Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 (/thread-2098.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Alfaster-F1 - 09-10-2011

Parece mentira que no conozcais a Fernando, no lo está saludando, está tomando datos del Red Bull....

[Imagen: d11jpn2021.jpg]


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - L.Z.M. - 09-10-2011

Hamilton y las ruedas............dos cosas que no coinciden............SanGanchao en la carrera de China 2007 jeje. nada nuevo

saludos


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Freeman - 09-10-2011

(09-10-2011, 12:00)david escribió: El año que viene ya se verá los artilugios de cada uno, pero aunque me joda decirlo, también es culpa de Ferrari no intentar inventar algo novedoso que roce la ilegalidad por si cuela.

Si mal no recuerdo hace unas carreras pusieron un aleron trasero distinto para los libres que daba mucho el cante y que al final tomaron como ilegal. Vamos que lo que se dice intentar lo han intentado alguna vez, claro que igual no las suficientes veces.




RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - david - 09-10-2011

(09-10-2011, 12:45)Freeman escribió:
(09-10-2011, 12:00)david escribió: El año que viene ya se verá los artilugios de cada uno, pero aunque me joda decirlo, también es culpa de Ferrari no intentar inventar algo novedoso que roce la ilegalidad por si cuela.

Si mal no recuerdo hace unas carreras pusieron un aleron trasero distinto para los libres que daba mucho el cante y que al final tomaron como ilegal. Vamos que lo que se dice intentar lo han intentado alguna vez, claro que igual no las suficientes veces.

Es no es un gran invento, eso es una chorrada q les daba 2 décimas. Eso no es un gran artilugio de los que estoy hablando. Yo digo un doble difusor, unos escapes soplados con retardo en la frenada.

La verdad es que si a principio de temporada tú tienes algo novedoso y otro también y los 2 rozán la ilegalidad, no van a dar uno por bueno y otro por malo. Pero si solo lo tiene uno, y tu no lo tienes, pues no puedes ni meter presión mediática. Es decir, que FER se tiene que arriesgar en algo novedoso que de resultados, no en una cosa que de 2 décimas o menos. Algo que te haga ganar el campeonato.

Aunque estoy contigo que lo del alerón fue injusto y que abría que darle un par de ostias a los de la FIA, jejeje, Wink

Yo me indigne muchísimo y encima en nuestra propia casa, que eso me dolió más. Si hubiese estado en Montmelo, hubiera ido con 100 docenas de huevos y el logo de la FIA y sus trajecitos estarían del mismo color que el casco de Hamilton. jejeje, pero todo desde el gran cariño que les tengo desde siempre.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - L.Z.M. - 09-10-2011

[Imagen: r90ia.jpeg]

[Imagen: akmih.jpg]

[Imagen: 6j8lf.jpg] [Imagen: Bandera__espana.gif]

Off Topic.........dedicao a Fernando



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - ang - 09-10-2011

JAJAJA. En la televisión catalana tirando ***** en la relación y declaraciones de Ferrari y Alonso. Cuanta envidia hay en este país. El Sr. Merlós se lo debería hacer ver.....


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - ang - 09-10-2011

Además, es que no tienen ni idea del reglamento. Hay un momento en que Fernando y Vettel pasan a un doblado y Fernando aprovecha el ir detrás del doblado y abre el DRS. Pues bien, estos mendas de la televisión catalana dicen que Fernando ha utilizado de manera ilegal el DRS para defenderse de Vettel y que podría ser objeto de penalización. Madre mía..... El Viladelprat éste además de ser un subdito de la FIA es un antialonsista de la ostia.




RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - ang - 09-10-2011

Ahora se dan cuenta (porque Ferrari se lo ha dicho según ellos) de que lo ha abierto el DRS porque iba detrás del doblado. jajajaja. INÚTILES. QUE NO SABÉIS HACER VUESTRO TRABAJO.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Nveces - 09-10-2011

Así es, Viladelprat ya ha sido pillado en más de una ocasión con declaraciones, digamos que algo duras en contra de Fernando. Y en muchas ocasiones lo he detectado pro HAM. Pero claro, siempre se puede argumentar que soy un forofo y que mis interpretaciones no son objetivas.

Sin embargo, creo que el Sr Merlos en muchas ocasiones ha alabado a Fernando, igual que el tal Roses. A veces en carrera no se enteran, y seguro que es difícil, pero lo del DRS deberían haber estado más finos.




RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - ang - 09-10-2011

Dice ahora el Merlós .... "hombre, el 150º ITALIA no es tan malo, alguna cosa buena tiene que tener".

Sí claro, el rojo Ferrari que es precioso, jajaja, no te fastidia.

Y éstos de la televisión catalana son los que presumen de profesionalidad. jajaja.