Safety Car
Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" (/thread-211.html)

Páginas: 1 2 3 4


Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - maripi - 06-10-2010

Massa: 'No soy segundo piloto de nadie'

[Imagen: 2ql7ocn.jpg]

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/06/motor/1286370688.html

El circuito encendía en silencio, a última hora del miércoles, las luces del gran premio que este próximo fin de semana debe seguir filtrando los candidatos al título mundial de Fórmula 1. De los aspirantes, sólo Fernando Alonso recorría el asfalto en bicicleta, apurando los últimos rayos de sol de la cálida tarde japonesa. El parque de atracciones que vigila la pista estaba mudo y el 'paddock' poco a poco se desperezaba. [Así está el Mundial]

El asturiano repasaba las curvas mientras sus rivales iban aterrizando poco a poco en el aeropuerto de Nagoya. Button, Webber, Hamilton, Vettel... la terna contra quien se jugará el campeonato en las próximas cuatro carreras. Una misión que requiere el cien por cien del equipo Ferrari, con los mecánicos e ingenieros obligados a no fallar y con un compañero necesario para recortar puntos a los rivales.

En ese papel aparece Felipe Massa, el piloto enfadado desde que en Hockenheim le dejaron claro en la escudería su rol de gregario, por el momento, mientras que la clasificación general siga destacando a un volante por encima del otro. El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, recordó al brasileño en los últimos días que la marca necesita su "mejor versión" en este tramo final del año. Requiere Ferrari un Massa comprometido, afinado y cerca del podio, como barrera para los enemigos del español.

"Espero a un Felipe con el cuchillo entre los dientes", llegó a afirmar el mandatario... Y así parece estar el paulista, rebelde y con ganas de reivindicarse. En una entrevista con 'Sport Bild Magazine', el ferrarista recuerda que no está en la F1 para ser la sombra de nadie. "Deben estar seguros de que yo no soy en Ferrari el segundo Rubens Barrichello", aseguró, recordando el caso del histórico escudero brasileño de Michael Schumacher. "Si eso pasa, yo dejaré de competir. Yo no voy a correr para ser segundo piloto", advirtió en la publicación alemana.

"Fernando es muy bueno, pero no es mejor que otros de los compañeros que he tenido. Lo que sucede es que yo no estoy a mi nivel habitual, tengo este año muchos problemas con los neumáticos, que no benefician mi estilo de pilotaje. Y creo que eso les pasa a otros muchos. Por ejemplo a Michael Schumacher, al que no se le debe haber olvidado conducir". Massa en estado puro, firme en sus convicciones, aunque termina reconociendo que hará todo lo que esté en su mano en el final de temporada. "Si puedo quitar puntos a rivales que están peleando con Fernando, intentaré hacerlo".















RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - Yandrak - 06-10-2010

Massa es super importante en estas ultimas carreras.


RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - anaka racing - 06-10-2010

Un piloto que tenga un minimo de dignidad y orgullo no puede decir otra cosa,aunque al final los resultados mandan...


RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - Biohazard - 06-10-2010

"No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari. Si eso sucede, dejaré de conducir. No voy a pilotar para optar a un segundo puesto."

Jajajajajaja,pues machote ya puedes dejar de conducir mañana mismo,pero eso si,nada del segundo Rubens Barrichello,puesto que Rubens es muchísimo mejor que tú,ya no solo como piloto sino como persona!!!
Hala majete date una vuelta y busca un nuevo curro porque por si no te lo han dicho todavia,estas fuera de Ferrari a final de este año!!!
Me jode que este pedazo de Gilipollas se haya pegado varios años a la sopa boba,sin tener cojones para reivindicarse ante otros pilotos que han sido sus compañeros en la escuderia y justo el año que tienes al mejor piloto de la parrilla a su lado aparece diciendo y haciendo gilipolleces!!!
Eso de que solo vas a poder optar a segundos puestos no es culpa de Ferrari chaval si no de tu compañero que es muy superior a tí,tu solo eres un piloto mediocre con un buén coche que no has sabido rentabilizar!!!
CHAVAL ERES MUY *****!!!


RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - EngineAlonso - 06-10-2010

Que le ponga a su papel el nombre que quiera con tal de que no toque a Fernando y que le quite puntos a los otros rivales de Alonso



RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - Chusss - 06-10-2010

Este tipejo, no es el mejor compañero posible para Fer, no solo no sirve para recortar puntos a los rivales sino que es el tipo mas sucio que se pueda encontrar en pista, nadie esta dispuesto a jugarse el tipo hasta el punto que lo hace él contra Fernando, fruto de la envidia y el rencor que le tiene.

Y para sumar puntos para la escuderia tampoco es el ideal asi que lo mejor es que se libren de él cuanto antes.
Afortunadamente se lo esta ganado a pulso con este tipo de declaraciones.


RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - miranda - 06-10-2010

Ya lo dije en otro sitio, la escusa de las ruedas es muy buena y la usan unos cuantos. Fernando crrió siempre con Michelín, pasó a correr con Dridgestone 8totalmente distintas hasta el punto que tuvo que cambiar su modo de pilotar), y este año vuelven a ser distintas, y en todos los casos ha sido competitivo, se ha adaptado a las ruedas y da igual que le pongan unas que otras, que le saca el máximo al coche y a las ruedas. Eso es ser un buen piloto, y si massa dice que Fernando es un buen piloto pero no mejor que otros compañeros anteriores, y luego pone a Schumi como ejemplo de que no se adapta a las ruedas, digo yo que será porque no es tan buen piloto como Fernando que sí lo hace. Y de Kimi, que masssa incluso le superó, y ahora con Fernando queda a tres décimas de media, pues no hay más que decir


RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - Carlos_Asturies - 06-10-2010

Ojala me equivoque... pero me temo que Felipe Massa no va a acabar entre los tres primeros en ninguna de las carreras que restan en este 2010... cosa que es tremendamente negativa para Alonso...

La unica esperanza la guardo para Brasil, donde la dosis extra de motivación es posible que le permita mejorar sus resultados...

Sería tan importante que "entorpeciera" a los Red Bull en Suzuka, donde se dice que van a ser intratables los austriacos...


RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - alonano2011 - 06-10-2010

"Fernando es muy bueno, pero no es mejor que otros de los compañeros que he tenido"
Encima de mal piloto, sucio y rencoroso...ciego. Los ultimos compañeros q as tenido, se los a pasado por la piedra el Nano en muchas ocasiones.
Yo con este tipo no trago, sigo pensando q tenemos el enemigo en casa por mucho q creamos necesitarle. Q esa es otra, en mi opinion no necesitamos la "generosidad" de este tipejo para nada,
tan solo q sigan disputandose el liderazgo en las escuderias rivales, lo demas lo pone Fernando.
Q como buen Asturiano, sabra pescar en rio revuelto.

No te jode, con el desagradecido de los coj...casi gana un titulo de casualidad y se cree un Fangio


RE: Massa:"No soy segundo piloto de nadie" - Sajo - 06-10-2010

Si dijera lo contrario, para los ingleses siempre habrían sospechas de órdenes de equipo. Es coherente y normal que piense de esa manera, pero también es obvio que Fernando le da 1000 vueltas y no tiene nada que hacer Wink