Safety Car
G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. (/thread-2006.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - joyjoy - 12-09-2011

bien pero lo que no se puede tolerar es los insultos y la falta de respeto ,sea lo que sea por circunstancia que sean

si tienes que decirlo algo a una persona y no faltar el respeto al resto de foreros lo haces por privado y lo hablas con la persona

simplemente son las formas

no tenemos que aguantar las pataletas de uno y el otro,respeto a los foreros .no se puede tolerar este tipo de comportamiento


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - PABLOPAL - 12-09-2011

(12-09-2011, 12:51)Pablo escribió:
(12-09-2011, 12:33)PABLOPAL1966 escribió:
(12-09-2011, 00:29)Pablo escribió: PABLOPAL1966 (para no seguir encadenando mensajes):
No se de donde sacas que voy de martir... y menos sentenciar que "no me va"
Podrias expicarme (segun tu), el porque de una cosa (definición) y otra?

Por favor, con frases acartonadas dedicate a contestarle a otro.

el decir a la hoguera conmigo, eso en mi pueblo significa ir de martir, osea que le has faltado el respeto a otro metiendote con el diciendole.tu p.m- y vas de inocente de que tu no tienes ninguna culpa?

a lo que tu llamas frases acartonadas , yo lo llamo "sentencias" porque son frases que contienen verdades absolutas e indiscutibles.

me gusta leerte porque me gustan tus argumentaciones y tu verborrea me instruye mucho, si no entrases al trapo de todas las provocaciones y tuvieses un poco mas de control de ti mismo seria un poco mas perfecto, te lo digo sin animo de controversia ni maladversion, esta es mi ultima replica, chao


Al decir a la hoguera conmigo solo estaba rematando el comentario original con un toque de ironia… que esta claro que interpretaste de otra manera. Sera por eso mismo que luego dices que esa actitud (el supuesto ir de mártir), no me va. Y claro, tienes razón, ya que nunca fue esa la idea.
La persona a la que me referi con ese agravio (mal echo), es entre otras cosas un individuo que entra a faltar, reírse y (lo que mas me molesta) a MENTIR en el foro… eso si que es una falta de respeto. Entre otras cosas hace meses que espero una respuesta (en realidad no espero nada) al meterse con otro forista diciendo cosas que no dijo… embarrando la cosa, como siempre…
ESO ES FALTAR EL RESPETO.
Tengo que salir pitando…. Pero al menos quería responder estas pocas lineas aunque me falta ahondar un poco mas
Saludos

ahonda ahonda porque creo que de formula 1 este año poco queda de que hablar jajaajajjaaajajaj


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - PABLOPAL - 12-09-2011

(12-09-2011, 13:06)NachoBcn escribió:
(12-09-2011, 11:50)PABLOPAL1966 escribió: [quote='NachoBcn' pid='62450' dateline='1315780700']-Button hoy a tenido el pepino que ha llevado hamito las ultimas carreras. Sino que me expliquen a mi que el hombre que no adelanta ni a las abuelas, se cargue en la misma vuelta a hamito y al shumi que haimito no ha podido adelantar en 5 vueltas.

aqui button tuvo su suerte, primero con hamilton pues se aprovecho de que habia intentado adelantar a shumacher y perdio aderencia en pista y con schumacher tuvo la suerte que no le quedaban neumaticos en esa vuelta creo que entro a cambiarlos y hablo con el equipo de que no tenia neumaticos.

Lo que tu quieras pero creo que nos va a costar ver tiempo ver a Button adelantando a: Hamilton, Schumaker y Fernando Alonso... No se, es que son nombres que me suenan de algo. Y Button ha dado siempre claras muestras de costarle bastante adelantar.

Estoy de acuerdo que ayer le vino todo de cara, pero había algo más. A ver que se ve en lás próximas carreras sobre disparidad de rendimiento de los mclarens, pero no me cambia la opinión sobre lo que vi en los mclarens en Monza y además no sería la primera que lo veo.

puede ser que button tuvo un buen dia , puede ser que tuvo una configuracion de coche diferente a la de hamilton y eso le favorecio mucho, lo que estoy contigo es que se le ve muy poquitas veces adelantar a hamilton y a fernando, por algo sera?


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - rposep - 12-09-2011

Si, a Fernando solo le adelantó por culpa de los neumaticos, y a Hamilton por fallo de este último al intentar adelantar al Schumacher, perdió tracción y le adelantó, luego Button adelantó a Schumacher, porque este no le hizo ningún movimiento extraño, como si se los había hecho antes a Hamilton.

Nadie discute que button es un buen piloto, pero hoy por hoy lo veo por debajo de Hamilton, pero tambien he de decir que estos dos años Hamilton nos ha dado grandes adelantamientos y grandes tortazos causados por su poca cabeza


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - NachoBcn - 12-09-2011

(12-09-2011, 14:01)rposep escribió: Si, a Fernando solo le adelantó por culpa de los neumaticos, y a Hamilton por fallo de este último al intentar adelantar al Schumacher, perdió tracción y le adelantó, luego Button adelantó a Schumacher, porque este no le hizo ningún movimiento extraño, como si se los había hecho antes a Hamilton.

