Safety Car
G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. (/thread-2006.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Rubenchu - 12-09-2011

Estais callendo en un grave error dandole protagonismo al virus este que se ha instalado en nuestro querido foro de ALONSO...


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Rubenchu - 12-09-2011

Lo mejor es dejarlo que se pudra en sus propias eces que suelta por la boca..


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - El abuelo - 12-09-2011

Sobre lo de ALonso en la Chicane.
¿Por que nos quejamos entonces el año pasado cuando Kubica cerró a Alonso en la chicane de Silverstone?

¿Por que nos quejamos cuando Vettel en Alemania cerró a Alonso contra el muro?

La norma es la misma para todos:
No se puede empujar/cerrar a otro coche fuera de la pista. La pista acaba en la linea blanca y los pianos no son pista.

No se puede unas veces quejarse y pedir sanciones cuando se lo hacen a Alonso, y decir que está bien cuando lo hace Alonso.

[Imagen: monza_043.jpg]
http://img21.imageshack.us/img21/6488/italia20111851.jpg



[Imagen: monza_041.jpg]


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - amanoth - 12-09-2011

(12-09-2011, 11:53)rubenchu escribió: Estais callendo en un grave error dandole protagonismo al virus este que se ha instalado en nuestro querido foro de ALONSO...

Toda la razon rubenchu no tenia que haberle contestado.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - amanoth - 12-09-2011

ElAbuelo no es comparable la accion de Kubica sobre Alonso en Silverstone con la de Schumacher, si te fijas Kubica no traza la primera curva de la chicane pegado al piano como seria normal sino que se va hacia fuera sacando a Alonso para coger la contracurva por dentro.



Alonso con Schumacher traza la chicane por su sitio y luego es que no hay sitio para más y por donde no caben dos coches no pueden pasar dos coches, en Silverstone si que caben perfectamente los dos en paralelo.

Creo que no son situaciones comparables.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - PABLOPAL - 12-09-2011

(12-09-2011, 00:29)Pablo escribió: PABLOPAL1966 (para no seguir encadenando mensajes):
No se de donde sacas que voy de martir... y menos sentenciar que "no me va"
Podrias expicarme (segun tu), el porque de una cosa (definición) y otra?

Por favor, con frases acartonadas dedicate a contestarle a otro.

el decir a la hoguera conmigo, eso en mi pueblo significa ir de martir, osea que le has faltado el respeto a otro metiendote con el diciendole.tu p.m- y vas de inocente de que tu no tienes ninguna culpa?

a lo que tu llamas frases acartonadas , yo lo llamo "sentencias" porque son frases que contienen verdades absolutas e indiscutibles.

me gusta leerte porque me gustan tus argumentaciones y tu verborrea me instruye mucho, si no entrases al trapo de todas las provocaciones y tuvieses un poco mas de control de ti mismo seria un poco mas perfecto, te lo digo sin animo de controversia ni maladversion, esta es mi ultima replica, chao


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - joyjoy - 12-09-2011

(12-09-2011, 12:33)PABLOPAL1966 escribió:
(12-09-2011, 00:29)Pablo escribió: PABLOPAL1966 (para no seguir encadenando mensajes):
No se de donde sacas que voy de martir... y menos sentenciar que "no me va"
Podrias expicarme (segun tu), el porque de una cosa (definición) y otra?

Por favor, con frases acartonadas dedicate a contestarle a otro.

el decir a la hoguera conmigo, eso en mi pueblo significa ir de martir, osea que le has faltado el respeto a otro metiendote con el diciendole.tu p.m- y vas de inocente de que tu no tienes ninguna culpa?

a lo que tu llamas frases acartonadas , yo lo llamo "sentencias" porque son frases que contienen verdades absolutas e indiscutibles.

me gusta leerte porque me gustan tus argumentaciones y tu verborrea me instruye mucho, si no entrases al trapo de todas las provocaciones y tuvieses un poco mas de control de ti mismo seria un poco mas perfecto, te lo digo sin animo de controversia ni maladversion, esta es mi ultima replica, chao

Espero que algún moderador tome consecuencias de esto


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - 15 PODIOS-ZIG - 12-09-2011

Hola hola a todos!
¿qué decir de la carrera que no se haya dicho ya?
Pues lo que dice el Nano,ahora mismo a disfrutar las carreras y punto. Si además acaba subcampeón, pues mejor. El coche no va, está claro. No sé si será el tercero ahora mismo...

