Safety Car
ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro general Safety-car.es (https://safety-car.es/forum-2.html)
+--- Tema: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego (/thread-1918.html)

Páginas: 1 2


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Pablo - 13-08-2011

En serio has puesto al Chumajer en la lista?, en esta encuesta no lo vota ni el Ralf...


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Rubenchu - 13-08-2011

Lastima no este Kimi ese chico era la alegria de la huerta...


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - mmza8 - 13-08-2011

Voto por Button, super simpatico y sobre todo tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros, nada de berrinches y solo se dedica a correr coches y pasarla bien.

En un 2ndo lugar pongo a Webber.


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Diosfenix - 13-08-2011

(13-08-2011, 17:50)Pablo escribió: En serio has puesto al Chumajer en la lista?, en esta encuesta no lo vota ni el Ralf...

pues casi lo voto y. a mi Sumi me cae de lujo


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Pablo - 14-08-2011

(13-08-2011, 23:56)Diosfenix escribió:
(13-08-2011, 17:50)Pablo escribió: En serio has puesto al Chumajer en la lista?, en esta encuesta no lo vota ni el Ralf...

pues casi lo voto y. a mi Sumi me cae de lujo

Y esta muy bien si te cae de lujo... faltaba mas, aparte para gustos ya sabes...
pero de verdad te resulta "simpatico y divertido" como mencionas en la encuesta???


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Diosfenix - 14-08-2011

no del todo. por eso no lo vote.. jaja. pero tien su chispa. tampoco es un tio serio. simplemente es Aleman


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Tiramillas - 14-08-2011

Nunca he tomado un café con ninguno de ellos salvo con Webber, a si que supongo que votaré por él...jejeje.

No conozco a ninguno en persona a si que tiraré por el que más sale en la tele que por lo que veo y escucho me cae muy bien...PEDRO DE LA ROSA


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Magic Alonso 33 - 16-08-2011

Me quedo con De La Rosa, aunque si pudiera votar por un 2º y un 3º me quedaría también con Button y Barrichello.


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - Enigma - 17-08-2011

Creo que la mayoría de ellos son gente bastante desinhibida y simpatica... bien sea porque mantener unas relaciones publicas agradables y efectivas o porque realmente son asi, suelen mostrarse bastante simpaticos y distendidos en todo momento... aunque es de comprender que a algunos a veces se les va la pinza un poco ...

como hay que votar a alguien quiza pedro de la Rosa sea uno de los mejores en esa faceta, muy cercano a todo el mundo siempre... es un honor y una suerte para la sexta tenerle como comentarista, porque es el único que aporta nivel al equipo... un placer escuchar como lee las carreras en todo momento, yo, cambiaria a Gené por Pedro en Ferrari sin pensarmelo dos veces... una lástima que trabaje para la competencia en McLaren..


RE: ENCUESTA nº8 Paron Veraniego - trankilito - 17-08-2011

Yo voto a Trulli,he oido que hace vinos o así y me caen bien los ricachones que dan un uso a su dinero creativo,arriesgado o con el fin de realizarse personalmente.
Me quedo con las ganas de votar a Webber,tambien me caen bien los que saben quien son y eso pienso del australiano.