Nadie discute que button es un buen piloto, pero hoy por hoy lo veo por debajo de Hamilton, pero tambien he de decir que estos dos años Hamilton nos ha dado grandes adelantamientos y grandes tortazos causados por su poca cabeza

Si, pero no discutimos eso. Yo estoy intentando saber es si al resto les ha parecido como a mí que button llevaba mejor coche que haimito. Y si insisto sobre el tema, es porque tengo la sospecha que no sea algo puntual, sino que se algo que se vaya a repetir en el futuro. Es un teoría estupida, pero me huele mal.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - NachoBcn - 12-09-2011

Y por cierto ya que estoy con conspiraciones. La única razón que contemplo de porqué la FIA o Ecclestone o ambos, permiten que RB está haciendo lo que está haciendo es para dar en los morros a la FOTA y a los grandes equipos que mantuvieron el pulso con la FIA por el campeonato paralelo. Se lo están haciendo pagar con una empresa de bebidas energeticas que va a la suya y les rie las gracias (y así luego ecclestone les deja el yate para ir de vacaciones)


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - amanoth - 12-09-2011

Nacho creo que la explicacion es más simple que un mejor coche y es un mejor trato de los neumaticos por parte de Button que de Haimito el comegomas, con las temperaturas que habia en Monza y su particular estilo de conducción hace que las ruedas se sobrecalienten más de lo normal y que se degraden antes, aunque solo sea unas pocas vueltas, que las de Button.

No vi nada extraño en la carrera de Button ni en que adelantara tanto a Hamilton como a Schumacher, venia mucho más rápido que los dos y creo que fue por eso, el Mercedes tampoco se caracteriza por su buen trato a los neumáticos más "blandos", que son los blandos endurecidos de ahi que el compuesto más duro haya desaparecido por innecesario.

Resumiendo Button llegaba con mucho más ritmo que los dos en pelea y Monza no es un circuito donde sea complicado adelantar si vas con tanta diferencia como llegaba Button y con los neumaticos mejor conservados. Hamilton simplemente intentaba pasar por el mismo sitio una y otra vez y Schumacher se dedico a cerrarle la puerta de mala manera en los mismos puntos una y otra vez.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - PABLOPAL - 12-09-2011

aqui teneis una joyita de Helmut Marco, de donde se ha caido este??????

El Gran Premio de Italia fue una de las carreras más emocionantes de la carrera, pero la salida fue más apasionante, llena de adelantamientos y de accidentes. En la primera curva, Alonso se situaba primero y le quitaba el liderato a Vettel, aunque vueltas más tarde el alemán volvió a situarse al frente de la prueba. “Sebastian iba con marchas cortas y sabíamos que el set up de Ferrari era de marchas largas, así que estaba claro que sería difícil estar delante en la primera curva. Además, sabíamos que los McLaren tenían un reglaje parecido al nuestro por lo que no serían un problema, de ahí que Sebastian tuviera que hacer ese maravilloso ataque a Alonso y adelantarle lo más pronto posible. Si no, nuestra estrategia no hubiera funcionado. Sebastian movió cielo y tierra para pasarle. Y vaya, ¡menudo adelantamiento que hizo! Creo que es uno de los mejores adelantamientos de su carrera. Y probablemente fue bueno para mostrarle a Alonso cómo sopla el aire”, señalaba el asesor deportivo de Red Bull.

(Sebastian movio cielo y tierra,! menudo adelantamiento que hizo ¡) -con ese pepino y siendo mas de un segundo mas rapido que el resto mucho no se tuvo que esforzar,

("para mostrarle a Alonso como sopla el aire") este tio es un prepotente.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Tyrrell - 12-09-2011

Pues igual digo alguna barbaridad, pero yo creo que el señor mayor no opuso ninguna resistencia ante Button para joder al lentejo. No sé por qué me da que, al igual que yo y otros muchos, no lo traga... y no hay cosa peor para soyleyenda que, con las circunstancias que se dieron, su compañero haga segundo (adelantando a ambos sin despeinarse) mientras él se queda fuera del podio.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - david - 12-09-2011

(12-09-2011, 16:50)PABLOPAL1966 escribió: aqui teneis una joyita de Helmut Marco, de donde se ha caido este??????

El Gran Premio de Italia fue una de las carreras más emocionantes de la carrera, pero la salida fue más apasionante, llena de adelantamientos y de accidentes. En la primera curva, Alonso se situaba primero y le quitaba el liderato a Vettel, aunque vueltas más tarde el alemán volvió a situarse al frente de la prueba. “Sebastian iba con marchas cortas y sabíamos que el set up de Ferrari era de marchas largas, así que estaba claro que sería difícil estar delante en la primera curva. Además, sabíamos que los McLaren tenían un reglaje parecido al nuestro por lo que no serían un problema, de ahí que Sebastian tuviera que hacer ese maravilloso ataque a Alonso y adelantarle lo más pronto posible. Si no, nuestra estrategia no hubiera funcionado. Sebastian movió cielo y tierra para pasarle. Y vaya, ¡menudo adelantamiento que hizo! Creo que es uno de los mejores adelantamientos de su carrera. Y probablemente fue bueno para mostrarle a Alonso cómo sopla el aire”, señalaba el asesor deportivo de Red Bull.

(Sebastian movio cielo y tierra,! menudo adelantamiento que hizo ¡) -con ese pepino y siendo mas de un segundo mas rapido que el resto mucho no se tuvo que esforzar,

("para mostrarle a Alonso como sopla el aire") este tio es un prepotente.

El que ríe último ríe mejor. Ya se les acabara el chollo y espero y deseo que sea el año que viene. A ver si Ferrari cambia de una vez y se vuelve un equipo fuerte y con ideas innovadoras que funcionen realmente. Tiene toda la pinta de que el año que viene van a tener un coche mucho mejor que el de este año, pero tienen que salir al ataque desde el principio. Yo confío porque sinceramente creo que han echado a algunos cánceres que tenía el equipo. Estoy deseando ir a Montmelo en pre-temporada para ver el nuevo Ferrari. Si nunca habéis ido os lo recomiendo, además esta muy bien de precio.