo todo en las calis),mientras que en RedBull generalmente siempre tienen a sus dos coches bien arriba.

Lo del pasado GP, con Deletel "tan atrás" quizás fuese un pequeño desliz dentro de RBR, pues entre los problemas de frenos traseros sufridos en la parte inicial del GP más el trompito, (a saber si fue ayudado por el tema frenos ó por la presión psicológica que está aplicando el Nano desde Mónaco.....)

Pero lo que tengo muy claro es que en este GP de Hungría, si la climatología lo respeta, se van a desvelar muchas cosas y, poner a cada uno en su sitio.

En estos últimos GP, personalmente desde Mónaco, mi humilde opinión me dice que RedBull ha tenido que aplicarse al máximo para llevarse los mayores puntos que ha podido. Vamos que, el propio Deletel ha sudado de lo lindo, sobre todo por el gran paso adelante que ha experimentado el 150º Italia y, en el último GP también el McLatas.

Bueno, lo del 150º Italia, creo que no hace falta decir que el Nano es el que echa el resto pues, el coche aún está 3 décimas por detrás de los RB7 pero, con el Nano a los mandos, lo hace volar.....

Desde luego que, si solventan el tardío calentamiento de las gomas que aplica el 150º Italia, será lujosamente imponente tanto en cali como en carrera pero, quizás no puedan hacer mucho más con el tipo de suspensión que decidieron montar también esta temporada. Aunque confío que aún puedan evolucionar un poco m´sa en el tema. Estoy seguro de ello.

Así pues, personalmente estoy deseando que ya llegue la cali y el GP del domingo, para ver cómo está el tema.

Y es que, me encanta ver cómo Deletel está acongojado tras estos últimos GP, hasta tal punto que tras acabar las carreras sudadísimo (cuando antes parecía que corría sin despeinarse), no ha aguantado más y ha pedido a su equipo (casi a gritos) que evolucionen en coche.
Sí, el del equipo de los toros está viendo cómo se le acerca un implacable torero y, sabe de sobras que va a por él!!!!

Me encanta......

Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaaaa






RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Topdriver - 29-07-2011

En cuanto a la votación, como ya he comentado y, tras largas deliberaciones, me he visto obligado a votar a RedBull pues, la votación habla de equipo pero, me encantará volver a votar justo después del GP.

La encuesta está muy bien planteada, ¿cual crees que es? pero......, el domingo por la tarde me encantará decir cual es en realidad a día de hoy!!!!

Y es que, RBR está mostrando un poco de estancamiento en su evolución. Sin ir más lejos, en el pasado GP vimos cómo A. Newey ya se quedó mirando/analizando el 150ºItalia, cuando muchos GP atrás había hecho lo mismo con el McLatas.

¿Buscando ver qué y cómo han evolucionado ó, buscando copiar?
Supongo que lo primero, claro.
Pero...., se los mira.






RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - Seguidor - 29-07-2011

buenos dias, y Felicidades, D. Fernando Alonso


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - i_dumper - 29-07-2011

muchas FELICIDADES NANOOOOO!!! 30 !! buen numero habrá que celebrarlo este finde no??


RE: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Hungria 2011 - ALO2010 - 29-07-2011

Buenos días a todos, este fin de va a quedar claro quien tiene un par de coj...... se lleva pole, vuelta rápida y carrera. seguro,

Una sugerencia para la porra sería también poner quien se lleva la vuelta rápida así hay más posibilidades de sumar puntos, aunque si se hiciera esto a mitad de temporada seríamos como la FIA cambiando reglas según nos conviene ;-) jejejejejeje. Bueno de cara al año que viene.

Aprovecho para desea FELIZ CUMPLEÑOS al nano, seguro que se sale este fin de semana.

Saludos a todos los safetys que el menda lerenda se va de vacaciones a la voz de arrrr!!!!!!