Safety Car
G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Las crónicas de Rposep (https://safety-car.es/forum-29.html)
+---- Tema: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. (/thread-2006.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Pablo - 12-09-2011

(12-09-2011, 01:46)NachoBcn escribió: Es acojonante lo de ferrari. Cuando califica medio bien, el coche sale mal. Cuando sale bien, no tiene ritmo... cuando me pica el hombro... me rasco el codo...

Es como un equipo de furbo que no voy a nombrar (en realidad a la primera lo tipié pero luego borre),
porque visto como esta el patio ya siento dentaduras en la yugular.

Como que no, que no es constante el F150 th...


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - rposep - 12-09-2011

Pasó de ser un coche que no iba mal en todos los circuitos a ser un coche que no corre bien en ninguno


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Pablo - 12-09-2011

Nacho difiero... el Jenson tiene la misma pinta que el padre,
solo que hoy dia esta "en activo" y tiene que seguir un papelel.... los triatlones y esas cosas,
una vez retirado ya me diras si no son dos gotas de agua.




RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Diosfenix - 12-09-2011

(12-09-2011, 01:40)Pablo escribió:
(12-09-2011, 01:27)Diosfenix escribió: a mi parecer. es como hay que defenderse. jeje. tampoko hizo nada peligroso ni excesivamente descarado

Tu eres muy fan - confeso - del Chumi (lo cual te honra.... no lo se, pero de alguna manera supongo) Smile

Pero concede de que amen de los gritos al cielo que pegaba Pedro hoy en la sexta... hasta su jefe de equipo le tuvo que decir al kaiser x radio... "dejalo pasar o no mandan a paseo (stop and go) a nosotros..."

pues si Sumi hubiese taponado de esa manera a ALO, estoy seguro de que ALo lo hubiese pasado engañandole de alguna manera, pero de todas formas. yo soy fanatico de ALO, pero soy imparcial. si sumi actuase asi con ALO, yo no lo tiraria nada en cara. otra cosa es que me molestase y me arrankase las uñas. pero para mi la F1 debe ser asi. juego duro pero limpio. mientras no halla riesgos inecesarios. hay que jugar todo lo duro que se pueda.

PD: si soy fan consedo de Sumi, lo soy de ALO y de SUMI. para mi los dos mejores.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Diosfenix - 12-09-2011

(12-09-2011, 01:54)rposep escribió: Está claro que Button tracciona y Alonso no, porque donde le adelantó no hay otra explicación. Alonso trazó bien, es lo único que explica el adelantamiento. Neumaticos medios y Ferrari muy mal y punto.

hablamos de los neumaticos medios verdad?? en todas las salidas de curva, nada mas pasar el apice de la misma, se veia claramente que BUT se pegaba a ALO.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Diosfenix - 12-09-2011

Definiciones:

FLAME o (flanders)
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

TROLL
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Pablo - 12-09-2011

Lo se, por eso lo mencione.
(sin que eso se propusiese ser una ofensa o similar)

Nunca sabremos lo que hubiese pasado ante algo que no paso....
pero me da que pienso iguar.


RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Pablo - 12-09-2011

(12-09-2011, 02:04)Diosfenix escribió: Definiciones:

FLAME o (flanders)
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

TROLL
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

He leido el mensaje de el abuelo y justamente....
he ido a parar al mismo sitio que tu, ya que desconocia el significado del vocablo "flame"

Una vez "instruido", no me queda claro si iba x mi, yo no me identifico con la definicion.



RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Diosfenix - 12-09-2011

(12-09-2011, 02:10)Pablo escribió:
(12-09-2011, 02:04)Diosfenix escribió: Definiciones:

FLAME o (flanders)
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

TROLL
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.

He leido el mensaje de el abuelo y justamente....
he ido a parar al mismo sitio que tu, ya que desconocia el significado del vocablo "flame"

Una vez "instruido", no me queda claro si iba x mi, yo no me identifico con la definicion.

bajo mi punto de vista diria que no.



RE: G.P. MONZA 2011. FERRARI, 3º Y GRACIAS. - Diosfenix - 12-09-2011

lo que yo no termino de enternder es si son TROLLS sin darse cuenta o lo hacen adrede. por que me resulta dificil comprender que alguien dedike su tiempo a incordiar simplemente