Respecto a Vettel la verdad es que sí que parece muy talentoso. Ya lo pensé cuando en 2007 ó 2008, (no me acuerdo), hizo alguna prueba con el BMW. Iba muy rápido.
A ver si se igualan los coches de una p..a vez el año que viene y nos hacemos una idea más clara de dónde situar exactamente al alemán.

Por otro lado, nuestro mascota-troll vuelve a dar señales de vida, llorando por el mal trato que se le da, (luego dicen que fernando es llorón).
Un ejemplo de lo equivocado-perdido que está respecto al MALÍSIMO trato que le damos aquí. El abuelo ha estado defendiendo ahora mismo una maniobra de dudosa legalidad de fernando en una chicane. ¿ves que algun forero se meta con él? Se debate y punto.
Además la inteligencia emocional de este elemento, brilla por su ausencia, y es que la pedantería no la aguanta nadie tío. No te enteras....

Un saludo a todos menos a arco.



RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Pablo - 12-09-2011

(12-09-2011, 12:33)PABLOPAL1966 escribió:
(12-09-2011, 00:29)Pablo escribió: PABLOPAL1966 (para no seguir encadenando mensajes):
No se de donde sacas que voy de martir... y menos sentenciar que "no me va"
Podrias expicarme (segun tu), el porque de una cosa (definición) y otra?

Por favor, con frases acartonadas dedicate a contestarle a otro.

el decir a la hoguera conmigo, eso en mi pueblo significa ir de martir, osea que le has faltado el respeto a otro metiendote con el diciendole.tu p.m- y vas de inocente de que tu no tienes ninguna culpa?

a lo que tu llamas frases acartonadas , yo lo llamo "sentencias" porque son frases que contienen verdades absolutas e indiscutibles.

me gusta leerte porque me gustan tus argumentaciones y tu verborrea me instruye mucho, si no entrases al trapo de todas las provocaciones y tuvieses un poco mas de control de ti mismo seria un poco mas perfecto, te lo digo sin animo de controversia ni maladversion, esta es mi ultima replica, chao


Al decir a la hoguera conmigo solo estaba rematando el comentario original con un toque de ironia… que esta claro que interpretaste de otra manera. Sera por eso mismo que luego dices que esa actitud (el supuesto ir de mártir), no me va. Y claro, tienes razón, ya que nunca fue esa la idea.
La persona a la que me referi con ese agravio (mal echo), es entre otras cosas un individuo que entra a faltar, reírse y (lo que mas me molesta) a MENTIR en el foro… eso si que es una falta de respeto. Entre otras cosas hace meses que espero una respuesta (en realidad no espero nada) al meterse con otro forista diciendo cosas que no dijo… embarrando la cosa, como siempre…
ESO ES FALTAR EL RESPETO.
Tengo que salir pitando…. Pero al menos quería responder estas pocas lineas aunque me falta ahondar un poco mas
Saludos





RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - NachoBcn - 12-09-2011

(12-09-2011, 11:50)PABLOPAL1966 escribió: [quote='NachoBcn' pid='62450' dateline='1315780700']-Button hoy a tenido el pepino que ha llevado hamito las ultimas carreras. Sino que me expliquen a mi que el hombre que no adelanta ni a las abuelas, se cargue en la misma vuelta a hamito y al shumi que haimito no ha podido adelantar en 5 vueltas.

aqui button tuvo su suerte, primero con hamilton pues se aprovecho de que habia intentado adelantar a shumacher y perdio aderencia en pista y con schumacher tuvo la suerte que no le quedaban neumaticos en esa vuelta creo que entro a cambiarlos y hablo con el equipo de que no tenia neumaticos.

Lo que tu quieras pero creo que nos va a costar ver tiempo ver a Button adelantando a: Hamilton, Schumaker y Fernando Alonso... No se, es que son nombres que me suenan de algo. Y Button ha dado siempre claras muestras de costarle bastante adelantar.

Estoy de acuerdo que ayer le vino todo de cara, pero había algo más. A ver que se ve en lás próximas carreras sobre disparidad de rendimiento de los mclarens, pero no me cambia la opinión sobre lo que vi en los mclarens en Monza y además no sería la primera que lo veo.