Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 (/thread-2098.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - German Sanchez - 09-10-2011

L.Z.M. Yo creo que el no permitir el soplado del difusor el anyo que viene es una medida encaminada a igualar las cosas.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - CRAZYHORSE549 - 09-10-2011

Mi opinion de hoy es la siguiente:
Carrerón de Fernando como tantas otras esta temporada, Vettel con un coche parejo a button queda detrás de este, y con un coche mejor que fernando tambien. Red bull ha intentado tapar las verguenzas de esto diciendo por radio a Webber , ya cuando vettel estaba perdiendo tiempo con Fernando, que le habian dicho a Vettel que aflojara que no arriesgara....haciendo el papel. Sin el SC creo que Fernando hubiera ganado la carrera por que button no hubiera podido ahorrar combustible durante las vueltas del SC, ya que por degradacion de neumaticos tanto button como Fernando eran los mejores, si que es verdad que el SC permitio a fernando pegarse a vettel y button cuando estaba a unos 5 segundos, pero en ese momento era mas rapido que los dos primeros, por lo que habria terminado por cogerlos, y dado que button estaba perdiendo al final 1 segundo por vuelta, se ha mantenido el SC las vueltas necesarias para llegar al final.... Suerte de Mclaren o chivatazo Fia , no se que creer.......... Sacar el SC cuando con banderas amarillas en ese sector y un operario en un momento podía haber retirado el trozo pero..... en valencia 2010 todos podemos acordarnos de una botella de cristal en medio de la pista y no se saco el Sc por no joder al lentejo..........



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - NachoBcn - 09-10-2011

Yo soy un pesado, pero es que me interesa mucho demostrar que las escuderias capan, efectivamente, a sus pilotos, en funcion de los intereses. En 2 años button siempre quedaba muy por detras de haimito, solo las cagadas de este permitian a button pasarle en cali o en carrera. Ya llevamos varias carreras que es justo al revés y por mucho que sepamos que button no es malo, no es ni la mitad de rapido que haimito. Sin embargo ultimamente le supera con facilidad pasmosa.

Con webber tenemos otro ejemplo claro.

Pues eso, que por mas que se empeñen en desmentirlo, los datos están ahí.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Grand chelem - 09-10-2011

Bravo, Felipe! Estás cerrando la boca a los antis que dicen que Fernando no gana con Ferrari.

Hamilton, me recuerdas a los viejos tiempos de 2007 cuando eras un caballo loco.

Webber, sé que a tu edad no renovar con RB podría significar no poder ganar más carreras. Es una lástima que no te vayan a dejar ganar algún mundial. Lo que tendrás que estar aguantando...

Button, te han dado un buen coche como el McLaren (que no uno insultantemente mejor que el resto, como el Brawn de 2009) y lo has sabido aprovechar. Eres un buen piloto, de eso no hay duda. No un superclase ni alguien con hambre de campeón, pero de lo mejor de la parrilla este año.

Vettel, eres rápido y los errores irán disminuyendo con la edad, porque aún eres joven y tienes la sangre demasiado caliente en la pista. Las matemáticas dicen que eres bicampeón, pero es gracias a uno de los mejores coches de la historia de la F1 y a que Webber lleva las ruedas cuadradas este año. Te quiero ver ganar un Mundial como los que ganó Fernando.

Fernando, nada más que decir a lo que llevamos diciendo desde 2003: como tú sólo hay uno cada dos o tres decenios.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - FrankJJ - 09-10-2011

Gran carrera de Button y de Alonso hoy, los mejores de la carrera y del campeonato junto con Vettel. Por último mis felicitaciones al nuevo bicampeón más jóven de la historia. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - L.Z.M. - 09-10-2011

(09-10-2011, 10:55)German Sanchez escribió: L.Z.M. Yo creo que el no permitir el soplado del difusor el anyo que viene es una medida encaminada a igualar las cosas.

Seguramente ya le tienen permitida la próxima ilegalidad, que después de que Red Bull le halla sacado bastante ventajas en la temporada 2012, lo volverán a hacerlo legal.

Esto es todo " lavada de ojos ", para el publico............cada uno es libre y legitimo de creer lo que quiera.

No se trata de lo que se dice a veces, si no mas bien de como se dicen o se interpretan diferentes situaciones.

La orden de no arriesgar en Red Bull, ha llegado después de que Vettel intentara adelantar a Fernando, y en Red Bull lo han querido interpretar de la otra manera..........con lo fácil que es el decir, hoy Vettel no ha sido capaz de adelantar a Fernando, hoy el Ferrari F150 en manos de Fernando ha estado bastante fuerte.

Tan simples y sencillas pueden ser las cosas,.... otro ejemplo..........en medio de la lucha por el primer puesto, Fernando contra Button, tres vueltas antes de terminar la carrera, no paran de mostrar imágenes de Vettel, que lleva un cómodo tercer puesto y no quiere " arriesgar ", y lo que los espectadores quieren ver es la lucha por el primer puesto en carrera, otra cosa no quiere ver nadie.............. a quien le interesa Vettel.........yo quiero ver Racing pura.

saludos







RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Javy10 - 09-10-2011

Palabras de Fernando "Este podio significa mucho para el equipo para lo que queda de temporada y para el año que viene. La verdad es que fue casi inesperado poder luchar por la victoria aquí". Esta "mejora" de ferrari o se debe segun mi opinion o el tipo de circuito o bien se debe a piezas que estan probando el año que viene (porque evoluciones no habian) y si es esto ultimo seria buena señal


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - iL Fenomeno - 09-10-2011

Pues en mi opinión sacar un Safety Car para retirar un trocito de alerón.......


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - jorvermo - 09-10-2011

El coche es el mismo desde Silverstone. Lo han dicho una y mil veces. Las evoluciones que trajeron en su dia no dieron resultado en pista. Hoy por lo que sea Ferrari ha ido mejor y yo me atreveria a decir que ha sido gracias a los reglajes de fernando.

(09-10-2011, 11:23)Javy10 escribió: Palabras de Fernando "Este podio significa mucho para el equipo para lo que queda de temporada y para el año que viene. La verdad es que fue casi inesperado poder luchar por la victoria aquí". Esta "mejora" de ferrari o se debe segun mi opinion o el tipo de circuito o bien se debe a piezas que estan probando el año que viene (porque evoluciones no habian) y si es esto ultimo seria buena señal




RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Javy10 - 09-10-2011

(09-10-2011, 11:42)jorvermo escribió: El coche es el mismo desde Silverstone. Lo han dicho una y mil veces. Las evoluciones que trajeron en su dia no dieron resultado en pista. Hoy por lo que sea Ferrari ha ido mejor y yo me atreveria a decir que ha sido gracias a los reglajes de fernando.

(09-10-2011, 11:23)Javy10 escribió: Palabras de Fernando "Este podio significa mucho para el equipo para lo que queda de temporada y para el año que viene. La verdad es que fue casi inesperado poder luchar por la victoria aquí". Esta "mejora" de ferrari o se debe segun mi opinion o el tipo de circuito o bien se debe a piezas que estan probando el año que viene (porque evoluciones no habian) y si es esto ultimo seria buena señal

yo me refiero a que las mejoras pueden ser por piezas que hayan probado ya para el año que viene no por evoluciones para este año y seria una buena señal. y las palabras de Fernando me refuerzan aun más mi punto de vista