Safety Car
DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 (/thread-2098.html)



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - JACINT - 09-10-2011

Carreron de Fernando otra vez, y ya van....

Como catalan, me da verguenza tener esta ***** de retransmission de F1 en TV3 pero, que esperais de unos niñatos que creen que Alguersaurio es el rey?


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Nveces - 09-10-2011

ALG no tiene mala trayectoria, pero creo que llegar a la F1 tan rápido le ha perjudicado más que beneficiado.

Pregunta: Mclaren puede permitirse el lujo de seguir manteniendo a HAM? o le darán la patada? Es lógico defender a un piloto que lleva una temporada llena de accidentes cuando tienen un buen coche?


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - FrankJJ - 09-10-2011

Entre la objetividad de la televisión catalana y de la Sexta, vamos bien...asi pasa con algunos de los telespectadores, jaja. Saludos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - L.Z.M. - 09-10-2011

Felipe Massa.............. ha estado presente en Suzuka ?, es que no me acuerdo haberlo visto .........las neuronas ?.



Off Topic


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - German Sanchez - 09-10-2011

Ja, ja, yo creo que si ha estado pero perdido. Esta claro que sin haber sido un fuera de serie el accidente le ha perjudicado y no ha vuelto a ser el mismo.... O a lo mejor si, pero frente a Fernando las carencias se amplifican. Lo que esta claro es que sus dias estan contados en Ferrari, y si no es el proximo anyo es por temas extradeportivos.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - miranda - 09-10-2011

(09-10-2011, 13:18)ang escribió: JAJAJA. En la televisión catalana tirando ***** en la relación y declaraciones de Ferrari y Alonso. Cuanta envidia hay en este país. El Sr. Merlós se lo debería hacer ver.....

¿y qué ha dicho ahora Fernando para que lo critiquen?. si hay gente que se busca cualquier cosa para decir cualquier chorrada


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - Ruben1984 - 09-10-2011

Aunque sea repetirse, muy buena carrera de Fernando, por una puñetera el mayor desgaste ha entrado en juego permitiendo a Fernando recortar distancias en las ultimas vueltas de las ruedas, lastima porque han faltado un par de vueltas, o que el Safety-Car hubiera estado menos vueltas, y un pelo ha faltado para lograr estar debajo del segundo y poder activar el DRS para poder estar a tiro de Button, pena que no pudo tener esa oportunidad.

Un podio mas sacado a base de cojones.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - NachoBcn - 09-10-2011

(09-10-2011, 13:47)JACINT escribió: Carreron de Fernando otra vez, y ya van....

Como catalan, me da verguenza tener esta ***** de retransmission de F1 en TV3 pero, que esperais de unos niñatos que creen que Alguersaurio es el rey?

A mi tambien. Lo único que me hace seguirla a veces por esa cadena es el tema anuncios y este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=F-rQyNuMoys

Que por cierto lleva en la f1 mucho antes que el director del programa (un tal merlos). Por cierto. Muchos os sentiriais orgullosos de como defiende a fernando en contra el resto del equipo, incluido villadelprat, al cual ya le ha corregido varias veces con los datos en la mano... y eso que viladelprat es el que se supone que sabe del tema. Es una lucha que a veces hace entretenida una carrera de f1 aburrida.


RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - NachoBcn - 09-10-2011

(09-10-2011, 16:17)bayoneta escribió: A mi esto que hace Mclaren, que ya lo ha echo varias veces lo de aparcar el coche despues de la recta de meta me suena a recochineo, ese tio no tiene gasofa ni pa la maFIA, DE ESO NADA HA FORZADO EL MONOPLAZA PARA QUE NO LO ADELANTARA ALONSO ENRIQUECIENDO MEZCLAS O VETE A SABER y nunca sabremos que cantidad queda en ese deposito gracias a nuestros queridos maFIOSOS.

La verdad es que es raro si, porque eso significa que sin SC no llegarían y eso no se lo cree ni el tato. Salvo que lo de haimito estuviera programado y waiting compinchado. Demasiadas casualidades para mi sucia mente.



RE: DIRECTO: Carrera GP de JAPÓN 2011 - ethernet - 09-10-2011

Una cosa que me lleva en la cabeza es que el año pasado el coche que más evolucionó fue el Ferrari, y este año parece que estemos en Renault.

Mclaren y Red-Bull siguen trayendo muchas cosas cada GP y Ferrari casi nada. Eso quiere decir que realmente han abandonado el desarrollo del F150 mucho antes de lo que han reconocido. Espero que eso sea un cambio de tendencia en Maranello. Que mientan en todo lo que dicen.

De hecho ya han dicho que el F2012 va a ser agresivo con las ruedas para ir bien en calificación y a los pocos días dijeron lo contrario, que van a primar el ritmo de carrera sobre la calificación. En resumidas cuentas, desde que está Fry se han hecho más "piratas". Así que del coche de 2012, creo que sabemos que será rojo y poco más. Ni tengo tan claro que vaya a tener una suspensión Pull-rod.

Sobre lo de hoy, sigo pensando que ni Fernando sabe lo bueno que es. Hoy en la repetición de sus declaraciones antes de la carrera se veía que su aspiración sincera era luchar por el podium, y casi gana la carrera. Sale 5º y acaba 2º achuchando a Button, y Massa sale 4º y acaba 7º arrastrado tras un Mercedes. En Maranello seguirán mirando telemetrías y diciendo: " pero si es imposible,...."

Y para Korea, creo que la cosa estará más dificil que aquí, pero espero equivocarme.