Safety Car
G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. (/thread-2006.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - rposep - 12-09-2011

No, si yo no me quejé, le vino muy muy bien a Fernando el retraso de Hamilton


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Pablo - 12-09-2011

(12-09-2011, 01:22)NachoBcn escribió:
(12-09-2011, 01:19)Pablo escribió: Te entiendo, yo solo creo que lo que "le paso" hoy a Ham, es que tuvo unas cuantas vueltas de un stress infernal (imaginate lo que debe sufrir ese tio sin poder rebasar a alguien durante tantas vueltas) y que al rato llego el noviete de la michi con la mente fresca... y se merendo festivamente a "ambos dos".
Luego del cachetazo reacciono (el muy tiburon) y no llego a quitarle las pegatinas a Fernando porque ya no le quedaban vueltas a la carrera.

Acabo de terminar de ver la carrera y esta muy claro que el setup de haimito le ha perjudicado claramente con los blandos. Es algo que le ha ocurrido a button bastantes veces pero al revés. Con duros haimito era mas competitivo que button con los mismos. Sin embargo con los blandos button se comió a haimito como si este fuera un tontin.


".... Acabo de terminar de ver la carrera..."

Just in case.... no habra terminado de otra forma?, digo.... con el Nano un par de puesto mas adelante??

XD! (conmigo mismo)



RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - NachoBcn - 12-09-2011

(12-09-2011, 01:33)rposep escribió: No, si yo no me quejé, le vino muy muy bien a Fernando el retraso de Hamilton

Efectivamente, el tercer puesto de fer, es gracias a shumi, pero no os olvideis lo facil que lo pasó button, aunque todo hay que decirlo, Schumi entonces llevaba los neumaticos destrozados.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - El abuelo - 12-09-2011

- Schumacher a Hamilton.
¿Que diríamos si se lo hace a Alonso?

- Alonso a Vettel
¿Que diríamos si lo hace Hamilton?

-Alonso a Schumacher en la Chicane
Se lo que se dijo cuando Kubica hizo lo mismo en Inglaterra.

Hoy Alonso ha sido muy agresivo.. llegando al limite pero ¿Sin pasarlo?
En el caso de Schuamcher en la chicane, creo que lo pasa.
En el caso de Vettel, creo que no.
Lo de Hamilton y Schumi es cosa distinta.. Schumacher casi llega a la linea blanca.

Como moderador del foro, y para no tener que entrar como tal, dejo este avisos a TODOS:
1º, No se toleraran trolles ni Flamers ( y elq ue necesite saber que es cada cosa, que busque en GOOGLE.

2º, Tampoco podemos tolerar los insultos. Reportad el mensaje que creais insultante/inciendiaro a los moderadores.
No se ven.. pero están.



RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - rposep - 12-09-2011

3º y GRACIAS.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Pablo - 12-09-2011

(12-09-2011, 01:27)Diosfenix escribió: a mi parecer. es como hay que defenderse. jeje. tampoko hizo nada peligroso ni excesivamente descarado

Tu eres muy fan - confeso - del Chumi (lo cual te honra.... no lo se, pero de alguna manera supongo) Smile

Pero concede de que amen de los gritos al cielo que pegaba Pedro hoy en la sexta... hasta su jefe de equipo le tuvo que decir al kaiser x radio... "dejalo pasar o no mandan a paseo (stop and go) a nosotros..."




RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - NachoBcn - 12-09-2011

Es acojonante lo de ferrari. Cuando califica medio bien, el coche sale mal. Cuando sale bien, no tiene ritmo... cuando me pica el hombro... me rasco el codo...


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - NachoBcn - 12-09-2011

(12-09-2011, 01:37)El abuelo escribió: - Schumacher a Hamilton.
¿Que diríamos si se lo hace a Alonso?

- Alonso a Vettel
¿Que diríamos si lo hace Hamilton?

-Alonso a Schumacher en la Chicane
Se lo que se dijo cuando Kubica hizo lo mismo en Inglaterra.

Hoy Alonso ha sido muy agresivo.. llegando al limite pero ¿Sin pasarlo?
En el caso de Schuamcher en la chicane, creo que lo pasa.
En el caso de Vettel, creo que no.
Lo de Hamilton y Schumi es cosa distinta.. Schumacher casi llega a la linea blanca.

Como moderador del foro, y para no tener que entrar como tal, dejo este avisos a TODOS:
1º, No se toleraran trolles ni Flamers ( y elq ue necesite saber que es cada cosa, que busque en GOOGLE.

2º, Tampoco podemos tolerar los insultos. Reportad el mensaje que creais insultante/inciendiaro a los moderadores.
No se ven.. pero están.

La primera me la se, pero la segunda no la veo tan clara. Para mi fer no hace nada extraño, va por su sitio y vettel se cuela por un sitio increible. Casi justo al reves que en la salida.

Lo que me parece increible es lo de button (y mira que me cae bien el inglesito, aunque casi todo por la pinta de borracho que tiene el padre). Decir que adelantó a fer por un fallo de fer es como poco un fallo de apreciación total. El mclaren tracciona mil veces mejor que el ferrari (por potencia o por ruedas, aunque yo me inclino por lo segundo) y le adelanta por el sitio que quiere.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - rposep - 12-09-2011

Para lo primero y lo segundo no tengo respuesta, para lo tercero, rascate el hombro, justo por encima del codo.;D


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - rposep - 12-09-2011

Está claro que Button tracciona y Alonso no, porque donde le adelantó no hay otra explicación. Alonso trazó bien, es lo único que explica el adelantamiento. Neumaticos medios y Ferrari muy mal y punto.